|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
En mi casa tenemos 4 lineas en vodafone, hemos renovado dos de ellas (un s4 con la base3 autonomos y un s3 mini con la base 2 autónomos)
Pero lo sorprendente es que de vez en cuando la factura es de dos o tres euros, y en mi Vodafone pone que ninguno tenemos permanencia :eek: |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ayer podía hacerlo....no me decidí y hoy ya no puedo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||