|
||
|
||||
|
||||
pero romeo te reconoce el teléfono, si romeo te lo reconoce puedes flashear rom completa.. prueba a ver si te deja flashear con romeo...
y me comentas si romeo te deja flashear, flashea rom completa |
|
|
||||
|
||||
te digo te ha dejado flashear con romeo, si tienes una rom que supongo tendrás alguna descargada flashea de cero desde romeo todos los img y a ver si así te arranca, que ya te lo debe solucionar..
|
|
||||
|
||||
eso es que habrás flasheado el extendido que no funciona.. ahí otro que si funciona, se llama koonoxk recovery, pues si quieres probar otra que no sea la stock ahora mismo te recomiendo la coreROM.
Ahora te paso el enlace.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567303 prueba a flashear esta, que si romeo te deja flashear el recovery, te dejará flashear el resto de archivos.. y pruebas a ver si con esa te arranca.. Última edición por lct83 Día 04/08/13 a las 23:44:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pro fin funciona con el recovery ruso. Tengo que rootearlo primero?
|
|
||||
|
||||
pero te arranca ya el teléfono???
|
|
||||
|
||||
no sigue en bucle
Instalo la rom en romeo y que sea lo que sea |
|
||||
|
||||
con eso te lo soluciona seguro.. eso es que tiene algún fallo la carpeta custpack o la system y no deja arrancar el sistema operativo..
como sabes que romeo te reconoce el teléfono flashea rom y veras como te lo soluciona!! ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he colocado las seis carpetas en romeo y le di a flash recovery y a reiniciar, pero sigo igual...
mañana será otro día, espero no se como agradecerte el tiempo que me has dedicado, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
no hay problema, para eso estamos...
solo tienes que colocar los archivos img en la misma carpeta que has puesto el recovery y después flashear uno por uno.. desde el número 1 al 6 los 6 archivos., como has echo con el recovery.. ya veras como mañana lo solucionas.. déjalo cargando si quieres para que este mañana a tope de batería.. no te vaya a dejar tirado.. ;) |
|
||||
|
||||
mas razon que un santa, ya lo tengooo.
mil gracias de nuevo, eres una crack ![]() todo no es perfecto y ahora me pide la contraseña y bien por segunda vez me pide la contraseña en la pantalla de la sim y debo salir con la tecla de atrás? Última edición por pavy Día 05/08/13 a las 18:57:57. Razón: completar info |
|
||||
|
||||
uff, pues hasta ahí ya no llego porque yo no lo tengo liberado, pero prueba a ver que pasa... :confused:
sino a ver si ha perdido la liberación... tienes alguna sim de vdfone?? por probar... me alegro que por lo menos hayas podido arrancarlo.. ![]() Última edición por lct83 Día 05/08/13 a las 19:07:11. |
|
||||
|
||||
mas razón que una santa, ya lo tengooo y gracias a ti
![]() como todo en la vida no es perfecto, ahora al intentar llamar me aparece un icono con la sim y me pide la contraseña no se si he perdido la liberalización |
|
||||
|
||||
pues me da que va a ser eso...,
bueno dentro de lo malo, eso es lo menos malo.., no?? que rom has flasheado al final?? |
|
||||
|
||||
creo que vas a tener que llevarlo..
ya después una vez que lo vuelvas a liberar ahora con esa rom que ya lleva root, podrás hacerle una copia al archivo de simlock y si te vuelve a pasar algo así solo tendrás que sustituir uno por otro... |
|
|
||||
|
||||
ya me perdonarás, donde encuentro el archivo de simlock...
y en la tienda le debo pedir el código de desbloqueo? |
![]() |
![]() |
||||||
|