![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Te funciona el recovery???? Te lo pregunto porque yo tengo reparticionadores en .zip para flashear por recovery. ![]() Borra y crea de nuevo las particiones. Luego solo seria flashear rom ![]() Si vale pues ya me dices y lo subo Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() Cuando entro en el recovery, NO se ve nada. Solo ese fondo blanco de pantalla con rayas negras. En cambio, sin problema para entrar en el modo download. SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/gbbfb58em9..._16GB.zip?dl=0 Este quita espacio a la ota samsung y se lo añade a la memoria interna https://www.dropbox.com/s/gbbfb58em9..._16GB.zip?dl=0 Quitar lo importante de la interna porque la formatea y dejar los .zip de ROM etc, en la externa Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
Ahí me pillas, me imagino que cualquiera. Por probar
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Nada. Imposible. Le meto el recovery twrp-2.8.6.0-t03gub.img.tar en la casilla PDA o AP (dependiendo de la versión del ODIN que pruebe), y este es el resultado: <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Can't open the serial(COM) port. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) SalU2. P.D: Ya he cambiado de cable, de puerto USB, instalado los drivers no se cuantas veces, poniendo el PIT, sin ponerlo, etc, etc. |
|
|
|
|
Cita:
ese recovery no vale para nuestro note SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias @jack_sparrow. También había probado este recovery (cwm6-root-note2.tar), que es uno de los primeros que puse en mi Note 2, y este es el resultado: <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> <ID:0/004> There is no PIT partition. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) SalU2. P.D: Y si le pongo el PIT me da FAIL en el COM. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
alguien sabe si hay otra manera de hacerlo??? saludos ya que solo me permite entrar a modo descarga -.- y solo a eso :S aparte no me deja meterle ni clower mod o como se escriba
|
|
|
|
Chequen con este recovery Trae algunas mejoras para el manejo de las particiones.
https://dl.twrp.me/t03g/twrp-3.0.0-0-t03g.img.tar.html |
|
|
|
|
Cita:
Porque ahora que tuve que reparar la particion Data de mi cell lo hice via ADB. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ostras @jrincon_v muchísimas gracias!
A ver si consigo reparar el Note 2 de mi pareja que lleva más de una semana esperando que se lo repare. He tenido muchis problemas con los Note 2 que tenemos (4) en casa pero nunca ha sido tan chungo de reparar como este. Saludos Sent from my GT-N7100 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|