|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA. Brick, pantalla Blanca y Problemas con ODIN
en la vida me habia dado tantos fallos una rom
Sin motivo aparente el movil se me congelaba y no reaccionaba, ni 1 solo FC, se congelaba y ahi se quedaba, ya sea mientras escribes con el teclado o abrias alguna app, o con la seccion de themes.... apagabas encendias y a veces se te encdia y ala a funcionar (hasta la siguiebte congelacion..) o directamente se me quedaba escasquillado en el bootanimation, asi que Recovery wipes y reinstalar todo otra vez... Hasta anoche, me voy a acostar y me estoy hablando por wasap cuando se me congela... apago enciendo y al encender me sale el icono de Galaxy Note pixelado ¿?¿?¿ y de ahi no pasaba, apagago vuelvo otra vez y ya la pantalla blanca con rallas negras y grises y ahi se queda, no me entra en recovery ni nada menos mal que esta el salvavidas Odin que si me entra... Pero claro, entra en odin pero da problemas, ya he probado 2 cables, me he descargado 3 firmwares y nada el mismo fallo... Os pongo lo que me sale en Odin en el dialogo, pero no entiendo porque pasa esto <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> <ID:0/003> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Primeramente porque las que le he puesto es sin PIT, pero me he descargado el pit t03g_0907.pit Y cuando instalo rom + pit en ODIN me sale esto... <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> <ID:0/005> Re-Partition operation failed. <ID:0/005> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) No se ya que hacer, estoy pensando en descargarme KIES y hacer un recovery de emergencia pero no se muy bien como va.... Madre mia, quien me mandaria a mi.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que abres otro hilo? así no te va a ayudar mas gente.
|
||||
|
||||
|
He puesto mi consulta en el foro general del Note2
pero pienso que aqui se verá mas.... le he enviado un mp al ADM de htcmania para q mueva el otro hilo y borre este estoy ya q no se que hacer... y tengo una impotencia inmensa nose incluso mandarlo al SAT ya que le pase en su dia el triangle away yy decir mas o menos lo q pasó, que se me congelo mientras lo usaba lo fui a encender y me salto la pantalla blanca... en el modo download abajo creo q es BINARE pone custom, pero supongo q será el root... Perdonad y siento haber creado este hilo, para nada quiero ensuciar el foro, pero esque llevo desde anoche dale que te pego al movil y nada...
Última edición por Pichele Día 01/08/13 a las 15:26:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema, no se si conseguiste solucionarlo??? tengo el mismo celular GT-N7100 con pantalla blanca como nieve, y solo puedo entrar a modo DOWNLOAD con las teclas o el JIGusb, yo apenas vi hoy que tienes que cargar todos los archivos que te pide el odin para poder revivirlo, si encuentro todos lo are y si me da resultado, les comparto todo, mmmm no quise abrir otro post para no repetir esto, si es requerido abro otro post nuevo, saludos y estaré atento a cualquier comentario de todos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Creo que ya lo puse en otro hilo, pero me trajerón un Note 2 con el mismo síntoma. Pantalla en blanco como con rayitas negras. Podía entrar en el modo download y recovery, pero y por mucho que lo conectaba al ODIN, me daba el mismo fallo que nos ha puesto @Pichele: Probé todo tipo de firmwares, de .pit, con un fichero, con cuatro, marcando y desmarcando casillas, y nada. Nunca llegaba a cargar el sistema/firmware. O sea...la pantalla de avance/carga de color verde que va marcándose en el terminal cuando está en modo download nunca avanzaba, hasta que me saltaba el fallo y ahí se quedaba. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Creo que ya lo puse en otro hilo, pero me trajerón un Note 2 con el mismo síntoma. Pantalla en blanco como con rayitas negras. Podía entrar en el modo download y recovery, pero y por mucho que lo conectaba al ODIN, me daba el mismo fallo que nos ha puesto @Pichele: Probé todo tipo de firmwares, de .pit, con un fichero, con cuatro, marcando y desmarcando casillas, y nada. Nunca llegaba a cargar el sistema/firmware. O sea...la pantalla de avance/carga de color verde que va marcándose en el terminal cuando está en modo download nunca avanzaba, hasta que me saltaba el fallo y ahí se quedaba. SalU2. ![]() <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7100XXDMB5_N7100OJVDMB1_N7100XXDLK7_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> <ID:0/004> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) despues si le pongo re partition marca esto: <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. y si pasa de eso también me marca lo del error de conexión jajajajja la neta ya no se que hacer :P |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Creo que ya lo puse en otro hilo, pero me trajerón un Note 2 con el mismo síntoma. Pantalla en blanco como con rayitas negras. Podía entrar en el modo download y recovery, pero y por mucho que lo conectaba al ODIN, me daba el mismo fallo que nos ha puesto @Pichele: Probé todo tipo de firmwares, de .pit, con un fichero, con cuatro, marcando y desmarcando casillas, y nada. Nunca llegaba a cargar el sistema/firmware. O sea...la pantalla de avance/carga de color verde que va marcándose en el terminal cuando está en modo download nunca avanzaba, hasta que me saltaba el fallo y ahí se quedaba. SalU2. ![]() @PALMATRON aqui te dejo la liga https://www.dropbox.com/sh/lhjokdexs...Og6M-Kfka?dl=0 espero te sirvan, la rom es la de la casa ADMTEAM, ojo el proceso fue reinstalar la stock root y luego actualizar el recovery al final puse la de casa. Saludos.
Última edición por jrincon_v Día 04/03/16 a las 03:57:21. Razón: actualizar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colega, yo tenia uno exactamente asi, lo que hice fue conseguir la ultima versión de ODIN, y ese me dejo cargarlo, la versión era la 3.10.7 deja veo si encuentro la dirección de descarga. Por cierto el PIT que me funciono fue uno de XDA Developers igual lo busco y subo todo a mi dropbox y te paso la liga.
@PALMATRON aqui te dejo la liga https://www.dropbox.com/sh/lhjokdexs...Og6M-Kfka?dl=0 espero te sirvan, la rom es la de la casa ADMTEAM, ojo el proceso fue reinstalar la stock root y luego actualizar el recovery al final puse la de casa. Saludos. ![]() de donde eres??? grabare todo lo que se pueda y se hace tutoria donde si se reviva y ps lo metemos aquí ![]() editado............................ jejejej como como ??? lo ago primero por odin en modo download meto esa room que dices (seria buskarla) y le pongo ese PIT??? y me dejara entrar y ya despues meto el de stok???
Última edición por garupower Día 04/03/16 a las 04:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Okas. Soy de México. Tengo 3 años con mi n7100 y le ha pasado de todo. Hasta perder la efs. La que repare era de mi cuñada la sigue usando.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de la casa es la Adm Team hay la versión 6 y la lollipop. Pero primero baja la stock pre rooted
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que hacer es bajar de Sam firmwares la rom stock y la flasheas con el pit que puse , luego pones el root. Una vez con root le pones el recovery más actual y luego pones la rom que más te guste yo uso la admteam con todos los mods
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me dice -.-
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1 LOL que ago para evitar esto? gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me dice -.-
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1 LOL que ago para evitar esto? gracias por contestar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Hola colega, yo tenia uno exactamente asi, lo que hice fue conseguir la ultima versión de ODIN, y ese me dejo cargarlo, la versión era la 3.10.7 deja veo si encuentro la dirección de descarga. Por cierto el PIT que me funciono fue uno de XDA Developers igual lo busco y subo todo a mi dropbox y te paso la liga.
aqui te dejo la liga https://www.dropbox.com/sh/lhjokdexs...Og6M-Kfka?dl=0 espero te sirvan, la rom es la de la casa ADMTEAM, ojo el proceso fue reinstalar la stock root y luego actualizar el recovery al final puse la de casa. Saludos. ![]() ![]() Lo probaré, aunque creo recordar que ya probé todos los ODINES y varios pit's. Si no daba error en el PIT, me lo daba en el COM. Exáctamente tal y como te comentan ambos compañeros que les sucede. Pero vamos...por volver a probar que no quede. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias por tu interés @jrincon_v. ![]() Lo probaré, aunque creo recordar que ya probé todos los ODINES y varios pit's. Si no daba error en el PIT, me lo daba en el COM. Exáctamente tal y como te comentan ambos compañeros que les sucede. Pero vamos...por volver a probar que no quede. SalU2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me sale este error con el cable original
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7100XXDMB5_N7100OJVDMB1_N7100XXDLK7_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) cambie el cable usb por uno original, sin usar el pit se queda asi, usando pit me manda esto: <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7100XXDMB5_N7100OJVDMB1_N7100XXDLK7_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) y entro al administrador de dispositivos y me sale reconocido el celular note 2 GT-N7100 jjajajaja ya no se que hacer gracias por contestar Última edición por garupower Día 07/03/16 a las 17:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
me salio esto al dejar precionado el boton de power y se reinicio en modo descarga tambien pero se ve borrosa la imagen
<ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Set PIT file.. <ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/003> FAIL! <ID:0/003> <ID:0/003> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo lo he vuelto a probar y me dán los mismos fallos: Este: <ID:0/003> Can't open the serial(COM) port ó este: <ID:0/004> There is no PIT partition. Probado con tres ODINES distintos, poniendo el PIT, sin ponerlo, con una ROM de 4 archivos, con una ROM pre-roteada y haciendo el pino-puente. Y nada. Sigue sin avanzar la barra de carga en el terminal y el ODIN me da FAIL. SalU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale este error con el cable original
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7100XXDMB5_N7100OJVDMB1_N7100XXDLK7_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) cambie el cable usb por uno original, sin usar el pit se queda asi, usando pit me manda esto: <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7100XXDMB5_N7100OJVDMB1_N7100XXDLK7_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) y entro al administrador de dispositivos y me sale reconocido el celular note 2 GT-N7100 jjajajaja ya no se que hacer gracias por contestar ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||