|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se cae más de la cuenta, al final me voy a pensar sacarle un seguro por cuatro pavos al mes, esos que anuncia orange... por cierto no hay fundas como las del iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
es "vulgarmente" del termino vulgar
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo eso, es como si quisiera escaparse de nuestras manos jejeje, a mi se me ha caido unas cuantas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Un seguro para el Hero? ESTAMOS LOCOS ????
La verdad, no se que uso le dais vosotros a una PDA/Movil pero hay que ser muy muy burro, la verdad. y kastros "no seais tan quisquillosos con la ortografia que mucha gente postea desde la hero y si se le desactiva el corrector ya se sabe" No me digas que necesitas el corrector del word o del hero para poder escribir bien. Si alguien hace el esfuerzo de leer mi frase, que menos que "esforzarme" para escribir correctamente y no pisotear el diccionario. Pero bueno, a los que no saben escribir correctamente parece que los SMS y los foros les van de lujo para intentar ocultar su defecto. |