ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
dmejias dmejias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Yo lo he realizado y me funciona todo, la R ha desaparecido y la notificación de segunda sim tambien, para que me funcionara, cuando vuelves hacia atras y estas en el menú principal del xposed he dado a soft reboot y todo perfecto, muchas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por catetopino Ver Mensaje
Yo lo he probado, y no hay manera. He seguido paso por paso, y me sigue apareciendo. También he intentado desactivar la notificación de la segunda SIM no encontrada, y tampoco me funciona. Lo que hago es:
1) Xposed installer
2) Modules
3) GravityBox
4) Personalización de la barra de estado.
5) Ocultar icono de señal y Disable roaming indicators (y una vez me vuelvo a meter, siguen marcados)
6) Reboot desde Xposed Installer.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Yo lo he probado, y no hay manera. He seguido paso por paso, y me sigue apareciendo. También he intentado desactivar la notificación de la segunda SIM no encontrada, y tampoco me funciona. Lo que hago es:
1) Xposed installer
2) Modules
3) GravityBox
5) Ocultar icono de señal y Disable roaming indicators (y una vez me vuelvo a meter, siguen marcados)
Gracias cate, pero si te fijas es lo mismo que digo yo en el post

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
Bryan125 Bryan125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
Para los que no tengan el xposed y gravity es imposible?

Al lenovo a820 de mi padre se la quite con un zip desde el recovery, no sé si nos podría valer..
Viejo 19/09/13, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
1) Xposed installer
2) Modules
3) GravityBox

Para todos los que no os funciona, creo que es por que el 1 paso es instalar BusyBox
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
migcc migcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Una duda: esta solución es solo "estética", ¿no? Quiero decir, que si paseas por la frontera y se te conecta a un operador extranjero, como no te notifica el roaming puedes llevarte un susto en la factura.
¿No hay ninguna solución como en el Galaxy, cambiando el fichero spn-conf.xml, como en esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588?

Yo he estado intentando cambiarlo y buscando opciones para que admita Pepephone (21406) pero no he conseguido nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
perro978 perro978 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: u650
Tu operador: ONO
itinerancia de datos desactivado y roaming de datos nacional
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-27-17-35-45.jpg (18.8 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-27-17-36-24.jpg (73.1 KB, 109 visitas)

Última edición por perro978 Día 27/12/13 a las 17:41:07.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola es la primera vez que escribo voy a dar una solución que me a funcionado hasta ahora tengo el ulefone u 650 chino 2g-32g
Primero que todo instalas el xposed installer.apk http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 una vez dentro instalas el framework ya lo veras despues en descargas instalas el gravity box en modulos activas el gravity box si no te apareciera reinicia y vuelve a módulos y reinicia de nuevo
Una vez reiniciado vamos al icono de gravity box y buscamos ajustes del telefono -roaming de datos nacional y marcas la casilla ahora puedes ir a administrador de la tarjeta sim y desactivar la itinerancia de datos veras como funciona espero les sirva chao...

perdón por el doble post

Última edición por perro978 Día 27/12/13 a las 17:43:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola es la primera vez que escribo voy a dar una solución que me a funcionado hasta ahora ten el ulefone u 650 chino 2g-32g
Primero que todo instalas el xposed installer.apk http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 una vez dentro instalas el framework ya lo veras despues en descargas instalas el gravity box en modulos activas el gravity box si no te apareciera reinicia y vuelve a módulos y reinicia de nuevo
Una vez reiniciado vamos a gravity box y buscamos ajustes del telefono -roaming de datos nacional y marcas la casilla ahora puedes ir a administrador de la tarjeta sim y desactivar la itinerancia de datos veras como funciona espero les sirva chao...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
german_r11 german_r11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

No he conseguido firmemente quitar la R de Roaming, a veces aparece, a veces no.
La única manera que me vale es buscando la red manual o automaticamente, pero solo funciona durante un ratito...

mi rom es AOSP 4.4.2 TF
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
sarjentocuch sarjentocuch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Root
Tu operador: Movistar
Muy buenas, es mi primer mensaje en este foro, y tal vez no sea el la presentacion idonea, pero bueno, me encontrado los ultimos dias con este foro por casualidad, pues hace una año me compre un jiayu g3 turbo, y hasta que no he encontrado este foro, la relacion con mi movil a sido algo mala, muchos problemas, pero aqui en este foro, no solo encuentro soluciones, si no cambios, rooms geniales y cantidad de informacion genial.

Lo de la R del roaming siempre me a tenido frito, hasta que hoy por fin he llegado a este post, joeeeeee que paz jejeje

gracias por la informacion , ya no tengo la r, que bieeennnnn mi movil despues de una año de problemas de todo tipo, empieza a ir mas que fino, ahora da gusto, no solo por la R eh? he probado ya varias rooms, y con la ultima estoy encantado, genial, lo voy a agradecer en su hilo original.

PD: ya se cual va a ser mi foro para mi movil, o futuros moviles.

un placer gente, menudo cacho foro teneis montao aqui ;)

Última edición por sarjentocuch Día 18/09/14 a las 12:30:33. Razón: suscribirme al tema, no lo hice la primera vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Hora actual: 08:43:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /