|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he realizado y me funciona todo, la R ha desaparecido y la notificación de segunda sim tambien, para que me funcionara, cuando vuelves hacia atras y estas en el menú principal del xposed he dado a soft reboot y todo perfecto, muchas gracias.
Yo lo he probado, y no hay manera. He seguido paso por paso, y me sigue apareciendo. También he intentado desactivar la notificación de la segunda SIM no encontrada, y tampoco me funciona. Lo que hago es:
1) Xposed installer 2) Modules 3) GravityBox 4) Personalización de la barra de estado. 5) Ocultar icono de señal y Disable roaming indicators (y una vez me vuelvo a meter, siguen marcados) 6) Reboot desde Xposed Installer. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado, y no hay manera. He seguido paso por paso, y me sigue apareciendo. También he intentado desactivar la notificación de la segunda SIM no encontrada, y tampoco me funciona. Lo que hago es:
1) Xposed installer 2) Modules 3) GravityBox 4) Personalización de la barra de estado. 5) Ocultar icono de señal y Disable roaming indicators (y una vez me vuelvo a meter, siguen marcados) 6) Reboot desde Xposed Installer. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tengan el xposed y gravity es imposible?
Al lenovo a820 de mi padre se la quite con un zip desde el recovery, no sé si nos podría valer..
|
||||
|
||||
|
1) Xposed installer 2) Modules 3) GravityBox 4) Personalización de la barra de estado. 5) Ocultar icono de señal y Disable roaming indicators (y una vez me vuelvo a meter, siguen marcados) 6) Reboot desde Xposed Installer. ![]() Para todos los que no os funciona, creo que es por que el 1 paso es instalar BusyBox |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: esta solución es solo "estética", ¿no? Quiero decir, que si paseas por la frontera y se te conecta a un operador extranjero, como no te notifica el roaming puedes llevarte un susto en la factura.
¿No hay ninguna solución como en el Galaxy, cambiando el fichero spn-conf.xml, como en esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588? Yo he estado intentando cambiarlo y buscando opciones para que admita Pepephone (21406) pero no he conseguido nada. |
|
|
||||
|
||||
|
itinerancia de datos desactivado y roaming de datos nacional
Última edición por perro978 Día 27/12/13 a las 17:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera vez que escribo voy a dar una solución que me a funcionado hasta ahora tengo el ulefone u 650 chino 2g-32g
Primero que todo instalas el xposed installer.apk http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 una vez dentro instalas el framework ya lo veras despues en descargas instalas el gravity box en modulos activas el gravity box si no te apareciera reinicia y vuelve a módulos y reinicia de nuevo Una vez reiniciado vamos al icono de gravity box y buscamos ajustes del telefono -roaming de datos nacional y marcas la casilla ahora puedes ir a administrador de la tarjeta sim y desactivar la itinerancia de datos veras como funciona espero les sirva chao... perdón por el doble post Última edición por perro978 Día 27/12/13 a las 17:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera vez que escribo voy a dar una solución que me a funcionado hasta ahora ten el ulefone u 650 chino 2g-32g
Primero que todo instalas el xposed installer.apk http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 una vez dentro instalas el framework ya lo veras despues en descargas instalas el gravity box en modulos activas el gravity box si no te apareciera reinicia y vuelve a módulos y reinicia de nuevo Una vez reiniciado vamos a gravity box y buscamos ajustes del telefono -roaming de datos nacional y marcas la casilla ahora puedes ir a administrador de la tarjeta sim y desactivar la itinerancia de datos veras como funciona espero les sirva chao... |
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido firmemente quitar la R de Roaming, a veces aparece, a veces no.
La única manera que me vale es buscando la red manual o automaticamente, pero solo funciona durante un ratito... mi rom es AOSP 4.4.2 TF |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, es mi primer mensaje en este foro, y tal vez no sea el la presentacion idonea, pero bueno, me encontrado los ultimos dias con este foro por casualidad, pues hace una año me compre un jiayu g3 turbo, y hasta que no he encontrado este foro, la relacion con mi movil a sido algo mala, muchos problemas, pero aqui en este foro, no solo encuentro soluciones, si no cambios, rooms geniales y cantidad de informacion genial.
Lo de la R del roaming siempre me a tenido frito, hasta que hoy por fin he llegado a este post, joeeeeee que paz jejeje gracias por la informacion , ya no tengo la r, que bieeennnnn mi movil despues de una año de problemas de todo tipo, empieza a ir mas que fino, ahora da gusto, no solo por la R eh? he probado ya varias rooms, y con la ultima estoy encantado, genial, lo voy a agradecer en su hilo original. PD: ya se cual va a ser mi foro para mi movil, o futuros moviles. un placer gente, menudo cacho foro teneis montao aqui ;) Última edición por sarjentocuch Día 18/09/14 a las 12:30:33. Razón: suscribirme al tema, no lo hice la primera vez |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||