Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 02:33:44
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Tengo mala suerte debe ser... Será esperar que salga nueva rom!

Después de reinstalar el sistema, factory reset, root.... Sigue sin irme la pu* app de la caixa y las otras mencionadas!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

el teclado thumbkeyboard es gratis? O tiene un periodo de prueba como todos.porq el switchkey es buenisimo pero en unos dias o pagas o se acabo la prediccion de palabras que es l mejor. Probare este nuevo que habeis puesto
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Estoy probando un nuevo teclado se llama gol keyboard y bueno, no está mal y es gratis..
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
No, no es gratis.... En la seccion de aplicaciones esta ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Yo ayer instalé el Smart Keyboard Pro pq es el único que tiene la opción de escribir en pinyin (vamos el chinorri romanizado ).
Y así de momento me parece genial, además con el skin de iPhone que es el que estoy acostumbrado a usar.
Tiene tb la opción de deslizamiento y todo eso, aunque yo soy de la vieja escuela y tardo más en escribir deslizando que con los dedos. Es de pago pero siempre hay que tener "aptitudes" para ciertas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
ferrer019 ferrer019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

¿Os funciona el dead trigger 2? En la mía me dice que no es compatible y el google play me la detecta como una nexus 7, que debería ser compatible.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferrer019 Ver Mensaje
¿Os funciona el dead trigger 2? En la mía me dice que no es compatible y el google play me la detecta como una nexus 7, que debería ser compatible.
Desde web en el portátil me aparece como compatible para la chuwy y desde la chuwy con el play store me da la opción de instalar, por tanto sin haberlo probado deduzco que no debería tener problemas para instalarlo y jugarlo.
¿Cómo es eso que el google play te la detecta como un nexus 7?¿has modificado el build.pro por algún motivo?.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
ferrer019 ferrer019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

He tenido el problema de que al actualizar al último firmware oficial, la tablet se queda en negro y muere. Hay bastante gente aqui, en forocoches y en slatedroid con el mismo problema y se puede solucionar (por suerte). Al final te quedas con una rom de OMA, creo que la última.

Supongo que te detecte una nexus 7, es debido a esa rom.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferrer019 Ver Mensaje
He tenido el problema de que al actualizar al último firmware oficial, la tablet se queda en negro y muere. Hay bastante gente aqui, en forocoches y en slatedroid con el mismo problema y se puede solucionar (por suerte). Al final te quedas con una rom de OMA, creo que la última.

Supongo que te detecte una nexus 7, es debido a esa rom.
Sí, una de las cosas que hace esa rom es modificar el build.pro para hacer que se identifique como una nexus 7. Se puede modificar de nuevo para hacer que la detecte como una chuwi (basicamente copiando los parámetros de un build.pro de una chuwi), pero con los problemas que habeis tenido las nuevas hornadas de chuwis...... yo no tocaría nada más hasta que no se clarifiquen las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Cierto es que yo a veces que he retocado el buil prop a mano y con diferentes roms a veces me ha petado y tenido que volver a flasear y otras veces haciendo los mismos cambios no ha pasado nada, y repito a mi me ha pasado en varias tablets y con la choni y diferentes firmwares.

Si quereis modificar el buid prop para el play, lo mejor es la app market helper, te lo hace todo automatico y al reiniciar la tablet se restablecen los cambios automaticamente, va muy bien la verdad.

Para otros cambios en el buil prop hay que hacerlo a mano, y no va mal tener una "imagen" por si casca todo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Compañeros, llevo utlizando un tiempo la app fulls!creen pero me da muchos problemas, desaparecen los botones, me cierra apps...

Conoceis alguna otra del estilo? que tal os va?.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Buenas Compañeros, llevo utlizando un tiempo la app fulls!creen pero me da muchos problemas, desaparecen los botones, me cierra apps...

Conoceis alguna otra del estilo? que tal os va?.

gracias.
Yo utilizo frecuentemente esa app pero la versión "de pago" que es full screen+ y no he tenido problemas. Aunque no la uso todo el tiempo solo cuando veo vídeos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
corrito_fm corrito_fm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Yo tengo activada simpre la app full!screen (version gratuita) y me va perfecta .Los botones los tengo con la transparencia al maximo, por lo que no se ven. Pero se que los tengo. Llevo la ultima versión (firmware) de septiembre.
Decir que si se usa alguna app como task killer , estas cierran también full!screen. Por lo que hay que ponerla en excepciones
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevais algun launcher?

Yo tambien me gasté los dineros como MErckado ...

A mi nunca me ha ido bien del todo, pero ultimamente es un fistro! tocara flasear ya supongo... dios que pereza...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Llevais algun launcher?

Yo tambien me gasté los dineros como MErckado ...

A mi nunca me ha ido bien del todo, pero ultimamente es un fistro! tocara flasear ya supongo... dios que pereza...
Uso el launcher Nova.
Lo que si me da problemas con el wallpaper que tenga, al desactivarlo y volverlo activar (el full!screen). Me ha pasado con cualquier launcher que he usado. Pero puedo vivir con ello
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por corrito_fm Ver Mensaje
Yo tengo activada simpre la app full!screen (version gratuita) y me va perfecta .Los botones los tengo con la transparencia al maximo, por lo que no se ven. Pero se que los tengo. Llevo la ultima versión (firmware) de septiembre.
Decir que si se usa alguna app como task killer , estas cierran también full!screen. Por lo que hay que ponerla en excepciones
Puedes desplegar la barra de notificaciones de la izquierda o la de los widgets de control de la derecha?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puedes desplegar la barra de notificaciones de la izquierda o la de los widgets de control de la derecha?
No , no puedo ninguna de las dos(no recordaba ese detalle). La misma app tiene una funcion para las notificaciones , pero la verdad es que deja un poco que desear. Por eso cuando quiero abrir una de las barras tengo que desactivar momentáneamente el fullscreen. Un poco coñazo la verdad.
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por corrito_fm Día 14/11/13 a las 00:44:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 01:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por corrito_fm Ver Mensaje
La misma app tiene una funcion para las notificaciones , pero la verdad es que deja un poco que desear.
yo todavia no la he podido hacer funcionar ....

gracias por comentar compi!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
habemus habemus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008

los videos nuevos esos que hay en twiter de una red social nueva que se llama Vine no me deja verlos...solo se escuchan...creo que son videos flash, pero tengo instalado el flashplayer... alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Llevo un dia probando la app "seeder" que se supone reduce el lag en tablets y smartphones.
He mirado por foros , y algunos cuentan que con ella les va peor, otros que funciona y hasta algun comentario que solo es un placebo.
Personalmente encuentro que me va mas fluida. Efecto placebo? . Lo instale tambien en el movil , y este no he notado diferencia.
P.D: hay que ser root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 11:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /