|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mala suerte debe ser... Será esperar que salga nueva rom!
Después de reinstalar el sistema, factory reset, root.... Sigue sin irme la pu* app de la caixa y las otras mencionadas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado thumbkeyboard es gratis? O tiene un periodo de prueba como todos.porq el switchkey es buenisimo pero en unos dias o pagas o se acabo la prediccion de palabras que es l mejor. Probare este nuevo que habeis puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando un nuevo teclado se llama gol keyboard y bueno, no está mal y es gratis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instalé el Smart Keyboard Pro pq es el único que tiene la opción de escribir en pinyin (vamos el chinorri romanizado
).Y así de momento me parece genial, además con el skin de iPhone que es el que estoy acostumbrado a usar. Tiene tb la opción de deslizamiento y todo eso, aunque yo soy de la vieja escuela y tardo más en escribir deslizando que con los dedos. Es de pago pero siempre hay que tener "aptitudes" para ciertas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el dead trigger 2? En la mía me dice que no es compatible y el google play me la detecta como una nexus 7, que debería ser compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es eso que el google play te la detecta como un nexus 7?¿has modificado el build.pro por algún motivo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el problema de que al actualizar al último firmware oficial, la tablet se queda en negro y muere. Hay bastante gente aqui, en forocoches y en slatedroid con el mismo problema y se puede solucionar (por suerte). Al final te quedas con una rom de OMA, creo que la última.
Supongo que te detecte una nexus 7, es debido a esa rom. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el problema de que al actualizar al último firmware oficial, la tablet se queda en negro y muere. Hay bastante gente aqui, en forocoches y en slatedroid con el mismo problema y se puede solucionar (por suerte). Al final te quedas con una rom de OMA, creo que la última.
Supongo que te detecte una nexus 7, es debido a esa rom. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que yo a veces que he retocado el buil prop a mano y con diferentes roms a veces me ha petado y tenido que volver a flasear y otras veces haciendo los mismos cambios no ha pasado nada, y repito a mi me ha pasado en varias tablets y con la choni y diferentes firmwares.
Si quereis modificar el buid prop para el play, lo mejor es la app market helper, te lo hace todo automatico y al reiniciar la tablet se restablecen los cambios automaticamente, va muy bien la verdad. Para otros cambios en el buil prop hay que hacerlo a mano, y no va mal tener una "imagen" por si casca todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros, llevo utlizando un tiempo la app fulls!creen pero me da muchos problemas, desaparecen los botones, me cierra apps...
Conoceis alguna otra del estilo? que tal os va?. gracias. |
|
|
||||
|
||||
que es full screen+ y no he tenido problemas. Aunque no la uso todo el tiempo solo cuando veo vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activada simpre la app full!screen (version gratuita) y me va perfecta .Los botones los tengo con la transparencia al maximo, por lo que no se ven. Pero se que los tengo. Llevo la ultima versión (firmware) de septiembre.
Decir que si se usa alguna app como task killer , estas cierran también full!screen. Por lo que hay que ponerla en excepciones |
|
|
||||
|
||||
|
Llevais algun launcher?
Yo tambien me gasté los dineros como MErckado ... A mi nunca me ha ido bien del todo, pero ultimamente es un fistro! tocara flasear ya supongo... dios que pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me da problemas con el wallpaper que tenga, al desactivarlo y volverlo activar (el full!screen). Me ha pasado con cualquier launcher que he usado. Pero puedo vivir con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activada simpre la app full!screen (version gratuita) y me va perfecta .Los botones los tengo con la transparencia al maximo, por lo que no se ven. Pero se que los tengo. Llevo la ultima versión (firmware) de septiembre.
Decir que si se usa alguna app como task killer , estas cierran también full!screen. Por lo que hay que ponerla en excepciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por corrito_fm Día 14/11/13 a las 00:44:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia probando la app "seeder" que se supone reduce el lag en tablets y smartphones.
He mirado por foros , y algunos cuentan que con ella les va peor, otros que funciona y hasta algun comentario que solo es un placebo. Personalmente encuentro que me va mas fluida. Efecto placebo? . Lo instale tambien en el movil , y este no he notado diferencia. P.D: hay que ser root |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||