|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner y me ha aumentado el tamaño del botón 'atrás' de la navbar, usaba la finita con botones pequeños pero no sé por qué ha aumentado el tamaño, pero bueno así creo que está mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fue perfecto, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte , funcionando correctamente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ahora con la JWR66Y funcionará este MOD?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que lleváis este mod, os llegan OTAs? si no llegan y queréis que lleguen, basta con hacer el tuto de la app que modifica el framework y el módulo gravitybox. Tendrás batería circular con porcentaje sin necesidad de mod ;)
|
||||
|
||||
|
Solo basta con bajar la App BootUnlocker de la Play Store, bloquear el Bootloader y listo, OTAS con lo que sea siempre llegan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sabéis si con la última versión del Framaroot sigue siendo posible rootear el N4 con el método Gandalf sin desbloquear el bootloader, y por lo tanto, sin perder los datos? Me interesa simplemente por este mod. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto las OTA no llegan por tener el kernel modificado o rom custom, porque yo tengo root, recovery y rom stock me llegan OTA.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=martinmorales_;9656694
3- Asegúrese de que los permisos al momento de compiar, ya que a veces dice "Permiso Denegado" [/quote] Cómo doy permisos para que no me salte ese "Permiso Denegado"? |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema, me uno a la pregunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegan las otas (si no habéis abierto el bootloader) pero dan error al instalarse. Tendréis que volver a poner el systemui.apk original para que se instale.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||