|
|
||||
|
||||
|
¿Tus amigos piensan que una diferencia de 2000 puntos se va a notar en el uso real del terminal? Si algo es sabido en el mundo de Android es que los benchmarks se pueden trucar con mucha facilidad. Hay Roms que cambiando un par de cosillas que ni afectan al rendimiento pegan subidón de puntos, hay OTAS para arreglar un bug y ya que de repente te meten 2000 puntos gratis, incluso dependen de la carga de batería o de la temperatura del terminal a la hora de hacer el benchmark...en fin, pienso que guiarse por los benchmarks para elegir qué terminal comprar es un gravísimo error y personalmente yo tampoco conozco a nadie que se compre un terminal por eso sino por diseño, tipo de pantalla, tecnologías interesantes o por la cámara.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues entonces que mal que tus amigos se guían en eso. No serán los del bing bang theory :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que salen noticias amarillistas como esta y que explota un S4 después de que se conozcan los datos de ventas de smarphones de este ultimo trimestre, en el cual Samsung arrasa en ventas con toda su gama de teléfonos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por tener samsung no voy a defenderla cuando intenta tomarnos el pelo con falsos datos... no me pagan para ello Última edición por zerocoolspain Día 31/07/13 a las 11:15:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Una persona normal decide entre un htc one y un sgs4 por su diseño, si lo prueba por su fluidez, si tiene radio fm, sd para expandir almacenamiento, precio, cámara, pantalla, la misma marca, garantía, servicio post venta, etc. Lo que menos diferencia estos móviles es las medición del bechmark. Eso cualquier friki lo sabe. Última edición por confar Día 31/07/13 a las 11:16:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma lee: http://www.marketingdirecto.com/espe...-como-lideres En ingles: http://www.gartner.com/technology/home.jsp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya no solo por decidir un terminal u otro, es que estan manipulando datos que dicen que su procesador es mejor que el resto, lo monte en un S4 o en un Note, te estan diciendo que sus micros son los mejores, por lo tanto cuando la gente compra un terminal tira mas por samsung porque han leido que sus micros son los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
a mí sinceramente me la trae al pairo que falsee pruebas de bench, yo quiero que mi teléfono vaya fino, lo que me diga un bench, un antutu 35.000 puntos no me dice nada nada más que para ver "quien la tiene más grande" y es absurdo, sea o no verdad me da lo mismo... Pero están muy en la tónica de Apple...
|
|
|
|
|
Cita:
No creo que sea gente los que compran en base a eso. De 10 no debe ser ni 1 quién lo hace, hablando de números cerrados. Pero si tu entorno es así. Entonces si vienes de la serie The Big bang theory ![]() Tan sencillo como saber que todos hacen lo mismo de una u otra forma. Tienen que vender alterando ciertos números, ya sea procesador, numero de ventas o lo que sea. Como quiera todo sale y al final lo que vale es que el producto funcione para la mayoría. Así es la vida real. Bienvenido, si quieres quedarte o vuelve a tu vida de serie de tv :p Última edición por confar Día 31/07/13 a las 11:31:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aun asi, que samsung vende mas que el resto de android's creo que no es necesario ni decirlo... cada terminal tiene su refrito que sigue vendiendo.. Segun esto 100.000 terminales el primer trimestre, si ahora da los datos samsung seria 1.000.000
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ósea tu crees que cuando alguien va a comprar un sgs4 le pregunta al vendedor cuanto salió en el atutu y demás madres? Jajaja Tienes razón que eso es lo que vende más Samsung, pero para eso sólo tienes que coger el móvil y probarlo y tomar una foto. Así de sencillo. Después lo compruebas con los otros móviles, y ya tienes tu opinión. El que se va por las opiniones de los foros o webs especializadas que casi siempre están compradas para dar publicidad pues esta muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung vende mucho porque ha cogido nombre, no porque ahora lo suyo sea lo mejor del mercado (con un Lg y mi S4 en la mano, el LG iba mas suave y fluido... y era uno de exposicion lleno de basura), yo escogi HTC pero sus problemas de ensamblaje al final me hicieron cambiar de nuevo a samsung. Es el unico motivo de tener el S4. Si siguen en la linea de refritos o de hacer como apple que saca lo mismo pero un poco mejor van a ver como la competencia les come mucho terreno porque estan entrando fuerte otras marcas con muy buenos terminales (LG por ejemplo), del nombre se puede vivir un tiempo, pero no eternamente Última edición por zerocoolspain Día 31/07/13 a las 11:43:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vende mas que ningun android ya lo sabemos y es lo unico que si me creo |
|
|
||||