![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
![]() Cita:
Saludos ![]() |
|
|
Cita:
Funciona hasta que te dejan tirado? Oye, mi telefono no se muere cuando diga samsung, ni deja de funcionar ese dia, mi S3 facilmente puede llegar a los 3 años cumpliendo perfectamente su funcion, que yo mas a delante compre otro es muy diferente a que ya no sirva, sin animo de molestar, un saludo! |
|
||||
|
||||
Sois unos ansias. Siempre llorando por algo.
|
|
||||
|
||||
La cuestión es quejarse... Tengo leído de muchísimos problemas que la mayoría de los casos son culpa de los usuarios, con lo cual no se le puede echar la culpa al terminal...
Si queréis versiones mas modernas de android, tenéis a grandisimos cocineros que os ofrecen GRATIS las ultimas versiones además de otras muchas mejoras... Así que no llorar tanto, y todos los que hablais de apple, iphone... Cuando tengais un movil que parece una oveja porque son todos exactamente iguales, ademas de otras cosillas, que prefiero de descubrais por vosotros mismos, ya sabeis ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la verdad es que no veo diferencia ente ICS y JB, son un par de cosas y si con ICS os va bien, adelante.
Para mi una cosa que estaria mejor que subir de version samsung, seria que te diera la opcion de eliminar el touchwiz ese, que fuera como el Nexus pero con los drivers del S3, para mi eso si que seria una buena jugada. |
|
||||
|
||||
No es por nada pero la verdad, los que os quejais es porque quereis, yo solo mantuve la rom oficial los primeros 15 dias para ver que todo iba bien y tal, desde entonces voy solo con roms estilo slim bean y cyanogen, teniendo siempre lo ultimo, con un movil mas optimizado y sin mierdas de samsung o otras compañias que nunca se usan. Hice lo mismo con mi ace hasta que se me mojo y con mi s1 hasta que murio de viejo, si no no estaria aqui, pues el s1 toda via recibe actualizaciones de roms, asi que el que diga que porque samsung no actualice el movil ha muerto, esta muy equivocado (otro caso es el drl htc hd2, que empezo con windows mobile y mirale ahi, con dos cojones aguantando)
|
|
||||
|
||||
Cita:
si, estarías con la última actualización de un sistema desactualizado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo, para mi es muy importante la batería extraíble, la microsd, el tamaño de la pantalla y quiero un sistema menos limitado. Me da igual que el móvil se meta bajo el agua, o que tenga materiales nobles (porque luego le meto funda de plástico igualmente). Pero otro puede pensar diferente. Cada uno que analicé bien y sobre todo, tiene que elegir lo que considere mejor para el. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece es que hay momentos que confundimos un poco los tantos. Samsung como fabricante de terminales esta a la altura de los primeros, no solamente en celulares sino en todo su abanico de tecnologia, eso por un lado.
Por el otro me parece que deja mucho que desear al momento de actualizar sus equipos de alta gama a las ultimas actualizaciones de los sistemas operativos que ellos mismos montaron en sus equipos. Realmente muy poco preocupados. Esto se viene sufriendo desde hace bastante. A mi humilde criterio una cagada. Para terminar, un muy buen hardware con un software siempre tarde no por ineptos sino por el misero comercio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si para ti es más importante el diseño y materiales, te tienes que ir a por el HTC One (que pepino es igualmente). Para mí, es básico poder cambiarle la batería en segundos y tener microSD (así lo puedo petar de todo lo que me da la gana sin reparos). Lo malo es la radio, que se la han quitado al S4 (y para mí es básico también, la uso en el S3 mucho y más aún la usaba en el S2). Si es que a veces nos creemos que lo que nos da igual a nosotros le debe dar igual a otros, no sabemos ponernos en el sitio y nos comportamos como hinchas de un club de fútbol (lo que nos faltaba... por las marcas, tú, que les damos de comer!!!). Yo el primero que me ha pasado, hasta que me dio por pensar (fíjate tú jajaja). |
|
||||
|
||||
Cita:
Fíjate lo que tarda Sony. De HTC, que deja equipos como el ONE S (pepinarro) sin actualizar no te digo nada (tuve una HTC Flyer y cuando vi que me la dejaban sin actualizar a ICS cuando por características se supone que podía -1,6GHz y 1gb ram- les puse la cruz). De LG, no hay mas que ver el historial. Sobre lo que hablaba antes. El que quiera actualizaciones, debe ir a Nexus. Yo no lo hice porque valoro mucho más la microSD extra, batería intercambiable y me da "cosa" la fragilidad del cristal del LG y lo que cuesta una reparación si se rompe la tapa trasera (del GAlaxy S3 los compras por ebay por dos chavos). Me gustan las 2GB de ram del Nexus, pero prefiero una buena cámara como la del S3 porque al final uso el móvil como cámara, que es lo que siempre llevo encima y esa función es muy importante. YO (otros pensarán diferente) no valoro tanto tener la última versión, pues el móvil sigue siendo funcional sin tenerla (y si me da por ahí, los Galaxy suelen tener buena scene por detrás con Cyano y compañía, pero prefiero la estabilidad de una versión oficial). Hay gente que todavía se mueve con Galaxy S2 con gingerbread y hacen de todo. Última edición por nogod Día 01/08/13 a las 21:54:09 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por sonelmanso Día 02/08/13 a las 05:44:12 |
|
|
Cita:
A mi lo que más me indigna es que tengan la 4.2.2 desarrollada y no la quieran sacar. 4.3? perdona? esa la veremos el año que viene y mientras tanto mejor 4.2.2 que no esperar con la 4.1.2 no se si a nivel de Android hay mucha diferencia, pero a nivel estético me gusta más como se ve la 4.2.2 (leak) k las últimas 4.1.2. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Actualizan, si, pero llevan atraso en funcionalidades sobre Android (ahora se supone que tendrán multitarea) y a los móviles más antiguos cuando los actualizan lo hacen reduciendo funcionalidades para que si las quieres tengas que renovar modelo. En android eso no pasa, si te actualizan es con todo. He tenido iPhone (tuve el 4 y todavía tengo el 4s) y todavía uso como tablet un iPad 2, pero de qué me sirve un sistema que se "actualiza" si sus actualizaciones están lejos de versiones menos actualizadas de android? Si es que en serio, si ahora cojo el iPhone 4S me da la sensación de retroceder años, se ve un sistema antiguo, limitado y demasiado sencillo. Ya no hablo del tamaño de pantalla, etc... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |