|
|
|
denunciad, las cosas no se rompen solas y si fuese caída o algo no estaría solo por dentro, demanda y punto. ademas, te tienen que dar un plazo asi que si se saltan ese plazo tienen sanción.
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me toca mañana pelea con the phone house por mentirosos y con samsung porque me quieren meter el arreglo de la placa y pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que escribo no lo hago con animo de crear polémica ni mucho menos. Tengo un Note2 y un S4. Estoy contento con ambos y si no pasa nada radical seguiré como usuario de la gama Galaxy. Antes de adquirir los Galaxy era dueño de sendos iPhone 4S que pensaba poner a la venta después de comprar los Galaxy. Como no me fiaba mucho no los vendí y gracias a dios que los conservo porque dado el sistema postventa de Samsung lo mejor es cubrirse las espaldas. Uno de los 4S lo tuve que mandar al SAT de Apple y en 4 días hábiles tuve un terminar reburfished (les llaman así) en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cosas como estas, te replanteas el seguir con samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Ya digo que estoy contento con los dos, pero si me tienen 3 meses sin telefono no compro otro jamas. Es inadmisible, intolerable y totalmente denunciable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada ...no hay manera, tengo que pagar los 387€.
Dicen que al estar la pantalla rota por dentro aunque no tenga nada por fuera se considera rotura de pantalla y eso samsung no lo cubre. Lo de la placa tampoco entra porque entienden que por una caída o presión se rompio también,. Le he dicho que de eso nada que el teléfono no se cayó ni nada, y que si es por presión que yo pago la pantalla pero la placa que me la arreglé samsung ya que esta en garantía , pero nada, me dice que samsung no hace eso, ellos entienden que placa y pantalla es de la misma avería y que el teléfono tiene que salir funcionando de alli con todo puesto. Tocate los huevos.... PD: lo voy a arreglar, lo voy a vender y me vuelvo a Apple y eso que estaba encantado con mi s4 pero estas son las cosas que hacen que te cambies, prefiero un teléfono capado pero con un buen servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
The phone house en estado puro... aun no me explico como siguen vendiendo tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo pensé departamento técnico propio APPLE , y una mierda!. Después me dicen que el plazo de entrega es de un mes aproximadamente, una burrada a todas luces, claro que luego descubri que hacen acopio de terminales hasta que juntan unos cuantos y los envían, asi ahorran en costes de envio. Le dije a la chica que vale y que ya pasaría mas tarde, tras lo cual regrese a casa y me meti en la web oficial de Apple y Última edición por Jansof Día 12/08/13 a las 15:47:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No intentes comparar el SAT de Samsung con el de Apple....es IMPOSIBLE
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero el sat de appel ya lo pagas con creces cuando compras uno de sus telefonos. Sale mas barato un s4+seguro a todo riesgo por dos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas barato un S4??? vale lo mismo que un iphone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que valen lo mismo, pero la pregunta es: Son lo mismo?
El I5 puede costar 200 euros y ser caro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que si! Cruzemos los dedos y esperemos no tenernos que ver obligados a tirar mano de el. Sobre todo los que hemos tenido contacto con el de Apple .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un friki que vaya a discutir con nadie sobre lo bueno o malo que es un teléfono, pero he tenido iPhone y con sus ventajas e inconvenientes es un magnifico teléfono. Ahora tengo un S4 y he pasado el ultimo semestre con un Note2 y super contento, pero después de flashear, flashear y requeteflashear los dos, ya te digo que si Apple saca un futuro terminal con pantalla de 5" tras hacerle Jailbreak me costara decantarme por uno de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un correo directo a samsung quejándome del trato recibido y de la solución que me ofrecen, aver cual va a ser su respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas yo de ti iba para adelante. A ver si creamos un hilo con los problemas y las quejas y hacemos una reclamación conjunta a samsung. El caso es que nos movamos todos. Saludoss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo pensé departamento técnico propio APPLE
, y una mierda!. Después me dicen que el plazo de entrega es de un mes aproximadamente, una burrada a todas luces, claro que luego descubri que hacen acopio de terminales hasta que juntan unos cuantos y los envían, asi ahorran en costes de envio. Le dije a la chica que vale y que ya pasaría mas tarde, tras lo cual regrese a casa y me meti en la web oficial de Apple y