Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
maseruki maseruki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge G925F
Tu operador: Yoigo
denunciad, las cosas no se rompen solas y si fuese caída o algo no estaría solo por dentro, demanda y punto. ademas, te tienen que dar un plazo asi que si se saltan ese plazo tienen sanción.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
Pues ami me toca mañana pelea con the phone house por mentirosos y con samsung porque me quieren meter el arreglo de la placa y pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
Pues ami me toca mañana pelea con the phone house por mentirosos y con samsung porque me quieren meter el arreglo de la placa y pantalla.
Pelea y no aflojes nada compi, estas en tu derecho.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Lo que escribo no lo hago con animo de crear polémica ni mucho menos. Tengo un Note2 y un S4. Estoy contento con ambos y si no pasa nada radical seguiré como usuario de la gama Galaxy. Antes de adquirir los Galaxy era dueño de sendos iPhone 4S que pensaba poner a la venta después de comprar los Galaxy. Como no me fiaba mucho no los vendí y gracias a dios que los conservo porque dado el sistema postventa de Samsung lo mejor es cubrirse las espaldas. Uno de los 4S lo tuve que mandar al SAT de Apple y en 4 días hábiles tuve un terminar reburfished (les llaman así) en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 11:58:55
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Lo que escribo no lo hago con animo de crear polémica ni mucho menos. Tengo un Note2 y un S4. Estoy contento con ambos y si no pasa nada radical seguiré como usuario de la gama Galaxy. Antes de adquirir los Galaxy era dueño de sendos iPhone 4S que pensaba poner a la venta después de comprar los Galaxy. Como no me fiaba mucho no los vendí y gracias a dios que los conservo porque dado el sistema postventa de Samsung lo mejor es cubrirse las espaldas. Uno de los 4S lo tuve que mandar al SAT de Apple y en 4 días hábiles tuve un terminar reburfished (les llaman así) en mis manos.
Y eso que no te acercaste a una tienda apple...te lo dan en el momento...

Por cosas como estas, te replanteas el seguir con samsung
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Y eso que no te acercaste a una tienda apple...te lo dan en el momento...

Por cosas como estas, te replanteas el seguir con samsung
Vaya! Ya digo que estoy contento con los dos, pero si me tienen 3 meses sin telefono no compro otro jamas. Es inadmisible, intolerable y totalmente denunciable!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues nada ...no hay manera, tengo que pagar los 387€.
Dicen que al estar la pantalla rota por dentro aunque no tenga nada por fuera se considera rotura de pantalla y eso samsung no lo cubre. Lo de la placa tampoco entra porque entienden que por una caída o presión se rompio también,.
Le he dicho que de eso nada que el teléfono no se cayó ni nada, y que si es por presión que yo pago la pantalla pero la placa que me la arreglé samsung ya que esta en garantía , pero nada, me dice que samsung no hace eso, ellos entienden que placa y pantalla es de la misma avería y que el teléfono tiene que salir funcionando de alli con todo puesto. Tocate los huevos....
PD: lo voy a arreglar, lo voy a vender y me vuelvo a Apple y eso que estaba encantado con mi s4 pero estas son las cosas que hacen que te cambies, prefiero un teléfono capado pero con un buen servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
carlos-_- carlos-_- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3

The phone house en estado puro... aun no me explico como siguen vendiendo tanto...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
Bueno pues nada ...no hay manera, tengo que pagar los 387€.
Dicen que al estar la pantalla rota por dentro aunque no tenga nada por fuera se considera rotura de pantalla y eso samsung no lo cubre. Lo de la placa tampoco entra porque entienden que por una caída o presión se rompio también,.
Le he dicho que de eso nada que el teléfono no se cayó ni nada, y que si es por presión que yo pago la pantalla pero la placa que me la arreglé samsung ya que esta en garantía , pero nada, me dice que samsung no hace eso, ellos entienden que placa y pantalla es de la misma avería y que el teléfono tiene que salir funcionando de alli con todo puesto. Tocate los huevos....
PD: lo voy a arreglar, lo voy a vender y me vuelvo a Apple y eso que estaba encantado con mi s4 pero estas son las cosas que hacen que te cambies, prefiero un teléfono capado pero con un buen servicio técnico.
Vamos por partes. 1º Lo que se hace mal desde un principio es acudir al establecimiento donde se adquirio el teléfono! El teléfono se ha de enviar directamente al Sat ya sea por contacto telefónico previo o directamente si hay en tu localidad. Por que? Pongo de nuevo el ejemplo de Apple que aunque no sea el caso, si puede ser ilustrativo de como hay que actuar al respecto. Cuando se me estropeo el iPhone pase por el distribuidor de Movistar donde lo adquiri para informarme del proceso. Lo primero que me dijeron era que lo enviaban a un departamento técnico propio , yo pensé departamento técnico propio APPLE conociendo su obsesion por controlar todo lo referente a sus equipos y sistema operativo , y una mierda!. Después me dicen que el plazo de entrega es de un mes aproximadamente, una burrada a todas luces, claro que luego descubri que hacen acopio de terminales hasta que juntan unos cuantos y los envían, asi ahorran en costes de envio. Le dije a la chica que vale y que ya pasaría mas tarde, tras lo cual regrese a casa y me meti en la web oficial de Apple y Sorpresa, primero APPLE no autoriza a nadie a manipular los teléfonos. Su SAT en Europa esta en Holanda y los únicos con criterio para devolver, cambiar o reemplazar un terminar son los empleados de una APPLE STORE OFICIAL. Pues como dije antes, se crea una apertura de expediente, te envían un mensajero de UPS el cual recoje el terminal y los auriculares sin embalaje ya que no aceptan ningún embalaje casero y en cuatro días tienes el nuevo (reparado pero como salido de la caja) teléfono en casa, y todo con un numero de seguimiento por parte de UPS para saber en todo momento donde se haya el teléfono además claro esta de otro numero de seguimiento de APPLE para poder consultar el estado de la reparación y su resolución, ya sea en garantía o por coste a cargo del cliente. Por tanto, si alguno sufre algún percance con el teléfono que se olvide de tramitar la reparación o la garantía del teléfono a través del comercio, que eso lo único que conlleva es una perdida de tiempo y un estrés por la cantidad de tonterías a las que te ves sometido por culpa de unos empleados que en la mayoría de los casos desconocen totalmente como actuar al respecto.

Última edición por Jansof Día 12/08/13 a las 15:47:53.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Vamos por partes. 1º Lo que se hace mal desde un principio es acudir al establecimiento donde se adquirio el teléfono! El teléfono se ha de enviar directamente al Sat ya sea por contacto telefónico previo o directamente si hay en tu localidad. Por que? Pongo de nuevo el ejemplo de Apple que aunque no sea el caso, si puede ser ilustrativo de como hay que actuar al respecto. Cuando se me estropeo el iPhone pase por el distribuidor de Movistar donde lo adquiri para informarme del proceso. Lo primero que me dijeron era que lo enviaban a un departamento técnico propio , yo pensé departamento técnico propio APPLE conociendo su obsesion por controlar todo lo referente a sus equipos y sistema operativo , y una mierda!. Después me dicen que el plazo de entrega es de un mes aproximadamente, una burrada a todas luces, claro que luego descubri que hacen acopio de terminales hasta que juntan unos cuantos y los envían, asi ahorran en costes de envio. Le dije a la chica que vale y que ya pasaría mas tarde, tras lo cual regrese a casa y me meti en la web oficial de Apple y Sorpresa, primero APPLE no autoriza a nadie a manipular los teléfonos. Su SAT en Europa esta en Holanda y los únicos con criterio para devolver, cambiar o reemplazar un terminar son los empleados de una APPLE STORE OFICIAL. Pues como dije antes, se crea una apertura de expediente, te envían un mensajero de UPS el cual recoje el terminal y los auriculares sin embalaje ya que no aceptan ningún embalaje casero y en cuatro días tienes el nuevo (reparado pero como salido de la caja) teléfono en casa, y todo con un numero de seguimiento por parte de UPS para saber en todo momento donde se haya el teléfono además claro esta de otro numero de seguimiento de APPLE para poder consultar el estado de la reparación y su resolución, ya sea en garantía o por coste a cargo del cliente. Por tanto, si alguno sufre algún percance con el teléfono que se olvide de tramitar la reparación o la garantía del teléfono a través del comercio, que eso lo único que conlleva es una perdida de tiempo y un estrés por la cantidad de tonterías a las que te ves sometido por culpa de unos empleados que en la mayoría de los casos desconocen totalmente como actuar al respecto.
El problema es que cuando hable con samsung me dijeron claramente que The Phone House es servicio oficial autorizado y que es exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No intentes comparar el SAT de Samsung con el de Apple....es IMPOSIBLE
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Bueno, pero el sat de appel ya lo pagas con creces cuando compras uno de sus telefonos. Sale mas barato un s4+seguro a todo riesgo por dos años
Viejo 12/08/13, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas barato un S4??? vale lo mismo que un iphone 5
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Mas barato un S4??? vale lo mismo que un iphone 5
Ya se que valen lo mismo, pero la pregunta es: Son lo mismo?
El I5 puede costar 200 euros y ser caro...
Viejo 12/08/13, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Eso es cierto.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece ser que si!
Cruzemos los dedos y esperemos no tenernos que ver obligados a tirar mano de el. Sobre todo los que hemos tenido contacto con el de Apple .
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Ya se que valen lo mismo, pero la pregunta es: Son lo mismo?
El I5 puede costar 200 euros y ser caro...
Yo no soy un friki que vaya a discutir con nadie sobre lo bueno o malo que es un teléfono, pero he tenido iPhone y con sus ventajas e inconvenientes es un magnifico teléfono. Ahora tengo un S4 y he pasado el ultimo semestre con un Note2 y super contento, pero después de flashear, flashear y requeteflashear los dos, ya te digo que si Apple saca un futuro terminal con pantalla de 5" tras hacerle Jailbreak me costara decantarme por uno de los dos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 00:07:53
Array

[xs_avatar]
r165726 r165726 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Hoja de reclamaciones sellada por la empresa que recibe la queja y con tu copia directamente a la OCU, FACUA o Junta arbitral de consumo (éste en tu propio ayuntamiento) éste último es mas lento. Una vez una de estas organizaciones estudie tu queja presentarán una carta a la empresa con los fundamentos de derecho y uso del usuario, a partir de ahí casi todas las empresas ceden rápido.
No te creas, yo le he puesto una reclamación a The Phone House y no ha aceptado someterse a la junta arbitral de consumo, por lo que la única opción que me queda, que no es viable, es acudir los tribunales de justicia. En The Phone house se pasan las reclamaciones por el forro. Saben que no tienes nada que hacer. Lo único que nos queda es denunciarlo en estos foros para que a nadie se le ocurra hacerse cliente de semejantes impresentables.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 02:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He mandado un correo directo a samsung quejándome del trato recibido y de la solución que me ofrecen, aver cual va a ser su respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 03:06:40
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
 Cita: Originalmente Escrito por r165726 Ver Mensaje
No te creas, yo le he puesto una reclamación a The Phone House y no ha aceptado someterse a la junta arbitral de consumo, por lo que la única opción que me queda, que no es viable, es acudir los tribunales de justicia. En The Phone house se pasan las reclamaciones por el forro. Saben que no tienes nada que hacer. Lo único que nos queda es denunciarlo en estos foros para que a nadie se le ocurra hacerse cliente de semejantes impresentables.
Aunque no se acoja a la junta de arbitraje, tu oficina del consumidor puede y debe de emprender las acciones legales e imponer una multa a la empresa pues creo que cuando piden autorización a los ayuntamientos una de las premisas que firman es que se acogen a esa figura.
De todas formas yo de ti iba para adelante.
A ver si creamos un hilo con los problemas y las quejas y hacemos una reclamación conjunta a samsung. El caso es que nos movamos todos.
Saludoss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:48:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /