|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entonces eso de gpu tricore... fue mas que marketing... o mentira de las paginas web que la pomocionaban... y ya ni se diga de la velocidad.... que si no fuera por los custom kernel... no se podria overclockearla.. (la GPU)....
|
|
|
||||
|
||||
entonces no conviene comprar el octacore? estoy viendo uno a buen precio. Estoy por ir a usa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi parecer creo que no, creo que samsung estaba enterada que ya estaba cerca OPEN GL 3.0 y aun asi metio esta gpu.....en su super buque insignia...... y ademas con los engaños de tantos mhz ... y de tantos cores.....
no me arepiento de la compra pero en otra me informo mejor,,,,,,,,,,, ![]() |
|
||||
|
||||
A mi parecer creo que no, creo que samsung estaba enterada que ya estaba cerca OPEN GL 3.0 y aun asi metio esta gpu.....en su super buque insignia...... y ademas con los engaños de tantos mhz ... y de tantos cores.....
no me arepiento de la compra pero en otra me informo mejor,,,,,,,,,,, ![]() ![]() Te invito a que leas el hilo de andreilux para que comprendas su funcionamiento, ya que si lo explico se hace demasiado extenso el mensaje ;) Pd:como ya dije en otras ocasiones, disfruten un poco mas del cacharro que tienen, que poseen terminal para largo largo tiempo ![]() Última edición por pepo_s Día 30/07/13 a las 03:31:23. |
|
||||
|
||||
ves tenia algo de razon sobre la gpu... despues de todo salio ala luz en engaño de samsung...... y si corre a 533mhz.. ovbio que solo con las aplicaciones manipuladas por samsung .... el resto es normal (480mhz)...
![]() y creo creo... pero no estoy seguro que los nucles A7 (littles cores) corren por defecto a 600mhz como maximo....... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|