|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os pasa esto, habéis modificado el archivo ini para aumentar la señal del wifi? En mi caso yo lo hice, y tras investigar un poco, he visto que en foros de xda relacionan el cambio de configuración de este archivo, con el drenaje de la batería. He vuelto a cambiar el 0 por 1, y estoy volviendo a tener valores de consumo normales. Saludos a todos.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma al consumo excesivo del sistema...
Voy a volver a poner el archivo. ini como estaba a ver si vuelve a la normalidad. Pd. El wifi si iba mejor... Pero a un precio muy caro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema sin haber tocado nada del wifi, asi que no creo que sea por eso. Otra cosa es que el fix del wifi aparte incremente algo el consumo, pero creo que no es la raíz del problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor no es el problema quien sabe, pero al menos a mi desde que lo volvi a poner en su valor original, se paró el proceso y la bateria a vuelto a la normalidad
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono bien ese cambio. Ha bajado mucho el consumo del sistema. Vamos a ver que pasa cuando vuelva a hacer una carga completa. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún habiéndote bajado, en ningún móvil de los que he tenido me ha llegado a consumir un 30% con 2 horas de pantalla en 1 día.
Lo que mas consume en un móvil es la pantalla, eso es lógico porque es mucha luz. No puede haber un proceso que se equipara o que la supere teniendo en cuenta que el consumo de la pantalla ha sido de 2 horas. No sé si me explico vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero has de tener en cuenta que parte de esta estadística corresponde a antes de volver a cambiar el archivo ini del wifi, por lo que hasta que no vuelva a completar otro proceso de carga y descarga, no sabré exactamente cuánto se redujo el consumo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues toda la noche con datos apagados, y se a chupado 15% de batería, y el consumo x sistema Android se ha vuelto a disparar....
Me va a tocar flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo y yo creo que hemos dado con la clave. En cuanto acabe el dia y vea las estadisticas y el consumo escribo lo que le hice al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener alguna app que te esta exprimiendo los recursos del sistema operativo, bájate un antiviruz que suelen avisar de estas cosas, y luego lo quitas, jejeje =)
incluso, revisa en app en ejecución y mira que no este reiniciándose alguna importante por si tuvieses un fallo importante. |
|
|
||||
|
||||
|
El Battery Stats Pro va muy bien para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche os escribo lo que hice, creo que lo tengo resuelto.
De momento bajaros el Better Battery Stats |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba esto en mi Nexus7 2012. En una ocasión lo solucioné quitando la sincronización de Gmail, y en otro borrando esa carpeta que se llama .Android en el almacenamiento interno y la verdad que funcionó. Pero pasado un tiempo volvió a ocurrirme y decidí pasarme a una ROM cocinada y cambio de kernel y desde entonces cero problemas.
Prueben lo de Gmail y a borrar la carpeta .Android (no pasa nada, al tiempo volverá a crearse la carpeta solita cuando alguna app lo solicite, en ella se suele almacenar el progreso de juegos y cosas así) Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Os comento:
1-Lo primero que hice recomendado por un amigo es buscar el BetterBatteryStats. Lo instaláis, lo abrís y dejáis el movil unas horas de uso normal sin enchufarlo a red y sin que esté todo el periodo conectado al wifi, puesto que el supuesto problema es de con la gestión de la red de datos, no del wifi. 2-Abrís el programa y buscáis esta pantalla cambiando las pestañas. ![]() Si, como en mi caso, véis que tenéis ese número exagerado de "wakeups" con ese proceso, enhorabuena, porque habéis identificado el problema. 3-Ahora hay que arreglarlo. Tenéis que ser root. Con Root Explorer o una similar, editáis el archivo /system/build.prop. Tenéis que cambiar una línea de código, en concreto esta: ro.semc.enable.fast_dormancy=true y cambiar ese true por un false. De esa manera desactivamos el fast dormancy que creo (no estoy seguro) es un proceso que se dedica a buscar de manera casi constante la red más rápida disponible H+. Si en algún momento notáis algo raro, que lo dudo, tan sólo tendríais que dejarlo como estaba. 4-Apagáis, encendéis, y en principio ya no tendrá tanto consumo en la batería el "sistema operativo de Android". Yo llevo un día así, y os puedo decir que ha bajado ya a % normales en torno al 7-10%, cuando antes solía estar en torno a 30-35%. Espero vuestras respuestas, a ver si hemos dado con la solución del problema. PD: creo que la red Vodafone se lleva mejor con ese proceso de búsqueda continua de la mejor red. Movistar por ejemplo, no. ¿De hecho, me podéis decir alguno que sea Vodafone si tiene este problema de consumo de batería? Última edición por xarli999 Día 30/07/13 a las 21:28:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xarli999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mola....buen trabajo tio! si has dado con la tecla te felicito. no todos llegan a la conclusion de editar lineas en el build. jeje...
oye y en 2g o gsm como se porta este elemento ?....yo suelo usar 2g ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure a una copia de seguridad q hice antes de tocar el ini. (suponiendo q ese era el problema) y x ahora todo va bien. Esta noche lo dejare al 100% sin datos y a ver q me encuentro mañana x la mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me esta pasando con Servicios de Google, que me gasta casi el doble de bateria que la pantalla y veo que a vosotros no os sale como gasto exagerado... Alguna idea de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, Jorge, mira en los ajuste de los Servicios de Google, a ver si tienes algo que periódicamente manda datos a google, en plan localización, o algo asi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba a mi y quite lo de que enviase localización a google, la verdad, ya ni me aparece en las estadísticas jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||