|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarle el root y la rom cocinada que llevaba utilice One-Click Unroot/Restore to 4.2.2 Stock Toolkit y para cerrar el bootloader One-Click Lock Bootloader Toolkit. Lo encontre en esta pagina http://www.androidrootz.com/2012/12/...t-for-mac.html. Yo supongo que con eso ya esta y no hace falta que me lie, que como lo haga...
![]() ![]() ![]() ![]() Para comprobarlo es facil. Prueba de utilizar una app con acceso a root para comprobar que no tengas, en información de teléfono compruebas que este todo stock. Y finalmente si al abrir no te sale el candado tienes el bootloader cerrado. Entonces para google el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si el root y todo está quitado y no me sale el candado. Lo que me daba miedo es que quedara algún rastro, pero ya veo que no jejejejje. En informacion del telefono me pone lo siguiente:
-Model number: Nexus 4 -Android version: 4.2.2 -Baseband version: M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.48 -Kernel version: 3.4.0-perf-g7ce11cd [email protected]#1 Tue Jan 29 11:41:33 PST 2013 -Build number: JDQ39 Asi que el lunes de vuelta para Google. A ver si el reemplazo me solventa los problemillas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo preguntar cuales son los problemas?
Porque a mi las notificaciones del whatsapp bajo WiFi me van de pena en la 4.3....y me jode muchooo Última edición por Salinger79 Día 27/07/13 a las 17:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si el root y todo está quitado y no me sale el candado. Lo que me daba miedo es que quedara algún rastro, pero ya veo que no jejejejje. En informacion del telefono me pone lo siguiente:
-Model number: Nexus 4 -Android version: 4.2.2 -Baseband version: M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.48 -Kernel version: 3.4.0-perf-g7ce11cd [email protected]#1 Tue Jan 29 11:41:33 PST 2013 -Build number: JDQ39 Asi que el lunes de vuelta para Google. A ver si el reemplazo me solventa los problemillas ![]() ![]() ![]() Suerte con el remplazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es tema de notificaciones, es tema de que cuando graba vídeos suena fatal (más de lo normal en un Nexus), calentamiento en mi opinión excesivo y la bateria que me dura 6h con 3 de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se tiene la stock 4.3, sin modificaciones y se desea regresar a la 4.2.2, ¿Se hace de esta misma forma? Alguien puede ayudarme?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||