|
||||
|
||||
estoy intentando flashearlo, pero me dice waiting for device, que supongo que sera cosa de los drivers en mi ordenador... asi que nada, voy a buscar los drivers que necesite para hacer estyo que no tengo ni idea. jajaja. si me puedes echar una mano te lo agradeceria! jajaja
solucionado jajaja Última edición por kubala_85 Día 26/07/13 a las 02:30:30 |
|
|
Genial el aporte, pero tengo una duda. Yo me he flasheado el móvil con la imagen original el mismísimo día que salió. Ya ahorita lo tengo personalizado y todo en stock pero echo en falta el root. Hay forma de flashear ese zip del root sin instalar custom recovery? O que al instalar el custom recovery no deba borrarlo todo? Quisiera no tener qué vaciar de nuevo el móvil para rootear, como recuerdo que tuve que hacer con la 4.2.2
No se puede continuar a partir del Paso 9? (Perdón si mi pregunta es muy estúpida, en mi viejo xperia todo era taaan fácil... Se podía rootear con el teléfono encendido! :c) Última edición por Aredhelelen Día 26/07/13 a las 02:12:59 |
|
Yo bueno, repito lo dicho en el hilo de la 4.3. Partiendo de una 4.2.2 rooteada y con CWM Recovery, siguiendo esta guía: http://www.androidpolice.com/2013/07...-it-right-now y después flasheando el root de David-Vaz que ha puesto en este mismo hilo, mantengo todos los datos y aplicaciones, 0 problemas de momento, y las notis con WiFi a la perfección.
Lo único que no me funciona son el fullscreentoggle y el LMT (fallan un par de teclas). Por cierto, ¡gracias David! Última edición por SapereAude Día 26/07/13 a las 02:58:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
gracias! jajaja. me he bajado el toolkit ese y he instalado los drivers universales que trae he reiniciado el pc y listo! funcionando a la perfeccion! gracias maquina! jajaja.
|
|
Lo tengo abierto desde la vez pasada que hice todo el procedimiento para rootear. Y desde que enciende con el candadito abierto asumo que sigue así.
Me llamó la atención la línea de código que aplicabas: fastboot flash recovery recovery.img Sería genial si pudiera partir de ahí sin tener qué flashear de nuevo. Tengo todo stock con la imagen original. Flasheé con el .bat (flash-all) que venía en la imagen. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: No os asustéis, esta "ROM" la hice en el PC de Turydios y la subió él ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.facebook.com/DavidVazGuijarro2 |
|
No se que pasa pero ya he probado dos metodos para meter 4.3 y me cierra el proceso de adroid.phone
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta esa factory image tiene el recovery modificado? porque e bajado la oficial y cuando busco en el recovery stock no hay nada que ponga install...
|
|
||||
|
||||
no me instala el custom recovery que tengo que ejecutar despues de la rom? ... cuando termina de instalar me dice que aprete un boton y me salga... nada de que espere a que me instale el recovery modificado... o soy tonto o no esta bien eso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si que es verdad que e desconectado el cable... voy a probar otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||