Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
aloxer aloxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Desde Sony Espaňa me han dicho que no tienen información sobre si habrá actualización o no.
Pues tiene que haberla si o si, o sera el ultimo sony que me compre, ayer fui a grabar video en un concierto y no enfocaba era patetico, y la gente al lado con xperia u, p, s, blackberrys viejas, htc de hace 2 años y todos enfocaban perfecto.

No me he gastado 300 euros (me lo compre nada mas salir por el boom de la camara) para esta mierda.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/08/13, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aloxer Ver Mensaje
Pues tiene que haberla si o si, o sera el ultimo sony que me compre, ayer fui a grabar video en un concierto y no enfocaba era patetico, y la gente al lado con xperia u, p, s, blackberrys viejas, htc de hace 2 años y todos enfocaban perfecto.

No me he gastado 300 euros (me lo compre nada mas salir por el boom de la camara) para esta mierda.

Pues hace dos dias que lo tengo y la verdad es que no enfoca muy bien en la mayoria de situaciones. Mi Xperia P enfocaba mucho mejor y grababa a 1080p cosa que el L no puede..

Luego tambien como pongas el HDR ya puedes tener buen pulso para que quede todo nitido, porque a la minima se descuadra.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
Pienso que el problema del vídeo es por la versión de android, he leido casos de gente que lo han solucionado metiendo algo y siendo root, no se si alguien de aquí puede confirmar esto, pero es bastante penoso que te vendan un móvil por la cámara y luego sea un churro...
Viejo 01/08/13, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danielchmlg Ver Mensaje
Pienso que el problema del vídeo es por la versión de android, he leido casos de gente que lo han solucionado metiendo algo y siendo root, no se si alguien de aquí puede confirmar esto, pero es bastante penoso que te vendan un móvil por la cámara y luego sea un churro...
Si, es por la versión de software, en el Z lo estan arreglando poco a poco.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
ustedes que piensan, debo cambiar mi xperia S a por el xL? me hacen el cambio sin dar diferencia, pero no e visto muy buenos comentarios sobre la camara, y aun que son diferentes pixeles, no se si aya diferencia en la resolucion ya que no e tenido oportunidad en checarlo.

otra causa del planteamiento del cambio es por lo de las actualizaciones, ya que me lo estoy pensando ya que sony no se le ven muchas ganas de actualizar nuestros moviles, a nuevas versiones, y eso que fue insignia, aun asi estoy pensando en hacerme con un xperia mas nuevo y pues L, tiene HDR, y nuevo sensor, pero en prestaciones creo que el mio (el xS) esta por encima, nose compañeros necesito su punto de vista, ustedes que piensan amigos, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
ustedes que piensan, debo cambiar mi xperia S a por el xL? me hacen el cambio sin dar diferencia, pero no e visto muy buenos comentarios sobre la camara, y aun que son diferentes pixeles, no se si aya diferencia en la resolucion ya que no e tenido oportunidad en checarlo.

otra causa del planteamiento del cambio es por lo de las actualizaciones, ya que me lo estoy pensando ya que sony no se le ven muchas ganas de actualizar nuestros moviles, a nuevas versiones, y eso que fue insignia, aun asi estoy pensando en hacerme con un xperia mas nuevo y pues L, tiene HDR, y nuevo sensor, pero en prestaciones creo que el mio (el xS) esta por encima, nose compañeros necesito su punto de vista, ustedes que piensan amigos, saludos!!
El Xperia S es superior. Pantalla HD (que pars el visualizado de las fotos tambien es importante) 1.5 GHz, mas memoria interna y ambos van por JB. Aunque el XL sea mas nuevo, creo que el XS todavia da bastante caña
Viejo 01/08/13, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
El Xperia S es superior. Pantalla HD (que pars el visualizado de las fotos tambien es importante) 1.5 GHz, mas memoria interna y ambos van por JB. Aunque el XL sea mas nuevo, creo que el XS todavia da bastante caña
Si, yo tampoco cambiaría, aunque el L tiene más potencia.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, yo tampoco cambiaría, aunque el L tiene más potencia.
En que sentido tiene mas potencia? Potencia Grafica?
Viejo 02/08/13, 00:29:24
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
En que sentido tiene mas potencia? Potencia Grafica?
En potencia grafica es donde gana el L pero tambien es por la diferencia de resolucion, de todas formas los 2 andan muy parejos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 00:34:57
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
Mmm un xperia s va xperia l jeje yo digo que xl gana en cuestión de potencia y calidad de colores de la pantalla, aun que la resolución sea diferente je del procesador gana el xl, en cámara gana xl (si es que pulen el software de cámara) aun que sea de 8 va 13mpx la calidad cambia demasiado en hdr, mientras sigue ganando xs con la camara , en cuestión de sonido creo suena mas el xl probé un xs y sonaba muy quedito y etc etc... Disculpen que me meta en su tema je
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 01:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el papel el xS tiene mas potencia. Dual core 1.5 GHz vs dual core 1 GHz. Otra cosa es si el primero es capaz de mover resolucion HD mejor que el segundo con una pantalla 480x854. En ese caso quizas vaya mejor el XL. La camara es de 8 o 5 mpx?
Viejo 02/08/13, 01:56:20
Array

[xs_avatar]
locochon locochon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: st21a/Nexus7/Moto G
Tu operador: Otra
ultimamente sony me ah parecido una mierda por su tiempo de actualisar sus terminales son buenos sus terminales pero crean uno y lo tiran al leon fuck hacen uno y ya no hasen nada por el
Viejo 03/08/13, 01:54:19
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
Sobre el papel el xS tiene mas potencia. Dual core 1.5 GHz vs dual core 1 GHz. Otra cosa es si el primero es capaz de mover resolucion HD mejor que el segundo con una pantalla 480x854. En ese caso quizas vaya mejor el XL. La camara es de 8 o 5 mpx?
pero los tipo los tipos de procesador son diferentes xperia L-1GHz Qualcomm Snapdragon MSM8230 400.... xperia s-1.50GHz Qualcomm MSM8260 Snapdragon

segun las diferencias entre procesadores aun que corra a 1ghz es mucho mejor y eficiente que el que tiene el xperia S je la camara es de 8mpx sensor xmor-RS del xperia L, xperia s tiene la de 13mpx sensor xmor-R pero la calidad de ruido y calidad aun que sea de 8 es muy notable je quien sabe si con la actualizacion de JB en el xperia s le mejoren ese aspecto al XS

Última edición por spartan120993 Día 03/08/13 a las 02:11:15.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spartan120993 Ver Mensaje
pero los tipo los tipos de procesador son diferentes xperia L-1GHz Qualcomm Snapdragon MSM8230 400.... xperia s-1.50GHz Qualcomm MSM8260 Snapdragon

segun las diferencias entre procesadores aun que corra a 1ghz es mucho mejor y eficiente que el que tiene el xperia S je la camara es de 8mpx sensor xmor-RS del xperia L, xperia s tiene la de 13mpx sensor xmor-R pero la calidad de ruido y calidad aun que sea de 8 es muy notable je quien sabe si con la actualizacion de JB en el xperia s le mejoren ese aspecto al XS
Vale ahora lo veo.
Viejo 30/12/13, 09:22:51
Array

[xs_avatar]
matyrock matyrock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: ENTEL

Yo la quiero por un mayor ahorro de batería, un mejor rendimiento, un mejor uso del hardware.....
PD: No creo que ande mal 4.3 porque es una actualización menor.
¿Porque una actualización menor? ¿Se ha filtrado algo? Aún no, desde Junio que no.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 09:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mmm un xperia s va xperia l jeje yo digo que xl gana en cuestión de potencia y calidad de colores de la pantalla, aun que la resolución sea diferente je del procesador gana el xl, en cámara gana xl (si es que pulen el software de cámara) aun que sea de 8 va 13mpx la calidad cambia demasiado en hdr, mientras sigue ganando xs con la camara , en cuestión de sonido creo suena mas el xl probé un xs y sonaba muy quedito y etc etc... Disculpen que me meta en su tema je
Ambos son de procesador dual-core, pero el Xperia S lo tiene a 1,5GHz y el L solo a 1GHz. No entiendo por donde gana en procesador
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Obviamente el procesador del L es mucho mas nuevo, además de la GPU mas nueva. La cosa no es solamente el procesador. Tambien el S debe calcular mas pixeles, 720p vs 480p del L. A mayor pixeles mas lenta es la cosa. El L es más rapido que el S, porque al S se le combino todo lo malo: Antiguo CPU, antiguo GPU, muchos pixeles para calcular, mala optimización de software.

Lamentablemente ese movil fue bueno pero en sus tiempos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Siempre nos quedara AOSP Y cyanogenmod,que mañana sacan la oficial para el xperia L
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
Griego94 Griego94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
En mi Opinion .. Las Actualizaciones de este terminal no han tardado mucho.. desde que lo estrenaron hasta hoy han tenido como 2 o 3, Y cabe recalcar en meses Se realizo estas actualizaciones, y comparando con otros dispositivos que solo han actualizado 1 vez, no me quejo mucho...
Para este terminal Urge una Actualización.. sin depender si es 4.3 o 4.4..Ya que En la 4.2 hemos tenido el Problema de Wifi, Eliminación de Accesos Directos y el Problema de transferir archivos a la Tarjeta SD...Y la Actualización que viene debería ser mas por Solución de Problemas en vez de Estética.. así que yo veo que el 4.4 lo veo muy poco probable, pero si Sony comenzó a trabajar ya con el 4.4 para nuestros dispositivos, es por algo.. veamos con que no sale Sony
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 22:33:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /