![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? Va mas fluida?
Perdisteis el root ? Que nervios.... |
|
|
|
|
|
Habrá que probarla ... jejejeje. Alguien que la tenga que se pronunnnnncieeeee
#ForzaGaliza |
|
|
|
|
"Sin comandos"
Cita:
Sólo me permite arrancar en modo normal. Ya he hecho un reseteo de fabrica y siguo igual. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La anterior actualización también tuve que borrar algo para que me saltará la actualización pero no recordaba que era. Cuando llegue a casa lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de momento no me ha funcionado seguiremos esperando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estando en una Rom cocinada como puede ser la Buttered AOKP 4.2.2 por ejemplo se puede actualizar por OTA ¿? que se perderia etc etc
Si no se puede por ota, flasheando la imagen se haria como cualquier otra rom ? porque en las instrucciones de la pagina no me entero muy bien de lo que pone ![]() "You need to uncompress each download before use, which creates a new directory for that exact download. That directory contains a ./flash-all.sh script, which handles the various operations, installs the necessary bootloader, baseband firmware(s), and operating system. Note that this operation deletes all user data by default." entre muchas otras cosas que no acabo de entender jajaja a ver si alguien se porta y contesta jejeje |
|
|
|
He hecho lo del marco de servicios y lo único que he conseguido es no poder instalar aplicaicones de la Play Store.. me pone lo siguiente: Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. (RPS:S-5:AEC-0). He probado lo de parar la app y borra datos, también del servicio de play store, pero nada... alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tampoco me ha funcionado. Igual es casualidad que funcione al hacerlo. Supongo que para no saturar el servidor lo irán soltando poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya la tengáis instalada... Podéis pasarle los benchmarks? A ver si ha mejorado en rendimiento? Se suponía que, en la 4.3 mejoraría el tema...
Si no recuerdo mal, la mía estaba dando 4400 puntos en Quadrant y 13xxx en AnTuTu... Ya fue casualidad que la vendiese justo el día de la salida... Jajaja Gracias compis! Disfrutad de esa 4.3 =) Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi tampoco descarga la OTA.
Habéis probado la opción de borrar la cuenta de Google? |
|
|
|
|
Cita:
Queda mirar el tema batería. |
|
|
|
|
Cita:
Pues a esperar que llegue la OTA... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con 4.3 instalado a través de fastboot. Llevo poco mas de una hora con él y de momento todo perfecto, incluso mas fluido que la versión anterior en algunos casos. Vengo de probar Paranoid 3+ y me quedo con esta. Aunque es muy pronto para sacar conclusiones en principio parece que va bien. He pasado Antutu y como dicen por ahí está alrededor de 15000.
Animaos a flashear y postead impresiones para comparar!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que es casualidad que salte la actualización al borrar datos. Llevo toda la tarde y nada. Seguro que si lo hago durante varios días alguna vez coincidirá con la llegada de la actualización a mi tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que voy, y para dejar de hacer offtopic, me parece un gran trabajo tanto la 4.2 como la 4.3 de Android. Si añadieran la posibilidad de personalizar un poquito más el aspecto ya sería la caña. Esta noche la dejaré cargando y mañana la probaré mas a fondo, sobre todo el tema de batería, a ver si ha mejorado. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|