![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM[DEV]]AOSP GingerBread 2.3.7 [COOPER][V3][02-08-13]
|
|
|
|
|
|
Hola chicos os recomiendo esta ROM ES PERFECTA para todo para juegos ,para tener bastantes apps ..etc Probarla llevo Dos dias probandola y ba de LUJO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
últimamente hablan muy bien de ella por la red
Última edición por wooowmk Día 03/08/13 a las 02:22:35 |
|
|
||||
|
||||
|
yo nada mas me pregunto todo esta muy bien, "pero" que pasa cuando ya tienes instalado facebook, twitter, gmail etc. no se si lo an notado ultimamente son mas pesadas la apps, y nuestro ace se esta volviendo muy lento
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
se ve BUENA ... |
|
|
|
Lastima que no funcione los datos moviles, tengo correctamente los APN de hecho el cel los detecta automaticamente pero simplemente no se conecta, y tambien lo del almacenamiento masivo no funciona.
Corrigiendo esos errores sin duda regreso a ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Funcionan la conexión de datos?
|
|
|
|
Lo de los datos en la V3 ya esta solucionado, lo unico malo es lo del almacenamiento masivo, yo he pasado los archivos utilizando Dropbox.
Lo unico que me hace ponerle un pero a la rom es que me hacen mucha falta los accesos rápidos en la status bar Última edición por Agoriro Día 03/08/13 a las 23:48:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es buenisima.... |
|
|
|
Pues no, sigue sin funcionar la conexion por 3g, lastima porque la rom es rapidisima, espero la arreglen rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que este va a ser otro de sus proyectos abandonados
|
|
|
|
como que no jala la 3g... [ahora mismo la toi usando... .-.] (lo que pasa es que da el bug de que avesez ya no trasmite ni resibe datos despues de alternar varias veses entre wifi y 3g...)
|
|
|
|
|
Cita:
salujdos |
|
|
|
Pregunta , depnde de eso cambio a esat rom e_e
Me podrian decir si esta rom funciona el almacenamiento masivo?
Como leo en algunos qe no funciona ,quisiera saber si es verdad ![]() GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
|
jjleija... mmm... pues solo la inztale y ya... (como mensiono un men mensajes atras... 1° no muestra cuando ta enviando y recibiendo datos... 2° puede dar el bug que mencione (hay que reiniciar)
stoneker... sorry (pc death...) |
|
|
|
excelente ROM, ligera y muy rápida me impresionó
, instale in2extv2+ y no perdió rapidez , pero lamentablemente los datos no funcionan a pesar de configurarlos con Tweakker... ojala puedan solucionar este bug junto con lo del almacenamiento (que no lo probé).....volvi a Cyborg 1.7.1![]() ![]()
Última edición por juan_segura Día 14/08/13 a las 13:54:12 |
|
|
|
|
Cita:
solo q yo volvi a apocalypse reload. Otra rom muy buena q probe es la aosp jelly bean solo q la cambie porque yo uso el ace para el trabajo y en ocaciones si se trababa un poco pero si fuera para mi uso personal sin duda me quedaba con esa jelly beanSaludos |
|
|
|
|
|
bueno entonces tiene algun bug o no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:30:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, instale in2extv2+ y no perdió rapidez 
solo q yo volvi a apocalypse reload. Otra rom muy buena q probe es la aosp jelly bean solo q la cambie porque yo uso el ace para el trabajo y en ocaciones si se trababa un poco pero si fuera para mi uso personal sin duda me quedaba con esa jelly bean