ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/13, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por contraesquina Ver Mensaje
Hecho. Gracias, pero tengo un par de dudas:
La carpeta efs, la he encontrado sin problemas y la guardado "elsewhere"
La carpeta etc, también la he guardado, pero me aparecía en el explorador (es file explorer) con un símbolo como de acceso directo. ¿Acaso no está la carpeta en la raíz del dispositivo?
Y por último... ¿Dónde está la carpeta tee? Missing.
La carpeta ETC creo que esta en /system.
La carpeta TEE esta en /system/lib.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/12/13, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
minvalan minvalan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Fuenlabrada!!
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Tu operador: Movistar
muchas gracias, copia de efs hecha. ;)
__________________
...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/08/14, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
vabrus vabrus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Hola a todos, haber si hay alguna alma caritativa que me quiera ayudar, tengo dos ace2 uno es el modelo I8160P y el otro es el I8160, bueno le he instalado el CM11 al I8160 he ido de campeon sin hacer respaldo de nada siguiendo un tutorial que ya ni me acuerdo que no me indicaba esto del respaldo de las carpetas a las que os refereis y claro ahora no tengo internet por datos. Es posible alguna solución?

Gracias.

Edito: he probado lo de la APN y parecen estar correctas y también decir que el CM11 que instale fue el 11-20140712-UNOFFICIAL-codina

El IMEI cuando marco el *#06# me sale.

Última edición por vabrus Día 04/08/14 a las 15:38:12.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/10/14, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
chanchari chanchari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Ya está hecha.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/10/14, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
kocke2 kocke2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
Acabo de cambiar la rom sin hacer este respaldo y me he quedado sin cobertura. Me he quedado sin movil entonces, no?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/10/14, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kocke2 Ver Mensaje
Acabo de cambiar la rom sin hacer este respaldo y me he quedado sin cobertura. Me he quedado sin movil entonces, no?
No obligatoriamente, mira en primer lugar a ver si en información te da el número de imei.
Puede que te toque configurar manualmente el apn o recuperar la carpeta TEE si tienes el 8160P
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/11/14, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
galusss galusss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 6

Problemon

Creo que la he liado; flashee la cyanogenmod 10.2 a un ace 2 sin NFC de serie sin hacer la backup de estas carpetas. Todo fue muy bonito hasta que inserté la tarjeta sim, pese a que la tarjeta arranca con el pin, y a ratos logro ver la red de Movistar (sim movistar), el telefono dice que no tiene cobertura... creo que los APN de movistar están bien configurados, al menos me dejó verlos...

El hecho de que no tenga cobertura es la historia esta de las carpetas? sabeis como puedo recuperarlo/arreglarlo?

Un slaudo y gracias!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/06/15, 12:55:33
Array

[xs_avatar]
Atholom Atholom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HDC? Spark? Legend? Meso? OnePlus One y listo!!
Tu operador: Movistar
Galuss has podido solucionar tu problema? en mi caso desde GB 2.3.6 rutie e instale CWM y salte directamente a kitkat y aunque hice backup de las carpetas esas no tengo redes moviles, ni llamadas ni datos.... hago la prueba de saltar a lolipop y sigo igual y no veo como solucionarlo, quizas volver a la stock lo traiga a la vida? y si es asi como puedo actualizar y tener redes moviles y todo bien.....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/06/15, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Atholom Ver Mensaje
Galuss has podido solucionar tu problema? en mi caso desde GB 2.3.6 rutie e instale CWM y salte directamente a kitkat y aunque hice backup de las carpetas esas no tengo redes moviles, ni llamadas ni datos.... hago la prueba de saltar a lolipop y sigo igual y no veo como solucionarlo, quizas volver a la stock lo traiga a la vida? y si es asi como puedo actualizar y tener redes moviles y todo bien.....
Lo correcto tendría que haber sido, rootear GB 2.3.6 hacer Backup Carpeta /EFS, despues pasar a Rom Stock JB...rootear y volver hacer Backup Carpeta /EFS despues poner CWM y instalar una Custom Rom por ejemplo : CM11 4.4.4.... o AOSP 4.4.4 eso seria los pasos, Mira si tienes Imei (*#06#) si no lo tienes ese es uno de los problemas, como no se donde estas.... Prueba a instalar Rom Stock JB haber si te funciona bien las redes...(vamos si as vuelto a la normalidad) si te funciona bien rootear y copia EFS y a instalar una Custom Rom (que quieras, si quieres)....si no tendrías que volver a GB 2.3.6 y empezar de nuevo...
Aqui tienes todo lo referente a Rom stock JB y CM11 .... Suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/06/15, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
Atholom Atholom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HDC? Spark? Legend? Meso? OnePlus One y listo!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Lo correcto tendría que haber sido, rootear GB 2.3.6 hacer Backup Carpeta /EFS, despues pasar a Rom Stock JB...rootear y volver hacer Backup Carpeta /EFS despues poner CWM y instalar una Custom Rom por ejemplo : CM11 4.4.4.... o AOSP 4.4.4 eso seria los pasos, Mira si tienes Imei (*#06#) si no lo tienes ese es uno de los problemas, como no se donde estas.... Prueba a instalar Rom Stock JB haber si te funciona bien las redes...(vamos si as vuelto a la normalidad) si te funciona bien rootear y copia EFS y a instalar una Custom Rom (que quieras, si quieres)....si no tendrías que volver a GB 2.3.6 y empezar de nuevo...
Aqui tienes todo lo referente a Rom stock JB y CM11 .... Suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611
Gracias!!! le verdad que lei de todo y esto era lo que buscaba, pero claro me falto preguntar porque no lo habia encontrado asi de bien explicado, aunque al final he intuido que deberia haber sido asi, en GB hice root he instale CWM pero el error fue pasarme 3 pueblos y saltar a lollipop, las carpetas efs las tengo guardadas, restaurando lograba recuperar el IMEI, pero seguia sin redes moviles, ahi fue cuando empece a pensar que quizas me habia saltado la logica de actualizaciones de este terminal, al ser tan viejo hay mucha informacion y como no des con ella..... ahora al intentar bajar de lolipop con odin no es facil, porque he medio brickeado el terminal, pero a medida que voy escribiendo he dado con una rom rusa que me lo ha recuperado a GB 2.3.6 y ahora podre actualizar segun el orden que me has dado!!!

la Rom en cuestion la acabo de bajar de aqui http://d-h.st/AZN

siguiendo la info de este link de XDA Developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2141930
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/06/15, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Atholom Ver Mensaje
Gracias!!! le verdad que lei de todo y esto era lo que buscaba, pero claro me falto preguntar porque no lo habia encontrado asi de bien explicado, aunque al final he intuido que deberia haber sido asi, en GB hice root he instale CWM pero el error fue pasarme 3 pueblos y saltar a lollipop, las carpetas efs las tengo guardadas, restaurando lograba recuperar el IMEI, pero seguia sin redes moviles, ahi fue cuando empece a pensar que quizas me habia saltado la logica de actualizaciones de este terminal, al ser tan viejo hay mucha informacion y como no des con ella..... ahora al intentar bajar de lolipop con odin no es facil, porque he medio brickeado el terminal, pero a medida que voy escribiendo he dado con una rom rusa que me lo ha recuperado a GB 2.3.6 y ahora podre actualizar segun el orden que me has dado!!!

la Rom en cuestion la acabo de bajar de aqui http://d-h.st/AZN

siguiendo la info de este link de XDA Developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2141930
Eso es si ya te funciona...
1* Rom stock JB
2 *CWM (para poder rootear)
3* root
4* EFS....y carpeta TEE (si tienes NFC)
Una vez hecho todo... prueba que te funcione todo, y si quieres ahorrarte estos pasos (anteriores) por si tienes problemas cuando instales cualquier custom rom haría un backup con CWM y te ahorras pasar por Odin ... ya puedes poner una Custom Rom... Saludos
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/06/15, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
Atholom Atholom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HDC? Spark? Legend? Meso? OnePlus One y listo!!
Tu operador: Movistar
Gracias, ya he logrado que funcione, se ve que saltar de GB a Lollipop no era buena idea jajaja

Cumpliendo todos los paso ha ido perfectamente ya tengo el Ace 2 en Lollipop, va justito, pero va...

Gracias !
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/06/15, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Atholom Ver Mensaje
Gracias, ya he logrado que funcione, se ve que saltar de GB a Lollipop no era buena idea jajaja

Cumpliendo todos los paso ha ido perfectamente ya tengo el Ace 2 en Lollipop, va justito, pero va...

Gracias !
Muy bien ...solucionado, que tengas suerte con lollipop ( yo hubiera esperado un poco mas)
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/10/16, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
dhaviel.hdez dhaviel.hdez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lenovo k50-t5 The Flash MM
Tu operador: Movistar
necesito Ayuda de un experto

Hola tengo una duda, mi telefono no esta liberador y ya hice root pero solo encuentro la carpeta efs y ya la salve pero GB y JB no nos encuentro que puede ser. disculpa mi inexperiencia.
saludos desde cuba
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/10/16, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dhaviel.hdez Ver Mensaje
Hola tengo una duda, mi telefono no esta liberador y ya hice root pero solo encuentro la carpeta efs y ya la salve pero GB y JB no nos encuentro que puede ser. disculpa mi inexperiencia.
saludos desde cuba
No se entiende cual es tu duda.
¿Exactamente qué quieres hacer y qué problema te has encontrado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 16:40:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /