![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La carpeta TEE esta en /system/lib. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
muchas gracias, copia de efs hecha. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, haber si hay alguna alma caritativa que me quiera ayudar, tengo dos ace2 uno es el modelo I8160P y el otro es el I8160, bueno le he instalado el CM11 al I8160 he ido de campeon sin hacer respaldo de nada siguiendo un tutorial que ya ni me acuerdo que no me indicaba esto del respaldo de las carpetas a las que os refereis y claro ahora no tengo internet por datos. Es posible alguna solución?
Gracias. Edito: he probado lo de la APN y parecen estar correctas y también decir que el CM11 que instale fue el 11-20140712-UNOFFICIAL-codina El IMEI cuando marco el *#06# me sale. Última edición por vabrus Día 04/08/14 a las 15:38:12 |
|
|
|
Ya está hecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar la rom sin hacer este respaldo y me he quedado sin cobertura. Me he quedado sin movil entonces, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Puede que te toque configurar manualmente el apn o recuperar la carpeta TEE si tienes el 8160P |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon
Creo que la he liado; flashee la cyanogenmod 10.2 a un ace 2 sin NFC de serie sin hacer la backup de estas carpetas. Todo fue muy bonito hasta que inserté la tarjeta sim, pese a que la tarjeta arranca con el pin, y a ratos logro ver la red de Movistar (sim movistar), el telefono dice que no tiene cobertura... creo que los APN de movistar están bien configurados, al menos me dejó verlos...
El hecho de que no tenga cobertura es la historia esta de las carpetas? sabeis como puedo recuperarlo/arreglarlo? Un slaudo y gracias! |
|
|
|
Galuss has podido solucionar tu problema? en mi caso desde GB 2.3.6 rutie e instale CWM y salte directamente a kitkat y aunque hice backup de las carpetas esas no tengo redes moviles, ni llamadas ni datos.... hago la prueba de saltar a lolipop y sigo igual y no veo como solucionarlo, quizas volver a la stock lo traiga a la vida? y si es asi como puedo actualizar y tener redes moviles y todo bien.....
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui tienes todo lo referente a Rom stock JB y CM11 .... Suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611
|
|
|
|
|
Cita:
la Rom en cuestion la acabo de bajar de aqui http://d-h.st/AZN siguiendo la info de este link de XDA Developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2141930 |
|
|
|
|
Cita:
1* Rom stock JB 2 *CWM (para poder rootear) 3* root 4* EFS....y carpeta TEE (si tienes NFC) Una vez hecho todo... prueba que te funcione todo, y si quieres ahorrarte estos pasos (anteriores) por si tienes problemas cuando instales cualquier custom rom haría un backup con CWM y te ahorras pasar por Odin ... ya puedes poner una Custom Rom... Saludos
|
|
|
|
Gracias, ya he logrado que funcione, se ve que saltar de GB a Lollipop no era buena idea jajaja
Cumpliendo todos los paso ha ido perfectamente ya tengo el Ace 2 en Lollipop, va justito, pero va... Gracias ! |
|
|
|
Muy bien ...solucionado, que tengas suerte con lollipop ( yo hubiera esperado un poco mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito Ayuda de un experto
Hola tengo una duda, mi telefono no esta liberador y ya hice root pero solo encuentro la carpeta efs y ya la salve pero GB y JB no nos encuentro que puede ser. disculpa mi inexperiencia.
saludos desde cuba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Exactamente qué quieres hacer y qué problema te has encontrado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|