![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si te pide ambos, despues modificará solo el que necesite..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado error un par de veces. No entiendo por que.
Luego he probado a modificarlo manualmente con apktool pero me ha desaparecido el icono de batería, así que he vuelto a poner el systenUI.apk original. Tendré que seguir probando jiji |
|
|
|
a mi con el g300 me daba sieeeeeeempre error.. nunca entendrí porqué..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien sigo con mi problema, logro cambiar el icono pero el porcentaje que marca es erróneo. Alguna idea?
|
|
|
|
te marca diferende porque el .xml del sytem ui solotiene icono de 0 , 5, 11, 17,25...75...100, no tiene todos, tienes que introducirlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo! Jajajaj muchas gracias, me podrías decir que .xml tengo que modificar y como?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Otro metodo mas facil creo que puede ser, te bajas la rom galaxy x, sacas el system ui, que si trae los 100 iconos, los cambias xlos que tu quieres y lo pones en system/app y le das los permisos( truco mio primero pasalo a system y le das los permisos rw-r--r-- y luego ya lo metes en app). Haz una copia de tu system ui por si acaso. Tendria que funcionar, yo lo hice con el system y el framework de la s4 de peporras para poder tener el reloj en gris en vez de en azul y funciono a pesar dde ser 173 y mi rom b179. Eso si me toco quitarlo por que me ponia la fecha en ingles jejej asi que si alguien me ayuda a mi...jijiji Última edición por spidercheskin Día 05/08/13 a las 23:06:07 |
|
|
|
Spider, bienvenido
Tú también con este terminal? al final todos los del Skate nos veo aquí jajajajaMe alegro de que alguien haya encontrado la solución Pitu (: |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:44:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tú también con este terminal? al final todos los del Skate nos veo aquí jajajaja