|
||||
|
||||
Mrsantan, que deberíamos hacer igualmente ANTES de meter esta ROM?
Es decir, recién recibido el móvil habría que hacer al una copia de seguridad tal cual viene?? |
|
|
||||
|
||||
Yo primero esperaría a ver los comentarios que van dando los mas valientes, pero como mínimo antes de lanzarse dwberiais hacer un backup desde el recovery y otro con el Flashtool...
|
|
||||
|
||||
Gracias, igualmente por lo que he visto, me gusta más el interfaz original de samsung, a pesar de que el Google edition tiene mejoras en el rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un salu2 |
|
||||
|
||||
En el 1er post de este hilo tienes cómo instalar el CWMrecovery. Una vez dentro, solo es darle a la opción de backup...
Yo no he utilizado aun el Flashtool, pero hay muchas instrucciones en internet sobre como hacerlo.... |
|
||||
|
||||
que tal amigo algun cocinero que haga una Rom Con Andorid 4.3 y sus nuevas caracteristicas para este modelo HDC S4 Legend y que traiga el samsung touchwiz tambien se agradeceria
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias por informarnos. Lo he incluido en el primer post.
|
|
||||
|
||||
Hice lo del buil y no me funciono, no se si lo hice bien o mal. No lo tendreis por ahi alguno que lo haya hecho en la sd y puede poner un enlace? os lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Cita:
para que alguien "extraoficial" lo portara, ademas de mucho trabajo se necesitaria el kernel, que mediatek nunca lo libera (ademas no tengo ni el telefono ![]() solo os queda que salga algun mt6589 nuevo con android 4.3 |
|
PUna duda a todos los que teneis el telefono os funciona el gps? soy el unico al que no le da la ubicacion exacta? y hay alguna forma de solucionarlo? gracias soy nuevo en este mundillo de android.
|
|
||||
|
||||
Hola gente, soy de argentina. Recibi el S4 Legend ayer, y tratando de eliminar apps chinas borre al parecer todos los teclados del celular. Ahora no tengo forma de escribir. Hice un factory reset y no soluciono el problema.
Actualmente el telefono tiene el android 4.2.2. Lo compre en fastcardtech. Alguno me podria decir como le instalo el OS de nuevo?? Vengo del iphone y soy bastante nuevo en Android. Desde ya muchas gracias por su ayuda, saludo grande! EDIT: Otra pregunta mas, como estan haciendo el flahseo?? Yo trate desde CWM Recovery, puse la rom en el zip, y me devuelve installation aborted. Muchas gracias si me pueden ayudar! EDIT2: Listo, pude ponerle la ROM V21-perftce. El backup del archivo build.prop funciono perfecto! Lo unico que tuve que hacer fue conseguir una version mas nueva de la Flash Tool, les dejo el link por si les sirve SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119.zip Última edición por zoe08 Día 28/07/13 a las 00:02:08 |
|
||||
|
||||
que tal jovenes una solucion para la camara le intale la camara del moto X phone que esta´por la red filtrada que camara super tecnologica con gestos y ayuda bastantes en las fotos nocturnas porfavor decirme para hacer recovery puedo hacerlo con el recovery que trae o? ahy q intalar Cwm recovery?
Cofirman que Sirve El S-viewCover?? cada dia salen nueva rom v21 perfect todos los dias |
|
||||
|
||||
La v21 perfect realmente es 4.2.1 y queda al telefono con el nombre de A109_base_mula de cara a la Play Store incluso intercambiando el build.prop
|
|
||||
|
||||
si el movil no arranca le puedo cargar la rom a la sd y instalarla por recovery
|
|
||||
|
||||
A ver betonoabe. Sigue los pasos del primer mensaje con flashtool y lo flasheas facil!
|
Gracias de parte de: | ||
|
una pregunta alos que lo teneis os funciona el gps sin wifi xk a mi me da una ubicacion random.
|
|
||||
|
||||
ayer lo probe y anduvo perfecto. En vez de usar el gps test, fui a settings, despues more, y ahi en location access, despues aprete sobre gps satellites habilite gps epo assistance y todo lo que hay ahi adentro, y en epo settings volvi a bajar el archivo epo. Despues si, co wifi prendida abri el gps test, espere a que tome los satellites y listo, desde ahi que me anda
|
|
|
||||
|
||||
para hacer recovery lo puedo hacer con el que trajo de fabrica??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|