|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues yo la verdad tengo la misma cobertura y 3g que antes... Nose espera un par de dias que asiente la rom amigo, o reinstala. La has hecho limpia tal y como explico en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
Por ahora todo bien salvo por dos detalles. 1 se reinicia para desinstalar algunas aplicaciones. 2 no emite sonido al encender el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he dicho la ruta de memoria, me he podido equivocar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Volví a reinstalar con todos los pasos y seguía sin 3g .
Probé a hacer hardreset y ahora me va, pero he perdido la barra de notificaciones. La gelocalización por 3g no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
la ics internacional, coloca el logo de tigo y queda como igual al dia que lo compraste no pasa nada, yo tambien lo compre en tigo y en este momento estoy probando la 630 V3 de sorex, pero en cualquier momento se puede volver a colocar la de fabrica, y es muy facil solo te recomiendo que leas muy bien los foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me paso una vez al principio y con una rom que solo me daba problemas, de eso hace ya muchos meses ya no me ha vuelto a pasar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del pin... no se no eres el unico al que le pasa pero no solo con esta rom, si no con todas las que prueba... hay otro usuario que ya ha pasado por muchas roms y todas le hacen lo mismo, al final opto por quitar la petición de pin y listo, es decir, que los señores de huawei no tienen en cuenta este error...
a mi solo me paso una vez al principio y con una rom que solo me daba problemas, de eso hace ya muchos meses ya no me ha vuelto a pasar. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigos...a mi no me quiere abrir la play Store...cuando la configure por primera vez me abrió perfecto pero después de un rato al ir a instalar una aplicación me da cierre cuando la habro...cono lo arreglo?...ya reinstale la rom pero sifue igual
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
alguien me puede decir si en esta ROM funciona bien instagram? (incluida la nueva funcion esa de grabar videos chorras). Es que a mi solo me funciona con las rom basadas en ICS y si no funciona bien paso de instalarla pa quitarla en 4 dias. gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
alguien me puede decir si en esta ROM funciona bien instagram? (incluida la nueva funcion esa de grabar videos chorras). Es que a mi solo me funciona con las rom basadas en ICS y si no funciona bien paso de instalarla pa quitarla en 4 dias. gracias a todos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en todas las rom basadas en JB me da problemas de reinicios del programa y con lo del video se cuelga. Por eso preguntaba, gracias por responder
Estás aquí
|
||||||
|
||||||