Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 03:13:04
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Lo mismo ni tiene cable microUSB para cargar la batería :P
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
Ya me ha llegado en nuevo N4. Esperaré a esta tarde en modo Stock por si sale la actualización.
Aún sigo sin noticias del robado. También se me ha ocurrido que lo haya podido coger un paleto muy grande y que no supiera como sacar la sim, la batería...etc y se le haya ocurrido desatornillarlo y lo haya jodido... me alegraría mucho, la verdad.

Última edición por Eataine Día 24/07/13 a las 12:02:03.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 03:13:50
Array

[xs_avatar]
mastermahan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Eataine Ver Mensaje
Ayer sufrí el robo en la piscina de mi Nexus 4. Tenía instalado Cerberus, pero hasta el momento no ha servido de nada. No sé si está apagado o que el ladrón entiende y ha sabido desinstalarlo.

Por la noche entre en el foro (y también googleé un poco) para ver si era posible pedir el bloqueo del imei para un teléfono libre y a través de un OMV (Pepephone). No saqué ninguna conclusión en claro de los post que leí. Unos decían que no se podía, otros que sí (y se enzarzaban a discutir entre ellos) y otros desviaban el tema hablando de apk como Cerberus y demás...

El resultado es que SI se puede pedir el bloqueo del imei (otra cosa es que lo hagan). Pero por lo menos ya tenéis una justificación de que si lo habéis solicitado para aquellos que vuestro seguro os lo exija antes de realizar una compensación económica, como es mi caso.

Lo que tenéis que hacer es presentar a vuestra compañía (ya sea OMV o no) la denuncia y la factura del móvil. Si es OMV, como tengo yo (Pepephone), se lo pasaran a la compañía que les proporciona la cobertura (Vodafone) y ellos se encargan del asunto.

Si más me despido y espero que le explote en la cara a quien lo tenga.
Ya volveré en unos días con mi Nexus 4 nuevo
Hola yo acabo de sufrir el robo de un iphone 4s, al leer tu post me alegre al saber que es posible bloquear por imei un terminal libre de fabrica, aunque los de simyo ya me han dicho que ellos no bloquean, pienso contactar con orange y enviarles la denuncian a ver si lo bloquean.

Lo del tema de que la policia lo recupere lo veo mas chungo la verdad, no creo que pierdan tiempo en eso. En mi caso no puede considerarse robo o hurto, porque mas bien es extravío al haberse caido el movil del pantalón, y luego la persona que lo apago y se lo quedo. Yo creo en general que si se quiere recuperar el movil es mejor no bloquearlo para que se pueda localizar en caso de que la policia lo haga, y si ves que pasa el tiempo y nada ya bloquearlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 11:48:17
Array

[xs_avatar]
Borja9 Borja9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Yoigo
Hola, me acabo de comprar otro nexus 4 después de que me robaran el que tenia y ahora lo intentare cuidar bastante mas, ¿existe alguna aplicación para que no se pueda apagar el terminal o pida alguna clave al intentar apagarlo?, en nuestro caso seria muy útil y nos ayudaría a encontrar el terminal en caso de perdida o robo ya que la batería esta integrada y se tarda mucho en desmontar el terminal. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dvdfg86 Ver Mensaje
Depende de muchos factores.... Pero lo normal es que si, al poner la denuncia automáticamente se da cuenta al juzgado de guardia y si el robo ha sido realmente un robo o un delito de hurto (en el caso de nuestro N4 es difícil xq no vale 400€) el juez puede ordenar y lo suelen hacer, que se pinche el teléfono inmediatamente, nosotros no nos enteramos de nada pero la policía trabaja en ello y en el momento que una sim sea usada en ese imei... CAZADO! Lamentablemente la justicia en España va muy lenta y la orden de pinchar el teléfono a la policía puede tardar meses incluso 1 año pero al final sale. Yo lo viví un año tarde.. El mvl no lo recupere xq lo habían vendido pero me tubo que pagar indemnización y salí ganando te lo aseguro....
Eso es mentira y te lo digo con conocimiento de causa.
Un juez no va a ordenar nunca un pinchazo por un robo.
Lo único que puede hacer es almacenar el IMEI en su base de datos y si algún día comprueban físicamente ese móvil saben que es tuyo (si lo has denunciado, claro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
cucu13 cucu13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mastermahan Ver Mensaje
Hola yo acabo de sufrir el robo de un iphone 4s, al leer tu post me alegre al saber que es posible bloquear por imei un terminal libre de fabrica, aunque los de simyo ya me han dicho que ellos no bloquean, pienso contactar con orange y enviarles la denuncian a ver si lo bloquean.

Lo del tema de que la policia lo recupere lo veo mas chungo la verdad, no creo que pierdan tiempo en eso. En mi caso no puede considerarse robo o hurto, porque mas bien es extravío al haberse caido el movil del pantalón, y luego la persona que lo apago y se lo quedo. Yo creo en general que si se quiere recuperar el movil es mejor no bloquearlo para que se pueda localizar en caso de que la policia lo haga, y si ves que pasa el tiempo y nada ya bloquearlo.
Es una gran putada que te roben el teléfono!! pero sinceramente, el bloque de imei es una tontería si el usuer es un poco listo. No es muy difícil cambiar por software el imei y seguir utilizándolo como si nada. Reset de fabrica, root, eliminación de aplis de rastreo... bla bla bla dependiendo de si es android o ios y como nuevo. Lo digo con conocimiento porque lo he visto en un iphone 4s encontrado después de 4 meses esperando su reclamación. La única solución fiable... Tener mucho cuidado!

Saludos!

Última edición por cucu13 Día 17/08/13 a las 16:02:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
santipastrana santipastrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange
Lo siento por el robo, bienvenido al club de los nexus robados, el mio tambien me lo pisparon hace 2 meses, puse denuncia, y la policia me dijo que la única forma de que lo recuperen esque en una redada o registro, aparezca mi movil ya que el IMEI una vez puesta la denuncia, queda marcado en su base de datos, la historia esa del juez y pinchar el telefono solo creo factible que pasara si hubiese asesinato, terrorismo o cosas mas graves que un simple hurto. Y lo de que cerberus no detecta nada, has enviado el sms:

cerberus (tu contraseña) find

En el caso de que el movil esté apagado, en el momento que lo enciendan de aquí a unos dias o semanas, ese sms lo recibirá si o sí el movil. Y te llegará notificación al correo. Y por cojones la sim la cambiarán si o sí...ojalá te llegue alguna notificación, sería curioso saber que datos puedes conseguir. Yo en mi caso ni cerberus ni ná, el ladrón que me lo quitó está disfrutandolo como una perra en celo por alguna playa de Castelldefels.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
Hacz89 Hacz89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Me pregunto si hablando con Google se podrá bloquear el terminal?

Estaba leyendo en un apartado, realmente no recuerdo exactamente donde, pero era en caso de que cuando lo compraste el envio llegara a otra casa, decian que les notificaras para ellos bloquearlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 02:21:18
Array

[xs_avatar]
sherrypunk sherrypunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
A mi me robaron el nexus hace unas 3 semanas. Y hoy me lo ha devuelto la policía nacional y por lo visto han cogido a los tipos. Así que por lo visto a veces si que se mueven. Al parecer lo que hacen es pedir una orden judicial que según me dijeron no siempre la consiguen y pueden saber que sim está usando una determinada imei.
Me han devuelto el teléfono bastante arañado y con el cristal trasero roto pero bueno bastante contento estoy. Ánimo!!

Por cierto de que google bloquee el terminal olvidate que ya lo intente sin éxito.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
Yo tenía Cerberus instalado y le daba a la opción de iniciar rastreo y nunca podía conectar. Ya he pasado un poco del tema porque tengo uno nuevo gracias a que el seguro del hogar me ha pagado parte. Eso sí, he tenido que demostrar que pedí un bloqueo de Imei para que el teléfono quede "inutilizable o bajo búsqueda" y que no esté intentando hacer ninguna jugarreta. De ahí que abriera el post diciendo que si se puede bloquear. Para la gente que le pase eso, que algo pueda solucionar.
No tengo esperanza de que aparezca y por eso desde un primer momento decidí no comerme la cabeza e intentar que le seguro me compensara lo que fuera. Ya que hace casi ya 2 años que me partieron la ventanilla del coche y se llevaron un HTC Gratia y mi cartera y no he vuelto a saber nada de ninguna de las 2 cosas...

Yo creo que el bloqueo de Imei no existe como tal y que el móvil se puede seguir usando. Lo que pienso es que lo tendrán incluido en alguna lista bajo algún tipo de rastreo: venta en tiendas de 2ª mano, localizar la sim introducida... Que lo encuentren o no ya es cuestión de suerte para mi como para el ladrón. Y por 300€ no creo que hagan mucho, otra cosa sería si hubiera sido bajo atraco, con lesiones o demás, que les interesaría mas que nada localizar al individuo y no tanto el móvil.

Última edición por Eataine Día 02/08/13 a las 17:42:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
Hacz89 Hacz89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 04:04:01
Array

[xs_avatar]
mastermahan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por subzero69 Ver Mensaje
Lo único que puede hacer es almacenar el IMEI en su base de datos y si algún día comprueban físicamente ese móvil saben que es tuyo (si lo has denunciado, claro)
Tengo buenas noticias. Hace unos dias me hablo la policia de murcia para preguntarme si habia bloqueado el imei a lo cual dije que no, ellos le dijeron que solo se rastreaba si no estaba bloqueado y que el proceso tardaria entre 2-3 meses. Por lo visto estan haciendo si trabajo. A ver si da resultado.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 19:13:43
Array

[xs_avatar]
dvdfg86 dvdfg86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por subzero69 Ver Mensaje
Deberías revisar " tus conocimientos de causa" y si no sabes de lo que hablas mejor te callas pero a mi no me llames mentiroso....Si el hechos es tipificado como delito y no como falta el juez ordenara la localización de ese terminal vía IMEI. No se pinchara el teléfono con la finalidad de escuchar conversaciones... Pero si se sabrá que SIM es utilizada y aquien corresponde dicha SIM ya que España tras los atentados de 2004 cada SIM debe estar asociada a un DNI o NIE.

Última edición por dvdfg86 Día 28/11/13 a las 00:32:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:39:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /