|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom ttmaster. Es lo mejor que he probado pero tengo dos problemas: no me funciona youtube (intento reproducir un video y no lo hace) y el otro problema es que he instalado el mod S4 y al querer cerrar algun ventana del escritorio (son 7) deja de funcionar el touchwiz. Muchas gracias!
![]() Respecto al touchwiz, instala la nueva version que acabo de subir esta un poco mas currada y te gustara mas que la primera. Si te decides a instalar el Mod, haz lo siguiente (para ver si se te arregla lo del youtube): Entra en recovery Haces Wipe cache partition y wipe Dalvik cache. NO WIPE FACTORY... Instala la rom otra vez. Sin reiniciar ni nada, instala las Gapps completas y seguido instala el mod nuevo. Haces ahora los wipes de nuevo y reinicia. Espera +/-3 minutos a que arranque y pruebas. - Mod_S3_S4.Final.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Es verdad.. por la aplicación no se ven los vídeos, por el navegador si.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Por la aplicacion o por el navegador. Yo he hecho la prueba con el navegador que lleva la rom y si me funciona. Veo los videos sin problemas.
Respecto al touchwiz, instala la nueva version que acabo de subir esta un poco mas currada y te gustara mas que la primera. Si te decides a instalar el Mod, haz lo siguiente (para ver si se te arregla lo del youtube): Entra en recovery Haces Wipe cache partition y wipe Dalvik cache. NO WIPE FACTORY... Instala la rom otra vez. Sin reiniciar ni nada, instala las Gapps completas y seguido instala el mod nuevo. Haces ahora los wipes de nuevo y reinicia. Espera +/-3 minutos a que arranque y pruebas.
![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. He realizado los pasos que me dijiste y sigo teniendo los mismos problemas (se detiene el touchwiz al querer cerrar una ventana del escritorio y no hay manera de hacer que los videos de la app youtube se reproduzcan). Una pena! Desinstale youtube, he vuelto a instalarla y nada
![]() YOUTUBE Pues acabo de instalar la app youtube y reproduce sin ningun problema. Te dejo la captura que he hecho a pantalla completa.(Queria sacar un planeta, pero me salio esta )
(Click para mostrar/ocultar)
TOUCHWIZ Ayer borre pantallas y no me dio ningun fallo. Mira las pantallas que quedan:
(Click para mostrar/ocultar)
Haz copia de tus aplicaciones con el Titanium (Tareas por lotes/Copiar todas las aplicaciones de usuario) Si no quieres flashear para hacer la instalacion limpia haces lo siguiente Wipe data/factory reset Wipe Cache partition mounts and storage => fotmat system IMPORTANTE por si la rom no la borra bien advanced => Wipe dalvik cache Instalas Rom => Instalas Gapps => Instalas mod Es muy aconsejable volver a instalar las aplicaciones de usuario y restaurar solo los datos desde el Titanium. PD.: Si alguien mas a notado problemas con youtube, por favor lo comente, porque estoy probando unas mejoras en el buid.prop y puede que mi test con youtube no sea igual que el vuestro. Última edición por TTMaster Día 24/07/13 a las 16:55:24. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
¿Qué comentáis de consumo de batería?...
Yo ahora estoy con la XgamerZ, que si bien me gusta y no tengo fallos reseñables, a parte del supersu, la batería no me llega a la noche (la desconecto a las 7 de la mañana y hacia las 5 de la tarde ya está muerta)... |
|
#27
|
||||
|
||||
|
YOUTUBE
Pues acabo de instalar la app youtube y reproduce sin ningun problema. Te dejo la captura que he hecho a pantalla completa.(Queria sacar un planeta, pero me salio esta )
(Click para mostrar/ocultar)
TOUCHWIZ Ayer borre pantallas y no me dio ningun fallo. Mira las pantallas que quedan:
(Click para mostrar/ocultar)
Haz copia de tus aplicaciones con el Titanium (Tareas por lotes/Copiar todas las aplicaciones de usuario) Si no quieres flashear para hacer la instalacion limpia haces lo siguiente Wipe data/factory reset Wipe Cache partition mounts and storage => fotmat system IMPORTANTE por si la rom no la borra bien advanced => Wipe dalvik cache Instalas Rom => Instalas Gapps => Instalas mod Es muy aconsejable volver a instalar las aplicaciones de usuario y restaurar solo los datos desde el Titanium. PD.: Si alguien mas a notado problemas con youtube, por favor lo comente, porque estoy probando unas mejoras en el buid.prop y puede que mi test con youtube no sea igual que el vuestro. ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Por la aplicacion o por el navegador. Yo he hecho la prueba con el navegador que lleva la rom y si me funciona. Veo los videos sin problemas.
Respecto al touchwiz, instala la nueva version que acabo de subir esta un poco mas currada y te gustara mas que la primera. Si te decides a instalar el Mod, haz lo siguiente (para ver si se te arregla lo del youtube): Entra en recovery Haces Wipe cache partition y wipe Dalvik cache. NO WIPE FACTORY... Instala la rom otra vez. Sin reiniciar ni nada, instala las Gapps completas y seguido instala el mod nuevo. Haces ahora los wipes de nuevo y reinicia. Espera +/-3 minutos a que arranque y pruebas. - Mod_S3_S4.Final.zip
![]() Por curiosidad, si se quisiera desinstalar ¿cómo se haría? |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Daré mi opinión definitiva respecto a esta ROM:
Para ser Jelly Bean 4.1.2 esta muy bien acabada, todo funciona correctamente y se puede usar de diario. Pero el rendimiento en juegos y/o aplicaciones pesadas deja que desear.. por ejemplo en gb, en la DDLF2, yo podia jugar perfectamente al Temple Run 2 o al Dead Tigger, y en esta ROM a olvidarse.. por que se traban y se hacen injugables. Por otro lado la batería es un tema que me tiene un poco desquiciado, y sera una de las razones por las cuales decida volver a al DDLF2, ya que al uso normal que le doy, la batería no me llega a 7 u 8 horas, en la DDLF2 me llegaba a 12 horas o mas.. pero ese no es problema de esta ROM.. todas las Cyanogenmod parece que tienen el mismo problema. Y sigo diciendo que la grabación de video a 720p es muy mala, si, se puede grabar, pero a muy pocos FPS, si es que no se cuelga la camara antes.. la cámara fotográfica bien. Pero repito.. exepto esas cosas que digo, la ROM es perfecta, bajo mi punto de vista me arriesgo a decir que es la mejor y mas estable de JB en estos momentos. Gracias a TTMaster por la aportacion ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 25/07/2013
cm-10-20130725-UNOFFICIAL-galaxysl.zip Mejoras * Actualizaciones Dalvik de CM-10.1 * Varios cambios de la Cámara HAL ◦ Rápida conversión del color para la vista previa ◦ Aumento framerate vista previa durante la grabación a 720p ◦ FFC vista previa recortada y girar también en aplicaciones de terceros ◦ Solucionado el fallo con las aplicaciones que tratan de establecer resoluciones más bajas para el FFC ◦ optimización general y limpieza de código * No hay lag en el scrooling del DeskClock cuando desabilitas las alarmas * Se ha corregido el diseño de alineacion del DeskClock * early_suspend para controlar el estado del módem * Posibilidad de bloquear dos aplicaciones en la memoria Daré mi opinión definitiva respecto a esta ROM:
.... Por otro lado la batería es un tema que me tiene un poco desquiciado, y sera una de las razones por las cuales decida volver a al DDLF2, ya que al uso normal que le doy, la batería no me llega a 7 u 8 horas, en la DDLF2 me llegaba a 12 horas o mas.. pero ese no es problema de esta ROM.. todas las Cyanogenmod parece que tienen el mismo problema. ... ![]() Consumo de bateria
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por TTMaster Día 25/07/13 a las 18:42:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado y va muy fluida, sobre la bateria, va muy bien, le doy mucha caña y siempre con el bluetooth encendido, me esta dando los mismos resultados que con la stock.
El fallo de youtube, se me ha ido. Lo que me sigue saliendo, es el cartel de "actualizando Android", cada vez que enciendo el movil |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 25/07/2013
cm-10-20130725-UNOFFICIAL-galaxysl.zip Mejoras * Actualizaciones Dalvik de CM-10.1 * Varios cambios de la Cámara HAL ◦ Rápida conversión del color para la vista previa ◦ Aumento framerate vista previa durante la grabación a 720p ◦ FFC vista previa recortada y girar también en aplicaciones de terceros ◦ Solucionado el fallo con las aplicaciones que tratan de establecer resoluciones más bajas para el FFC ◦ optimización general y limpieza de código * No hay lag en el scrooling del DeskClock cuando desabilitas las alarmas * Se ha corregido el diseño de alineacion del DeskClock * early_suspend para controlar el estado del módem * Posibilidad de bloquear dos aplicaciones en la memoria La bateria depende del uso que le des al terminal, a las app corriendo en segundo plano que tengas, wifi, 3G, etc. Yo estos valores no los he tenido ni de lejos con CM10.1 Consumo de bateria
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
La bateria depende del uso que le des al terminal, a las app corriendo en segundo plano que tengas, wifi, 3G, etc. Yo estos valores no los he tenido ni de lejos con CM10.1
Consumo de bateria
(Click para mostrar/ocultar)
[/quote]Pues no estoy seguro entonces de cual es la causa, yo le doy uso intensivo al terminal, en wifi mayoritariamente y con el brillo al minimo, Twitter, Tuenti, Navegador, Whatsapp, etc.. pero yo ese uso se lo he dado tanto en GB como en JB, con las mismas aplicaciones y configuracion.. yo la instale encima de la CM9, quizá puede haber sido por eso, no sé, probare a lo mejor mas tarde de hacer una instalacion limpia de DDLF2 y despues esta.. yo ahora estoy en la DDLF2 y noto que dura mas ![]() Dejare una captura que hice antes de quitar la rom. En 1 hora y 40 minutos gastó un 20%, por tanto en 7 horas se hubiera gastado el 100% de la batería, yo no dejo que se gaste al 100% como mínimo al 10%, por tanto me habría durado 6 horas y media.. probaré en volver a instalarla de 0, a ver.. Un saludo y gracias por la aclaración
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Edito: Despues de horas de repasar las app que daban fallos, decompilando, compilando, cambiando el twframework, repasando los cambios que llevaba la rom nueva y muchos etc.... me he dado cuenta de una cosa... A que tu tampoco instalaste los gapps despues de actualizar la rom? Digo yo que sera el calor.... ![]() Instalacion Wipes cache partition + dalvik cache Format system Instalas rom + gapps + mod Última edición por TTMaster Día 26/07/13 a las 02:31:50. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Ya me he dado cuenta y estoy en ello. Nada mas lo tenga solucionado subo el fix.
Edito: Despues de horas de repasar las app que daban fallos, decompilando, compilando, cambiando el twframework, repasando los cambios que llevaba la rom nueva y muchos etc.... me he dado cuenta de una cosa... A que tu tampoco instalaste los gapps despues de actualizar la rom? Digo yo que sera el calor.... ![]() Instalacion Wipes cache partition + dalvik cache Format system Instalas rom + gapps + mod ![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
El no instalar los GAPPS me ha pasado varias veces y me doy cuenta, por que ni el icono de la señal movil, ni el wifi, se ponen azul
Ademas de que tampoco da la posicion por señal 3G Y hasta que llegue a esa conclusion ![]()
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Ultima rom con varias mejoras.
cm-10-20130726-UNOFFICIAL-galaxysl.zip Por loSconosciuto: "Quería hacer otros cambios, pero probablemente no voy poder hacer nada durante algun tiempo, por lo que he decidido publicar esto, ya que ya lo tenia construido" Changes:
Si no te gusta el sonido del obturador de la camara escribe esto en el terminal Código:
su setprop persist.camera.shutter.disable 1 #0 to re-enable it "Hice esta build oxeada, para un mejor uso del espacio disponible. Debe haber suficiente espacio para gapps y todos los archivos de sistema en / system. Borrar manualmente la caché Dalvik para liberar algo de espacio en / data." |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llego siguiendo y entrando mucho tiempo en este foro y tambien utilizando vuestras roms. Empezé con el Orange boston y ayer mismo liberé el samsung SCL de mi novia que era de movistar para poder utilizarlo con orange. El problema que tengo ahora es el siguiente, el 3G del movil no me lo detecta, sencillamente no me lo reconoce y me gustaria haber si podeis darme alguna solución al respecto o si a alguien mas le ocurre lo mismo. Me encanta la rom y es muy equilibrada. Gracias compañeros..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||