ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/07/13, 02:42:52
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bilaaa Ver Mensaje
Muy buena rom ttmaster. Es lo mejor que he probado pero tengo dos problemas: no me funciona youtube (intento reproducir un video y no lo hace) y el otro problema es que he instalado el mod S4 y al querer cerrar algun ventana del escritorio (son 7) deja de funcionar el touchwiz. Muchas gracias!
Por la aplicacion o por el navegador. Yo he hecho la prueba con el navegador que lleva la rom y si me funciona. Veo los videos sin problemas.

Respecto al touchwiz, instala la nueva version que acabo de subir esta un poco mas currada y te gustara mas que la primera.

Si te decides a instalar el Mod, haz lo siguiente (para ver si se te arregla lo del youtube):
Entra en recovery
Haces Wipe cache partition y wipe Dalvik cache. NO WIPE FACTORY...
Instala la rom otra vez. Sin reiniciar ni nada, instala las Gapps completas y seguido instala el mod nuevo. Haces ahora los wipes de nuevo y reinicia. Espera +/-3 minutos a que arranque y pruebas.

- Mod_S3_S4.Final.zip
  • Touchwiz completo
  • Weather Widget S4
  • Task Manager (S4 Style)
  • Iconos S4
  • BootAnimation Oficial Samsung
  • Nueva Calculadora
  • Mediacenter Huawei
  • Nuevos iconos en Contactos y Mensajes
  • Dialer con tema azul
  • Sonido sistema S4 (UI)
  • LockScreen personalizado
  • Etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/07/13, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Es verdad.. por la aplicación no se ven los vídeos, por el navegador si.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/07/13, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
Bilaaa Bilaaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Por la aplicacion o por el navegador. Yo he hecho la prueba con el navegador que lleva la rom y si me funciona. Veo los videos sin problemas.

Respecto al touchwiz, instala la nueva version que acabo de subir esta un poco mas currada y te gustara mas que la primera.

Si te decides a instalar el Mod, haz lo siguiente (para ver si se te arregla lo del youtube):
Entra en recovery
Haces Wipe cache partition y wipe Dalvik cache. NO WIPE FACTORY...
Instala la rom otra vez. Sin reiniciar ni nada, instala las Gapps completas y seguido instala el mod nuevo. Haces ahora los wipes de nuevo y reinicia. Espera +/-3 minutos a que arranque y pruebas.

  • Touchwiz completo
  • Weather Widget S4
  • Task Manager (S4 Style)
  • Iconos S4
  • BootAnimation Oficial Samsung
  • Nueva Calculadora
  • Mediacenter Huawei
  • Nuevos iconos en Contactos y Mensajes
  • Dialer con tema azul
  • Sonido sistema S4 (UI)
  • LockScreen personalizado
  • Etc.
Gracias por la respuesta. He realizado los pasos que me dijiste y sigo teniendo los mismos problemas (se detiene el touchwiz al querer cerrar una ventana del escritorio y no hay manera de hacer que los videos de la app youtube se reproduzcan). Una pena! Desinstale youtube, he vuelto a instalarla y nada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/07/13, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bilaaa Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. He realizado los pasos que me dijiste y sigo teniendo los mismos problemas (se detiene el touchwiz al querer cerrar una ventana del escritorio y no hay manera de hacer que los videos de la app youtube se reproduzcan). Una pena! Desinstale youtube, he vuelto a instalarla y nada

YOUTUBE
Pues acabo de instalar la app youtube y reproduce sin ningun problema.
Te dejo la captura que he hecho a pantalla completa.(Queria sacar un planeta, pero me salio esta )
(Click para mostrar/ocultar)


TOUCHWIZ
Ayer borre pantallas y no me dio ningun fallo. Mira las pantallas que quedan:

(Click para mostrar/ocultar)


Haz copia de tus aplicaciones con el Titanium (Tareas por lotes/Copiar todas las aplicaciones de usuario)

Si no quieres flashear para hacer la instalacion limpia haces lo siguiente
Wipe data/factory reset
Wipe Cache partition
mounts and storage => fotmat system IMPORTANTE por si la rom no la borra bien
advanced => Wipe dalvik cache
Instalas Rom => Instalas Gapps => Instalas mod

Es muy aconsejable volver a instalar las aplicaciones de usuario y restaurar solo los datos desde el Titanium.


PD.: Si alguien mas a notado problemas con youtube, por favor lo comente, porque estoy probando unas mejoras en el buid.prop y puede que mi test con youtube no sea igual que el vuestro.

Última edición por TTMaster Día 24/07/13 a las 16:55:24.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/07/13, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
Peggaso Peggaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Buenas, a mi la app de youtube si me deja ver videos, por lo demas la rom me va bien y fluida, un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/07/13, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
¿Qué comentáis de consumo de batería?...
Yo ahora estoy con la XgamerZ, que si bien me gusta y no tengo fallos reseñables, a parte del supersu, la batería no me llega a la noche (la desconecto a las 7 de la mañana y hacia las 5 de la tarde ya está muerta)...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/07/13, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
Bilaaa Bilaaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
YOUTUBE
Pues acabo de instalar la app youtube y reproduce sin ningun problema.
Te dejo la captura que he hecho a pantalla completa.(Queria sacar un planeta, pero me salio esta )
(Click para mostrar/ocultar)


TOUCHWIZ
Ayer borre pantallas y no me dio ningun fallo. Mira las pantallas que quedan:

(Click para mostrar/ocultar)


Haz copia de tus aplicaciones con el Titanium (Tareas por lotes/Copiar todas las aplicaciones de usuario)

Si no quieres flashear para hacer la instalacion limpia haces lo siguiente
Wipe data/factory reset
Wipe Cache partition
mounts and storage => fotmat system IMPORTANTE por si la rom no la borra bien
advanced => Wipe dalvik cache
Instalas Rom => Instalas Gapps => Instalas mod

Es muy aconsejable volver a instalar las aplicaciones de usuario y restaurar solo los datos desde el Titanium.


PD.: Si alguien mas a notado problemas con youtube, por favor lo comente, porque estoy probando unas mejoras en el buid.prop y puede que mi test con youtube no sea igual que el vuestro.
Ahora funciona todo a la perfección. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos desde Argentina!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/07/13, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
vihega vihega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 184
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Por la aplicacion o por el navegador. Yo he hecho la prueba con el navegador que lleva la rom y si me funciona. Veo los videos sin problemas.

Respecto al touchwiz, instala la nueva version que acabo de subir esta un poco mas currada y te gustara mas que la primera.

Si te decides a instalar el Mod, haz lo siguiente (para ver si se te arregla lo del youtube):
Entra en recovery
Haces Wipe cache partition y wipe Dalvik cache. NO WIPE FACTORY...
Instala la rom otra vez. Sin reiniciar ni nada, instala las Gapps completas y seguido instala el mod nuevo. Haces ahora los wipes de nuevo y reinicia. Espera +/-3 minutos a que arranque y pruebas.

- Mod_S3_S4.Final.zip
  • Touchwiz completo
  • Weather Widget S4
  • Task Manager (S4 Style)
  • Iconos S4
  • BootAnimation Oficial Samsung
  • Nueva Calculadora
  • Mediacenter Huawei
  • Nuevos iconos en Contactos y Mensajes
  • Dialer con tema azul
  • Sonido sistema S4 (UI)
  • LockScreen personalizado
  • Etc.
Hola TTMaster, está muy bien!

Por curiosidad, si se quisiera desinstalar ¿cómo se haría?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/07/13, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Daré mi opinión definitiva respecto a esta ROM:

Para ser Jelly Bean 4.1.2 esta muy bien acabada, todo funciona correctamente y se puede usar de diario.

Pero el rendimiento en juegos y/o aplicaciones pesadas deja que desear.. por ejemplo en gb, en la DDLF2, yo podia jugar perfectamente al Temple Run 2 o al Dead Tigger, y en esta ROM a olvidarse.. por que se traban y se hacen injugables.

Por otro lado la batería es un tema que me tiene un poco desquiciado, y sera una de las razones por las cuales decida volver a al DDLF2, ya que al uso normal que le doy, la batería no me llega a 7 u 8 horas, en la DDLF2 me llegaba a 12 horas o mas.. pero ese no es problema de esta ROM.. todas las Cyanogenmod parece que tienen el mismo problema.

Y sigo diciendo que la grabación de video a 720p es muy mala, si, se puede grabar, pero a muy pocos FPS, si es que no se cuelga la camara antes.. la cámara fotográfica bien.

Pero repito.. exepto esas cosas que digo, la ROM es perfecta, bajo mi punto de vista me arriesgo a decir que es la mejor y mas estable de JB en estos momentos.

Gracias a TTMaster por la aportacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 25/07/13, 07:38:05
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vihega Ver Mensaje
Hola TTMaster, está muy bien!

Por curiosidad, si se quisiera desinstalar ¿cómo se haría?
Recovery
Install zip fron sdcard
Buscas la carpeta UniversalFlasher y seleccionas el archivo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 25/07/13, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
vihega vihega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 184
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Recovery
Install zip fron sdcard
Buscas la carpeta UniversalFlasher y seleccionas el archivo que hay.
Gracias crack!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/07/13, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Actualizacion 25/07/2013

cm-10-20130725-UNOFFICIAL-galaxysl.zip

Mejoras

* Actualizaciones Dalvik de CM-10.1
* Varios cambios de la Cámara HAL
◦ Rápida conversión del color para la vista previa
◦ Aumento framerate vista previa durante la grabación a 720p
◦ FFC vista previa recortada y girar también en aplicaciones de terceros
◦ Solucionado el fallo con las aplicaciones que tratan de establecer resoluciones más bajas para el FFC
◦ optimización general y limpieza de código
* No hay lag en el scrooling del DeskClock cuando desabilitas las alarmas
* Se ha corregido el diseño de alineacion del DeskClock
* early_suspend para controlar el estado del módem
* Posibilidad de bloquear dos aplicaciones en la memoria

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Daré mi opinión definitiva respecto a esta ROM:

....
Por otro lado la batería es un tema que me tiene un poco desquiciado, y sera una de las razones por las cuales decida volver a al DDLF2, ya que al uso normal que le doy, la batería no me llega a 7 u 8 horas, en la DDLF2 me llegaba a 12 horas o mas.. pero ese no es problema de esta ROM.. todas las Cyanogenmod parece que tienen el mismo problema.
...
La bateria depende del uso que le des al terminal, a las app corriendo en segundo plano que tengas, wifi, 3G, etc. Yo estos valores no los he tenido ni de lejos con CM10.1

Consumo de bateria
(Click para mostrar/ocultar)


Última edición por TTMaster Día 25/07/13 a las 18:42:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/07/13, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
adrisaiz adrisaiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Vinalesa, Valencia
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung I9003
Tu operador: Vodafone
Ya he actualizado y va muy fluida, sobre la bateria, va muy bien, le doy mucha caña y siempre con el bluetooth encendido, me esta dando los mismos resultados que con la stock.

El fallo de youtube, se me ha ido.

Lo que me sigue saliendo, es el cartel de "actualizando Android", cada vez que enciendo el movil
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/07/13, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Actualizacion 25/07/2013

cm-10-20130725-UNOFFICIAL-galaxysl.zip

Mejoras

* Actualizaciones Dalvik de CM-10.1
* Varios cambios de la Cámara HAL
◦ Rápida conversión del color para la vista previa
◦ Aumento framerate vista previa durante la grabación a 720p
◦ FFC vista previa recortada y girar también en aplicaciones de terceros
◦ Solucionado el fallo con las aplicaciones que tratan de establecer resoluciones más bajas para el FFC
◦ optimización general y limpieza de código
* No hay lag en el scrooling del DeskClock cuando desabilitas las alarmas
* Se ha corregido el diseño de alineacion del DeskClock
* early_suspend para controlar el estado del módem
* Posibilidad de bloquear dos aplicaciones en la memoria



La bateria depende del uso que le des al terminal, a las app corriendo en segundo plano que tengas, wifi, 3G, etc. Yo estos valores no los he tenido ni de lejos con CM10.1

Consumo de bateria
(Click para mostrar/ocultar)

TTmaster he instalado tu mod del s3-s4 en esta nueva version pero el widget del tiempo no me funciona...me pone problema al cargar el widget... sabes algo de esto??
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/07/13, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
La bateria depende del uso que le des al terminal, a las app corriendo en segundo plano que tengas, wifi, 3G, etc. Yo estos valores no los he tenido ni de lejos con CM10.1

Consumo de bateria
(Click para mostrar/ocultar)

[/quote]

Pues no estoy seguro entonces de cual es la causa, yo le doy uso intensivo al terminal, en wifi mayoritariamente y con el brillo al minimo, Twitter, Tuenti, Navegador, Whatsapp, etc.. pero yo ese uso se lo he dado tanto en GB como en JB, con las mismas aplicaciones y configuracion.. yo la instale encima de la CM9, quizá puede haber sido por eso, no sé, probare a lo mejor mas tarde de hacer una instalacion limpia de DDLF2 y despues esta.. yo ahora estoy en la DDLF2 y noto que dura mas

Dejare una captura que hice antes de quitar la rom.

En 1 hora y 40 minutos gastó un 20%, por tanto en 7 horas se hubiera gastado el 100% de la batería, yo no dejo que se gaste al 100% como mínimo al 10%, por tanto me habría durado 6 horas y media.. probaré en volver a instalarla de 0, a ver..

Un saludo y gracias por la aclaración
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130725-WA0000 (1).jpg (44.1 KB, 269 visitas)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/07/13, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
TTmaster he instalado tu mod del s3-s4 en esta nueva version pero el widget del tiempo no me funciona...me pone problema al cargar el widget... sabes algo de esto??
Ya me he dado cuenta y estoy en ello. Nada mas lo tenga solucionado subo el fix.

Edito:
Despues de horas de repasar las app que daban fallos, decompilando, compilando, cambiando el twframework, repasando los cambios que llevaba la rom nueva y muchos etc.... me he dado cuenta de una cosa...

A que tu tampoco instalaste los gapps despues de actualizar la rom?

Digo yo que sera el calor....

Instalacion
Wipes cache partition + dalvik cache
Format system
Instalas rom + gapps + mod

Última edición por TTMaster Día 26/07/13 a las 02:31:50.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/07/13, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Ya me he dado cuenta y estoy en ello. Nada mas lo tenga solucionado subo el fix.

Edito:
Despues de horas de repasar las app que daban fallos, decompilando, compilando, cambiando el twframework, repasando los cambios que llevaba la rom nueva y muchos etc.... me he dado cuenta de una cosa...

A que tu tampoco instalaste los gapps despues de actualizar la rom?

Digo yo que sera el calor....

Instalacion
Wipes cache partition + dalvik cache
Format system
Instalas rom + gapps + mod
Jajajaj TTmaster no , gracias por la come dura de coco...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/07/13, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
adrisaiz adrisaiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Vinalesa, Valencia
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung I9003
Tu operador: Vodafone
El no instalar los GAPPS me ha pasado varias veces y me doy cuenta, por que ni el icono de la señal movil, ni el wifi, se ponen azul

Ademas de que tampoco da la posicion por señal 3G

Y hasta que llegue a esa conclusion
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/07/13, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Ultima rom con varias mejoras.

cm-10-20130726-UNOFFICIAL-galaxysl.zip


Por loSconosciuto:
"Quería hacer otros cambios, pero probablemente no voy poder hacer nada durante algun tiempo, por lo que he decidido publicar esto, ya que ya lo tenia construido"

Changes:
  • Camera HAL: fixed preview heap usage (third party camera apps should work better)
  • Possibility to lock two apps in memory (maybe, I didn't test it) [1]
  • Android 4.2 Gallery/Camera [2]
  • Brightness no more set to the dim level if lower than it (this was pretty annoying while reading in dark rooms)

Si no te gusta el sonido del obturador de la camara escribe esto en el terminal

Código:
su
setprop persist.camera.shutter.disable 1    #0 to re-enable it
OJO!! ROM OXEADA.
"Hice esta build oxeada, para un mejor uso del espacio disponible. Debe haber suficiente espacio para gapps y todos los archivos de sistema en / system.
Borrar manualmente la caché Dalvik para liberar algo de espacio en / data."
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/07/13, 11:22:52
Array

[xs_avatar]
fhosky fhosky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, llego siguiendo y entrando mucho tiempo en este foro y tambien utilizando vuestras roms. Empezé con el Orange boston y ayer mismo liberé el samsung SCL de mi novia que era de movistar para poder utilizarlo con orange. El problema que tengo ahora es el siguiente, el 3G del movil no me lo detecta, sencillamente no me lo reconoce y me gustaria haber si podeis darme alguna solución al respecto o si a alguien mas le ocurre lo mismo. Me encanta la rom y es muy equilibrada. Gracias compañeros..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 23:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /