iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Tengo un IOCEAN X7 ELITE pedido a beewip desde el 15 de Julio. A día de hoy, me acaban de decir por teléfono que sí que está habiendo retrasos porque hay poquísimo stock, pero que lo de los problemas les suena a "cuento chino" nunca mejor dicho. Me confirman que se retrasará un poco, pero de ahí a que el producto tenga problemas...
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
xostia xostia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3G

Si tenéis un pedido con esta gente de Megaselling, abrid una disputa con Aliexpress porque así directamente no quiere devolver el dinero y quiere hacer esperar hasta la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
nunme nunme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Tengo un IOCEAN X7 ELITE pedido a beewip desde el 15 de Julio. A día de hoy, me acaban de decir por teléfono que sí que está habiendo retrasos porque hay poquísimo stock, pero que lo de los problemas les suena a "cuento chino" nunca mejor dicho. Me confirman que se retrasará un poco, pero de ahí a que el producto tenga problemas...
Yo he hablado hoy con beewip y me han dicho que los pedidos anteriores al mío (13 de julio) no van a llegar hasta pasado agosto, así que dan la opción de cambiarlo por el thl w8s manteniendo el precio. Yo he aceptado el cambio, me llega la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nunme Ver Mensaje
Yo he hablado hoy con beewip y me han dicho que los pedidos anteriores al mío (13 de julio) no van a llegar hasta pasado agosto, así que dan la opción de cambiarlo por el thl w8s manteniendo el precio. Yo he aceptado el cambio, me llega la semana que viene.
Yo no aceptaria cambio por otra marca ni modelo. Yo si pido un modelo en concreto, pago por ese y no por otro, para que me acaben diciendo que no hay stock y que si quiero este otro opcional.

Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 03:34:01
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Hola chicos necesito ayuda, quiero comprar este movil pero no se que tienda es de fiar y si sabe alguien donde comrpar el modelo en negro lo agradeceria. gracias chicos...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 08:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Hola chicos necesito ayuda, quiero comprar este movil pero no se que tienda es de fiar y si sabe alguien donde comrpar el modelo en negro lo agradeceria. gracias chicos...
Si leyeras un poco mas en este mismo post, verias que actualmente no hay stock para el Elite Que imagino que es el que buscas por el color. Ademas en negro, a salido hace un par de dias si no me equivoco.

Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Bueno, al final he cancelado mi IOCEAN x7 ELITE con Beewip y me he pillado el TCL IDOL X S950, supuestamente me llega a finales de semana... a ver que pasa, que con la suerte que tengo D
Menos mal que se canceló, no conocia el TCL y me parece mucho más bonito que el IOCEAN, aunque tenga menos memoria y no tenga slot para microsd... pero el diseño, lo finito que es, que tiene banda 900 y que el GPS va de putisima madre...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Si leyeras un poco mas en este mismo post, verias que actualmente no hay stock para el Elite Que imagino que es el que buscas por el color. Ademas en negro, a salido hace un par de dias si no me equivoco.
Me da igual que sea élite.... Incluso con la de 4gb en negro me vale....
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Me da igual que sea élite.... Incluso con la de 4gb en negro me vale....
Que yo sepa, nadie a recibido uno negro aun. Cuando haya stock intenta seleccionar color negro haber si tienes suerte

Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
Pepejoe Pepejoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Inocente x7

Yo también tengo problemas con el móvil a la semana que lo tenía me dice problema en la tarjeta sim,ni me deja hechar fotos,ni tiene memoria sd se le ha hido la placa me ha dicho un amigo que me lo ha mirado
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
valmaca valmaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Version Global/IoceanX7 Elite
Tu operador: Orange
Bueno, ya que estamos contando experiencias sobre el Elite os cuento la mía, yo lo he comprado en Aliexpress, al principio lo encargué en una tienda antes de que saliera al mercado, en modo "PRE-SELL", cuando llega el famoso día 18 de Junio y veo que no hay movimiento, me pongo en contacto con el chino y me dice que van a tener dificultades con el stock, así que anulé la compra, no tardó nada Aliexpress en devolverme el dinero, así que no desistí y vi otra tienda que en teoría tenía stock, me puse en contacto con ellos antes de nada y me aseguraron que tenían stock, en apenas 10 días estaba en Correos, pero los "mamoncetes" de Correos lo tenían en la oficina desde el día 15, lo recogí ayer con el número de seguimiento que me mandaron, así que yo por el momento no tengo quejas.
Aún no he dado el OK para que le paguen al chino, eso es lo bueno que tiene Aliexpress que tú pagas, pero hasta que no das la conformidad no le pagan al chino, así que probaré unos días el movil para comprobar que todo esté OK, y si todo se comporta como debe ser entonces daré el OK para que cobren, si no, a abrir disputa.... Espero no tener que hacerlo je, je, je....
Por otro lado, compré una funda con tapa para el movil y en una semana la tenía en mi casa.
De momento pocas quejas con Aliexpress.
El hecho de que no tengan stock puede interpretarse de varias maneras, una.... que los han vendido todos porque es un pepino de movil o dos.... son unos júas y es una mierda....
Espero que sea lo primero, más que nada porque ya tengo el móvil en mis manos, je, je, je....
Buenos señores. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 11:14:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /