|
|
||||
|
||||
|
Tengo un IOCEAN X7 ELITE pedido a beewip desde el 15 de Julio. A día de hoy, me acaban de decir por teléfono que sí que está habiendo retrasos porque hay poquísimo stock, pero que lo de los problemas les suena a "cuento chino" nunca mejor dicho. Me confirman que se retrasará un poco, pero de ahí a que el producto tenga problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis un pedido con esta gente de Megaselling, abrid una disputa con Aliexpress porque así directamente no quiere devolver el dinero y quiere hacer esperar hasta la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos necesito ayuda, quiero comprar este movil pero no se que tienda es de fiar y si sabe alguien donde comrpar el modelo en negro lo agradeceria. gracias chicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he cancelado mi IOCEAN x7 ELITE con Beewip y me he pillado el TCL IDOL X S950, supuestamente me llega a finales de semana... a ver que pasa, que con la suerte que tengo
DMenos mal que se canceló, no conocia el TCL y me parece mucho más bonito que el IOCEAN, aunque tenga menos memoria y no tenga slot para microsd... pero el diseño, lo finito que es, que tiene banda 900 y que el GPS va de putisima madre... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual que sea élite.... Incluso con la de 4gb en negro me vale....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Inocente x7
Yo también tengo problemas con el móvil a la semana que lo tenía me dice problema en la tarjeta sim,ni me deja hechar fotos,ni tiene memoria sd se le ha hido la placa me ha dicho un amigo que me lo ha mirado
|
|
|
|
Bueno, ya que estamos contando experiencias sobre el Elite os cuento la mía, yo lo he comprado en Aliexpress, al principio lo encargué en una tienda antes de que saliera al mercado, en modo "PRE-SELL", cuando llega el famoso día 18 de Junio y veo que no hay movimiento, me pongo en contacto con el chino y me dice que van a tener dificultades con el stock, así que anulé la compra, no tardó nada Aliexpress en devolverme el dinero, así que no desistí y vi otra tienda que en teoría tenía stock, me puse en contacto con ellos antes de nada y me aseguraron que tenían stock, en apenas 10 días estaba en Correos, pero los "mamoncetes" de Correos lo tenían en la oficina desde el día 15, lo recogí ayer con el número de seguimiento que me mandaron, así que yo por el momento no tengo quejas.
Aún no he dado el OK para que le paguen al chino, eso es lo bueno que tiene Aliexpress que tú pagas, pero hasta que no das la conformidad no le pagan al chino, así que probaré unos días el movil para comprobar que todo esté OK, y si todo se comporta como debe ser entonces daré el OK para que cobren, si no, a abrir disputa.... Espero no tener que hacerlo je, je, je.... Por otro lado, compré una funda con tapa para el movil y en una semana la tenía en mi casa. De momento pocas quejas con Aliexpress. El hecho de que no tengan stock puede interpretarse de varias maneras, una.... que los han vendido todos porque es un pepino de movil o dos.... son unos júas y es una mierda.... Espero que sea lo primero, más que nada porque ya tengo el móvil en mis manos, je, je, je.... Buenos señores. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|