|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de UK se recomendaba antes aquí por que digamos tenía un fix mejor para la muerte súbita que la que teníamos aquí.
Actualmente todas contienen ese fix así que.... El odin igual da uno que otro y el pit no lo uses.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de flashear. Me confirmas lo siguiente para corroborar. Abro odin 3.07 / dejo tildes por defecto. *** Cargo en PDA el archivo I9300UBEMA1_I9300UBELL1_I9300UVOELL1_HOME.tar.md5 *** Este es el que me corresponde entonces? No es el mismo que tengo yo instalado? apago S3 coloco en download mode usb al ordenador y espero el ODIN lo reconozca cuando detecta doy start hasta que salga PASS |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es correcto, te lo has aprendido bien jeje. Y sobre la rom una de dos o es la misma y tú te has confundido antes al poner los datos o es otra muy parecida. De todas formas dale tranquilo, prueba con esa, si te sigue fallando la Española y si sigue igual no te quedará más remedio que llevarlo al sat.
|
||||
|
||||
|
El proceso es correcto, te lo has aprendido bien jeje. Y sobre la rom una de dos o es la misma y tú te has confundido antes al poner los datos o es otra muy parecida. De todas formas dale tranquilo, prueba con esa, si te sigue fallando la Española y si sigue igual no te quedará más remedio que llevarlo al sat.
![]() Sabes donde creo que me confundo? En que yo pienso que debo poner una mas actualizada que resuelva lo del congelar y quizas vos queres decir que tengo que poner exactamente la misma porque la idea no es actualizarla sino reemplazarla justamente por la misma por si la del telefono sufrio algun desperfecto. Me entendes? Finalmente... si no funciona con la Argentina, y pongo la esp no perdere el 3G de mi pais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo compi pero es que esa rom de Argentina lleva el mismo fix que la de aquí por eso te digo que mejor la de allí, ya que lleva un moden mejor para ti.
Si metes la Española posiblemente te funcione igual y si no le puedes cambiar el modem fácil.
|
||||
|
||||
|
1. Me estas dando la misma ROM q yo tengo pero con un fix para este problema del congelado? 2. Como se que la ROM q tengo instalada - vino por OTA- no tiene ya el fix? Es todo, no volvere a preguntar! ajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tú tranquilo pregunta que yo respondo.
Si es la misma rom es la misma rom jajaja, tendrá lo mismo una y la otra. El problema es que no se si es la misma o no por que como te dije coincide en todo menos en un par de letras que no se si es por que antes las has puesto mal tú o por que realmente es otra. Como te he dicho antes flashea sin miedo y restaura o haz los wipes después. Si no se arregla la Española. Todas llevan el fix contra la muerte súbita ya pero en cada teléfono se comportan de diferente manera. Por eso prueba con varias antes de mandarlo al sat.
|
||||
|
||||
|
Jajaja tú tranquilo pregunta que yo respondo.
Si es la misma rom es la misma rom jajaja, tendrá lo mismo una y la otra. El problema es que no se si es la misma o no por que como te dije coincide en todo menos en un par de letras que no se si es por que antes las has puesto mal tú o por que realmente es otra. Como te he dicho antes flashea sin miedo y restaura o haz los wipes después. Si no se arregla la Española. Todas llevan el fix contra la muerte súbita ya pero en cada teléfono se comportan de diferente manera. Por eso prueba con varias antes de mandarlo al sat. ![]() Aquí te dejo los datos de ANTES del flasheo y DESPUES del mismo marcadas en negritas y a color las diferencias entre una ROM y otra para que me digas si esta todo ok. Lo hice recién hoy Domingo que acá en mi país son las 13.11 por lo cual todavía no ha pasado tiempo como para ver si se congela o no. No hice wipe, porque lo tenía hecho unos días antes del flasheo. Gracias ANTES DE FLASHEAR I9300BELL1 3.0.31/789635 se infra.@SEPT-93#1 SMP PREEMPT FRI JAN 4 19 59 29 KST 2013 JZO54K.i9300UBEMA1 AP I9300UBEMA1 CP I9300UBELL1 CSC I9300UWHELL1 ----------------------------------- DESPUES DEL FLASHEO I9300BELL1 3.0.31/789635 se infra.@SEPT-92#1 SMP PREEMPT FRI JAN 4 19 59 29 KST 2013 JZO54K.i9300UBEMA1 AP I9300UBEMA1 CP I9300UBELL1 CSC I9300UVOELL1 Actualización: ** el teléfono se reinicio solo 2 veces. (14,15hs + 15.30hs) *** el teléfono congelo y hubo que reiniciar. (15.50hs) Última edición por instinto Día 21/07/13 a las 20:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Logro, acabo de meter la de españa, te dejo acá los datos que tiene actualmente el celular:
Banda base: I9300XXEMF6 Kernel: 3.0.31-1287119 se.infra@SEP-78 #1 SMP PREEMPT Fri Jun 28 00:40:06 KST 2013 Nro. Compilación: JZO54K.I9300XXEMF6 AP: I9300XXEMF6 CP: I9300XXEMF6 CSC: I9300PHEEMF1 Es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, ahora la pregunta es: ¿Se te sigue reiniciando o congelando?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Vuelvo al thread sólo para agradecer tu colaboración Logropedro, el SAT de mi país al no ser un teléfono comprado acá y no tener garantía internacional no lo hubiera solucionado, pero el celular no ha vuelto a fallar. Si bien sé que el foro es una comunidad donde unos se ayudan con otros, me parece que también esta bueno venir a agradecer y no solo a solicitar. En definitiva alguien que no conozco, a miles de km, alguien a quién nunca veré su cara, me sacó de un problema tan solo por el hecho de colaborar. Es todo, saludos y felicidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Instinto por esas bonitas palabras
![]() Cualquier duda o problema no dudes en comentarlo, un saludo y disfruta de tu tlfno.
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, soy de venezuela. Pues buscando una solución a problema de las muertes súbitas y antes que a mi cel le pase de verdad me he encontrado con los comentarios de este usuario y pues si alguno sabe los pasos para evitar esto sería genial.
Tengo un S3 se congela, apaga y reinicia solo. Lo usual ya comentado. La info del cel hasta los momentos es: FW REV: 0XF1 VTU00M KERNEL 3.0.31-789635 SE.INFRA@SEP-92#1 COMPILACION JZO54K.I9300UBEMA1 06/2012 CID 150 100 56 54 55 30 30 4df1bc7b46626f0d 4.1.2 Jelly Bean AP I9300UBEMA1 CP I9300UBELL1 CSC I9300UUBELL1 firmware: PDA:MA1 / PHONE:LL1 CSC:LL1 (TTT) Entonces que pasos sigo y que instalo y que no para evitar esto, en la pag de samsung ni siquiera esta mi modelo donde salen los parches, aun no instalo nueva ROM ni hago nada de nada, solo me documento. Agradecida. Última edición por vero1605 Día 13/08/13 a las 03:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 a punto de muerte subita. helppp
Hola que tal, soy de venezuela. Pues buscando una solución a problema de las muertes súbitas y antes que a mi cel le pase de verdad me he encontrado con los comentarios de este usuario y pues si alguno sabe los pasos para evitar esto sería genial.
Tengo un S3 se congela, apaga y reinicia solo. Lo usual ya comentado. La info del cel hasta los momentos es: FW REV: 0XF1 VTU00M KERNEL 3.0.31-789635 SE.INFRA@SEP-92#1 COMPILACION JZO54K.I9300UBEMA1 06/2012 CID 150 100 56 54 55 30 30 4df1bc7b46626f0d 4.1.2 Jelly Bean AP I9300UBEMA1 CP I9300UBELL1 CSC I9300UUBELL1 firmware: PDA:MA1 / PHONE:LL1 CSC:LL1 (TTT) Entonces que pasos sigo y que instalo y que no para evitar esto, en la pag de samsung ni siquiera esta mi modelo donde salen los parches, aun no instalo nueva ROM ni hago nada de nada, solo me documento. Agradecida. Última edición por vero1605 Día 13/08/13 a las 03:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Banda base: I9300XXEMG4 Kernel: 3.0.31-1314436 se.infra@SEP-108 #1 SMP PREEMPT Tuei Jul 16 20:38:36 KST 2013 Nro. Compilación: JZO54K.I9300XXEMG4 AP: I9300XXEMG4 CP: I9300XXEMG4 CSC: I9300PHEEMG2 Ya la tienes? Sabe scomo funciona? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En el tlfno de la parienta que se la puse cuando salió le funciona de 10, más fluidez, mejor cobertura y un aumento considerable de batería. Eso si ys sabes que cada tlfno es un mundo.....
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||