ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/07/13, 01:32:33
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Para el botón de cerrar todo @furious hizo un mod para ello, aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644934
Tengo que mirar si puedo aplicarlo en la apk stock, y no me de problemas para portarlo ya que AOSP lleva unos cuantos parches desde que salió 4.2.2 y es posible que cambien cosas, pero si el lo ha probado y otros, no habrá mucho problema, quiero portarlo y no usar directo la apk porque prefiero no hacer parches de otras apks, y si es viable tengo que pedirle permisos para destriparlo y portarlo, para así yo ahorrarme faena en compilar el mod, total el resultado será el mismo. XD
Mi SystemUI esta compilado de la rama "android-4.2.2_r1" en teoría es el mismo código que la stock ya que por detrás hay dos ramas mas .
En un principio yo quería hacer lo mismo que tu dices,compilar y luego aplicar los cambios a la apk stock, El problema es que la mayoría de modificaciones están en los smali... y por poner un ejemlo "RecentsHorizontalScrollView.java" genera 8 .smali compare uno a uno, modifique y nai nai de la china. En fin no quiero escribir la biblia, si quieres pasarme tu gmail por privado y lo hablamos tranquilamente... Pero yo llevo usándolo desde antes de compartirlo,funciona bien y en el logcat no hay nada raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/07/13, 01:50:02
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Mi SystemUI esta compilado de la rama "android-4.2.2_r1" en teoría es el mismo código que la stock ya que por detrás hay dos ramas mas .
En un principio yo quería hacer lo mismo que tu dices,compilar y luego aplicar los cambios a la apk stock, El problema es que la mayoría de modificaciones están en los smali... y por poner un ejemlo "RecentsHorizontalScrollView.java" genera 8 .smali compare uno a uno, modifique y nai nai de la china. En fin no quiero escribir la biblia, si quieres pasarme tu gmail por privado y lo hablamos tranquilamente... Pero yo llevo usándolo desde antes de compartirlo,funciona bien y en el logcat no hay nada raro.
Jaja es verdad hacer eso es volverse loco muchas veces. XD
Si, lo que me preocupaba era que estuviera compilado con la r1.2 y no solo ver los mods del propio mod, sino mucho mas! jaja, pero si lo hiciste con la r.1 entonces problemas 0.

Mandando Gmail/Talk por MP.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/07/13, 04:03:25
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Botón de cerrar todas las apks del compañero @furious (Thanks) añadido a extras online, y el de volver al original, ambos tienen el apaño para que no muestre el softkey de atrás en grande, y ambos tienen la batería numérica.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/07/13, 07:43:18
Array

[xs_avatar]
vale_46 vale_46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
Esta ROM tiene muy buena pinta, la probaré cuando tenga tiempo. Una pregunta que os quiero hacer: ¿esta ROM lleva la opción de cerrar la aplicación haciendo una pulsación larga al botón de atrás?

Gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/07/13, 08:41:58
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Quería aportar unos zips para los que usamos TWRP recovery, los e probado y todos funcionan y sirven para otras compilaciones.

Mods navbar 24,36,42 y original
Texto secundario azul
Centrar, descentrar reloj

http://db.tt/wldwk9uW
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a logi43 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 18/07/13, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Quería aportar unos zips para los que usamos TWRP recovery, los e probado y todos funcionan y sirven para otras compilaciones.

Mods navbar 24,36,42 y original
Texto secundario azul
Centrar, descentrar reloj

http://db.tt/wldwk9uW
joder tio, esta misma mañana estaba flasheando el CWM para poder flashear los mods de la navbar....en fin....
aun asi, viendo que con esta rom casi todos los parches se instalan con CWM, aguantare un poco con este recovery.

PD: sesme, como se aplican themes con xposed. es la primera vez que lo utilizo, y la verdad, no se que hacer con el.
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/07/13, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
voy a meterme en recovery y formatear la SD enterita, voy a meter esta, si no me va bien tendre que buscarme otra o volverme ala oficial por ke llevo unos meses con mil lagueos y calentamientos aparte de quedarme sin bateria antes de acabar el dia, ya contare mis impresiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/07/13, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
joder tio, esta misma mañana estaba flasheando el CWM para poder flashear los mods de la navbar....en fin....
aun asi, viendo que con esta rom casi todos los parches se instalan con CWM, aguantare un poco con este recovery.

PD: sesme, como se aplican themes con xposed. es la primera vez que lo utilizo, y la verdad, no se que hacer con el.
salu2
Otro que no tiene ni idea de utilizar xposed.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/07/13, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
merkubito merkubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
voy a meterme en recovery y formatear la SD enterita, voy a meter esta, si no me va bien tendre que buscarme otra o volverme ala oficial por ke llevo unos meses con mil lagueos y calentamientos aparte de quedarme sin bateria antes de acabar el dia, ya contare mis impresiones
Yo estoy con tu misma situación. Lags y calentamientos. La batería me dura medio día.

Luego en casa hago limpieza de la SD y lo instalo todo limpio.

__________________
Uooooooo!!!
Ese peaaaso de Nexus!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/07/13, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
Vale de momento, menudo cambio...me va muxo mejor el tlf, lo único que ahora se me ve la barra de notificaciones en blanco, ha sido después de flasear costillas de los extras online pero Nose el que

Para editar los toggles? O poner algún ribbon en las notificaciones? Eso era un invento...o el flash pulsando el power
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/07/13, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
PD: sesme, como se aplican themes con xposed. es la primera vez que lo utilizo, y la verdad, no se que hacer con el.
salu2
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Otro que no tiene ni idea de utilizar xposed.
En primer lugar en Xposed Installer hay que darle a "Install/Update"
Reiniciar
Descargar XThemeEngine_beta5.apk Instalarlo. (no se si lo habrán añadido en extras online)
De nuevo en Xposed Installer en la pestaña modules marcar XThemeEngine y reiniciar.
Luego ya se puede instalar el tema (no vale cualquiera de cm10,hay que ver que este preparado para XthemeEngine)
Una vez instalado abres XThemeEngine y en "choose theme" eliges el tema y le das a Apply theme. Te pedirá un soft reboot lo haces pero recomiendo hacer un reinicio normal a continuación para que se acabe de aplicar
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a furious su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 18/07/13, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
En primer lugar en Xposed Installer hay que darle a "Install/Update"
Reiniciar
Descargar XThemeEngine_beta5.apk Instalarlo. (no se si lo habrán añadido en extras online)
De nuevo en Xposed Installer en la pestaña modules marcar XThemeEngine y reiniciar.
Luego ya se puede instalar el tema (no vale cualquiera de cm10,hay que ver que este preparado para XthemeEngine)
Una vez instalado abres XThemeEngine y en "choose theme" eliges el tema y le das a Apply theme. Te pedirá un soft reboot lo haces pero recomiendo hacer un reinicio normal a continuación para que se acabe de aplicar
Añadiendo módulo! no lo tenía visto, de momento solo hay en extras online el de reducir o aumentar los DPI de las aplicaciones por separado.

Ahora habrán 2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/07/13, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Una diferencia, esta ROM tiene el aumento de volumen, si no es así, yo opino que sería buena idea
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/07/13, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Con los mods que subió el compañero ya tengo el reloj centrado sin cambiar de recovery, gracias!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/07/13, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

El volumen ya esta aumentado. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 18/07/13, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Quería aportar unos zips para los que usamos TWRP recovery, los e probado y todos funcionan y sirven para otras compilaciones.

Mods navbar 24,36,42 y original
Texto secundario azul
Centrar, descentrar reloj

http://db.tt/wldwk9uW
Thanks,

No sabía que el morph era ya compatible con el TWRP.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/07/13, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Thanks,

No sabía que el morph era ya compatible con el TWRP.
Yo lo vengo usando desde hace bastante tiempo, está montado por los de Slim.
Puedes editarlo y montar los zips que necesites, te crea una copia de seguridad en cada flasheo de la apk que modifiques. (SlimBeanModBackup)
__________________

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/07/13, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
merkubito merkubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Creo que he encontrado un bug "tontuno".

Cuando se pone a cargar marca 85% siempre. Si lo desconectas pone el % real.
__________________
Uooooooo!!!
Ese peaaaso de Nexus!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/07/13, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Vale tengo instalado el xtheme engine, he instalado algunos themes que tenía pero no van. Estoy buscando por Internet y aptoide, y no e encontrado gran cosa.
Donde puedo encontrar themes, y como se diferencian de los de themechooser en la nomenclatura?
Saludos
__________________

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/07/13, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
merkubito merkubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
A nadie le ocurre lo del % de batería? Ahora me marca el 100% pero si voy a Batería me dice que cargando y al 91% ???
__________________
Uooooooo!!!
Ese peaaaso de Nexus!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 02:34:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /