|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Para el botón de cerrar todo @furious hizo un mod para ello, aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644934 Tengo que mirar si puedo aplicarlo en la apk stock, y no me de problemas para portarlo ya que AOSP lleva unos cuantos parches desde que salió 4.2.2 y es posible que cambien cosas, pero si el lo ha probado y otros, no habrá mucho problema, quiero portarlo y no usar directo la apk porque prefiero no hacer parches de otras apks, y si es viable tengo que pedirle permisos para destriparlo y portarlo, para así yo ahorrarme faena en compilar el mod, total el resultado será el mismo. XD ![]() En un principio yo quería hacer lo mismo que tu dices,compilar y luego aplicar los cambios a la apk stock, El problema es que la mayoría de modificaciones están en los smali... y por poner un ejemlo "RecentsHorizontalScrollView.java" genera 8 .smali compare uno a uno, modifique y nai nai de la china. En fin no quiero escribir la biblia, si quieres pasarme tu gmail por privado y lo hablamos tranquilamente... Pero yo llevo usándolo desde antes de compartirlo,funciona bien y en el logcat no hay nada raro.
__________________
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Mi SystemUI esta compilado de la rama "android-4.2.2_r1" en teoría es el mismo código que la stock ya que por detrás hay dos ramas mas .
En un principio yo quería hacer lo mismo que tu dices,compilar y luego aplicar los cambios a la apk stock, El problema es que la mayoría de modificaciones están en los smali... y por poner un ejemlo "RecentsHorizontalScrollView.java" genera 8 .smali compare uno a uno, modifique y nai nai de la china. En fin no quiero escribir la biblia, si quieres pasarme tu gmail por privado y lo hablamos tranquilamente... Pero yo llevo usándolo desde antes de compartirlo,funciona bien y en el logcat no hay nada raro. ![]() ![]() Si, lo que me preocupaba era que estuviera compilado con la r1.2 y no solo ver los mods del propio mod, sino mucho mas! jaja, pero si lo hiciste con la r.1 entonces problemas 0. Mandando Gmail/Talk por MP.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Botón de cerrar todas las apks del compañero @furious (Thanks) añadido a extras online, y el de volver al original, ambos tienen el apaño para que no muestre el softkey de atrás en grande, y ambos tienen la batería numérica.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene muy buena pinta, la probaré cuando tenga tiempo. Una pregunta que os quiero hacer: ¿esta ROM lleva la opción de cerrar la aplicación haciendo una pulsación larga al botón de atrás?
Gracias! |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Quería aportar unos zips para los que usamos TWRP recovery, los e probado y todos funcionan y sirven para otras compilaciones.
Mods navbar 24,36,42 y original Texto secundario azul Centrar, descentrar reloj http://db.tt/wldwk9uW
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Quería aportar unos zips para los que usamos TWRP recovery, los e probado y todos funcionan y sirven para otras compilaciones.
Mods navbar 24,36,42 y original Texto secundario azul Centrar, descentrar reloj http://db.tt/wldwk9uW ![]() aun asi, viendo que con esta rom casi todos los parches se instalan con CWM, aguantare un poco con este recovery. PD: sesme, como se aplican themes con xposed. es la primera vez que lo utilizo, y la verdad, no se que hacer con el. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
voy a meterme en recovery y formatear la SD enterita, voy a meter esta, si no me va bien tendre que buscarme otra o volverme ala oficial por ke llevo unos meses con mil lagueos y calentamientos aparte de quedarme sin bateria antes de acabar el dia, ya contare mis impresiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
joder tio, esta misma mañana estaba flasheando el CWM para poder flashear los mods de la navbar....en fin....
aun asi, viendo que con esta rom casi todos los parches se instalan con CWM, aguantare un poco con este recovery. PD: sesme, como se aplican themes con xposed. es la primera vez que lo utilizo, y la verdad, no se que hacer con el. salu2 ![]()
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
voy a meterme en recovery y formatear la SD enterita, voy a meter esta, si no me va bien tendre que buscarme otra o volverme ala oficial por ke llevo unos meses con mil lagueos y calentamientos aparte de quedarme sin bateria antes de acabar el dia, ya contare mis impresiones
![]() Luego en casa hago limpieza de la SD y lo instalo todo limpio.
__________________
Uooooooo!!!
Ese peaaaso de Nexus!!! |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Vale de momento, menudo cambio...me va muxo mejor el tlf, lo único que ahora se me ve la barra de notificaciones en blanco, ha sido después de flasear costillas de los extras online pero Nose el que
Para editar los toggles? O poner algún ribbon en las notificaciones? Eso era un invento...o el flash pulsando el power |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Reiniciar Descargar XThemeEngine_beta5.apk Instalarlo. (no se si lo habrán añadido en extras online) De nuevo en Xposed Installer en la pestaña modules marcar XThemeEngine y reiniciar. Luego ya se puede instalar el tema (no vale cualquiera de cm10,hay que ver que este preparado para XthemeEngine) Una vez instalado abres XThemeEngine y en "choose theme" eliges el tema y le das a Apply theme. Te pedirá un soft reboot lo haces pero recomiendo hacer un reinicio normal a continuación para que se acabe de aplicar
__________________
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a furious su comentario: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
En primer lugar en Xposed Installer hay que darle a "Install/Update"
Reiniciar Descargar XThemeEngine_beta5.apk Instalarlo. (no se si lo habrán añadido en extras online) De nuevo en Xposed Installer en la pestaña modules marcar XThemeEngine y reiniciar. Luego ya se puede instalar el tema (no vale cualquiera de cm10,hay que ver que este preparado para XthemeEngine) Una vez instalado abres XThemeEngine y en "choose theme" eliges el tema y le das a Apply theme. Te pedirá un soft reboot lo haces pero recomiendo hacer un reinicio normal a continuación para que se acabe de aplicar ![]() Ahora habrán 2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Quería aportar unos zips para los que usamos TWRP recovery, los e probado y todos funcionan y sirven para otras compilaciones.
Mods navbar 24,36,42 y original Texto secundario azul Centrar, descentrar reloj http://db.tt/wldwk9uW ![]() No sabía que el morph era ya compatible con el TWRP.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Puedes editarlo y montar los zips que necesites, te crea una copia de seguridad en cada flasheo de la apk que modifiques. (SlimBeanModBackup)
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bug "tontuno".
Cuando se pone a cargar marca 85% siempre. Si lo desconectas pone el % real.
__________________
Uooooooo!!!
Ese peaaaso de Nexus!!! |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Vale tengo instalado el xtheme engine, he instalado algunos themes que tenía pero no van. Estoy buscando por Internet y aptoide, y no e encontrado gran cosa.
Donde puedo encontrar themes, y como se diferencian de los de themechooser en la nomenclatura? Saludos
__________________
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
A nadie le ocurre lo del % de batería? Ahora me marca el 100% pero si voy a Batería me dice que cargando y al 91% ???
__________________
Uooooooo!!!
Ese peaaaso de Nexus!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||