|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Mi Magic si aguanta mas que me Hero! Supongo que en algo afecta las Roms que tengan puestas mi Magic, ya que he visto que con algunas mejoro su bateria y con otras me duraba menos. En especial con las Hero, estas hacian que la bateria se agotara un poco mas rapido; entiendo debe ser por la sincronizacion de datos que realiza de forma constante El sense (Tiempo, Facebook, gmail, entre otros). Asi que creo que si optimizan el Sense y luego nuestros cocineros crean nuevas Roms, el tema de la bateria se que puede mejorar. Al menos asi revivio mi Diamond, por que como me venia no aguantaba nada de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado lo mismo que a Gregori Samsa, ayer también use la aplicación de AndDando y esta mañana tenia el móvil apagado!!! Sin una gota de batería...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la hero desde hace mes y medio, y ningun dia me a durado mas de siete u ocho horas, consume un monton, yo creo que es por la poca cobertura que tiene, a ver si con alguna actualizacion la mejoran ya que tiene la mitad de cobertura que otros telefonos. Por lo demas es el mejor teminal que he tenido con gran diferencia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi consejo es que actuliceis la radio y la ROM, despues que tengas activo solo lo necesario en el movil, na de gps, wifi o 3G si no se está usando, si hace falta se activan en el momento que se necesiten y ya está que no se tarda nada, a mi un par de dias me dura, a no ser que tire mucho de camara, mp3, internet, copilot y cosas asi que si que gastan mucha bateria, pero ya con mi uso normal, me dura unos dos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ocurre lo mismo, por ahora me va durando una media de dia y medio o incluso dos dias.
Eso si, sin usar el 3G, usando wifi de vez en cuando y hablando bastante con el
|
||||
|
||||
|
En este tipo de dispositivos es normal consumir la batería tan rápido. Lo mejor es tener un cargador en el coche para las urgencias y procurar desactivar wifi, 3g gps y bluetooth cuando no lo necesites.
Claro si vas con todo activado pues consume más. Yo normalmente lo desactivo todo y voy activando en funcion de lo que voy necesitando y llego a estar 2 días con el movil (llego justito justito a la noche del segundo dia y eso si no le meto caña claro) Y de vez en cuando procurad hacerle una carga y descarga completa. Lo único que me parece haber leído que mejora algo y que ya ha comentado otro forero es el tema de actualizar el RADIO. Pero vamos que repito... una PDA con WIFI, conexión 3G, GPS, Bluetooth todo activado todo el día es normal que se gaste la batería en poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi consejo es que actuliceis la radio y la ROM, despues que tengas activo solo lo necesario en el movil, na de gps, wifi o 3G si no se está usando, si hace falta se activan en el momento que se necesiten y ya está que no se tarda nada, a mi un par de dias me dura, a no ser que tire mucho de camara, mp3, internet, copilot y cosas asi que si que gastan mucha bateria, pero ya con mi uso normal, me dura unos dos dias.
![]() Estoy deacuerdo con lo que dice Madd.Yo mantengo el tel en modo 2G con la conexion de datos activa todo el dia en GPRS. Y habilito el 3G solo cuando voy a usarlo, mientras No. Y segun el uso que le de a lo demas me dura normalmente 2 dias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues la mia ha salido mas gastosa, la tengo en 2g y todo desactivado con la rom y la radio actualizada, y eso 8 horas cuando mas, pero eso si sobre 10 o 12 llamadas y 1 hora de navegacion por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que llamo poquito, a lo mejor 2 o 3 veces al dia e internet pues casi nada porque casi siempre tengo un pc delante, pero 8 horas con ese uso me parece muy poco, a no ser que las llamadas sean de muchos minutos claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo SIEMPRE apagado el 3G y el Wifi, solo los uso cuando los necesito, si no es un derroche de bateria.
Ademas, hay un modo llamado "avion" en los perfiles del telefono, lo activo cuando me voy a dormir, y lo que hace es desconectar toda red inalambrica (no puedes recibir/enviar llamadas, ni bluetooth ni 3g ni Wifi) y cuando me despierto lo pongo en modo normal otra vez. De ese modo la bateria me dura 2 dias, realizando llamadas y dandole un uso normal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún widget para colocar en el escritorio que permita cambiar entre 2g y 3g????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||