|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te confirmo que en fluidez esta a la par, mi compañero tiene el I5 actualizado a la ultima version que ni se cual es, y realmente se mueve muy bien, pero comparado con el S4 y una rom google van totalmente a la par, hay cosas incluso que las abre mas rapido el S4, es que el S4 es un maquinon penalizado por el software pesado de Samsung, pero que es lo bueno que tiene al ser Android, que le puedo poner lo que quiera, que quiero funcionalidades a tope, con varios programas, etc.. le pongo la rom de Samsung que si tiene lag, pero tampoco es nada dramatico, que quiero algo menos de funcionalidades porque no las uso, pues le meto una rom de google y le puedo poner temas, cambiarle iconos, widgets, cambiar de rom, kernel, etc... vamos que puedo dejar mi S4 a mi gusto y uso, ahi esta la diferencia.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo ralentiza. pero claro tiene tantas carencias que el jailbreak es casi obligatorio y eso en un sistema operativo, no es normal.
pero claro el jailbreak lo primero que hace es: te disminuye la bateria, te reduce la ram (que en iphone es malo), entre aplicaciones hay errores y no pueden estar "juntas", te puede crear errores (como el del brillo en iOS6) y asi sustantivamente ![]() en cambio el root es "amigable" y en principio no causa errrores en los dispositivos. aqui lo que esta claro es: el problema no es ni el s4, ni Android. es samsung, creas uno de los mejores moviles del momento, como se que te ocurre ponerle Touchwiz!! joder a android puro, ponle lo necesatio pa los sensores y la camara y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que a ti no te pase, no significa que no sea asi. un ejemplo claro es que tantisima gente no use winterboard ni sbsettings. porque? asi es, por que consumen mucha RAM y bateria, y el que niegue eso, no sabe lo que dice, yo he tenido 5 iphones, asi que se bien de lo que hablo. me ha mandado varias veces a modo seguro, se me ha cerrado safari sin ningun motivo.
igualmente que yo no note el "lag" en el S4 no significa que no este ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
que a ti no te pase, no significa que no sea asi. un ejemplo claro es que tantisima gente no use winterboard ni sbsettings. porque? asi es, por que consumen mucha RAM y bateria, y el que niegue eso, no sabe lo que dice, yo he tenido 5 iphones, asi que se bien de lo que hablo. me ha mandado varias veces a modo seguro, se me ha cerrado safari sin ningun motivo.
igualmente que yo no note el "lag" en el S4 no significa que no este ahi. ![]()
|
||||
|
||||
|
igualmente que yo no note el "lag" en el S4 no significa que no este ahi. ![]() Última edición por tatibossa Día 17/07/13 a las 13:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
300mb es mucho, con eso si se colgara ya seria preocupante.
igualmente la comparacion que estamos haciendo no tiene mucho fundamento. hay que comparar iOS (sin jailbreak) con Android puro pa llegar a una conclusion. y ahi ganaria Android por goleada. iOS no es igual a touchwiz, aqui perderia touchwiz (obviamente). si comparamos dispositivos, el iphone no tiene nada que hacer. si los dos tuvieran el mismo sistema operativo ganaria el S4. si el s4 tuviera android puro, ganaria por mucho tb. |
|
|
||||
|
||||
|
que quereis que os diga pero yo teniendo Jalbreak en el i5 con sbsettings, spreingtomize y demas... 0 lags y el movil aguanta el dia entero perfectamente. Si teneis un Iphone 4 y para atras normal que tengas lags y entres en Safe Mode pero esque en el i5 con el Chip A6 eso no pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic, os habéis parado a pensar el por que de un s4 y un htc one google edition? Mi teoría es que google por fin va a sacar un teléfono competitivo y para no echarse encima a las demás compañías han hecho esto. Todos los nexus hasta el momento adolecen de algo (para mi que intencionadamente), o la cámara es una caca, no tienen suficiente capacidad interna, el sonido es regulero... Quiero pensar que motorola va a sacar cosas verdaderamente buenas y para no jugar con ventaja han sacado las google edition. Que pensáis?
|
||||
|
||||
|
300mb es mucho, con eso si se colgara ya seria preocupante.
igualmente la comparacion que estamos haciendo no tiene mucho fundamento. hay que comparar iOS (sin jailbreak) con Android puro pa llegar a una conclusion. y ahi ganaria Android por goleada. iOS no es igual a touchwiz, aqui perderia touchwiz (obviamente). si comparamos dispositivos, el iphone no tiene nada que hacer. si los dos tuvieran el mismo sistema operativo ganaria el S4. si el s4 tuviera android puro, ganaria por mucho tb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me llega el S4 y me incorporaré en este divertido debate
![]() Quitándole el TW y metiéndole Nova, ¿no se nota mejoría?.
|
|
||||
|
||||
|
yo no odio Apple, ni al iPhone, he tenido varios y si dijera que los odio, mentiria.
obviamente son solo opiniones, y experiencias con ambos dispositivos, ya te digo que a mi ha mandado a modo seguro y he visto varios hilos con usuarios que instalan algo, y los manda a modo seguro o reinicios constantes, incompatibilidad con otras cosas etc. pero eso no quiere decir que a todos nos pase. igual que en el s4 yo no noto ningun retraso, ni cuelgue. pero como ves hay muchos casos que si, tu incluido. claro que eso depende de a lo que estes acostumbrado. yo ahora mismo ni echo de menos ni pienso volver iOS, a lo mejor en un futuro cambio de opinion. yo no fui el que dijo lo de que habian cosas que abrian mas rapido, he probado la version de google edition y flipe de la velocidad con que hace todo. no lo compare con el iphone la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic, os habéis parado a pensar el por que de un s4 y un htc one google edition? Mi teoría es que google por fin va a sacar un teléfono competitivo y para no echarse encima a las demás compañías han hecho esto. Todos los nexus hasta el momento adolecen de algo (para mi que intencionadamente), o la cámara es una caca, no tienen suficiente capacidad interna, el sonido es regulero... Quiero pensar que motorola va a sacar cosas verdaderamente buenas y para no jugar con ventaja han sacado las google edition. Que pensáis?
![]() podria ser, claro que viendo los precios de los nexus, no creo que google se arriesgue a hacer un movil como el htc one, s4, xperia, etc... eso los obligaria a aumentar los precios. y dudo mucho que quieran hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
El que no vea lag en contactos ni galeria es por que viene de un Huawei g300 o de un lg l3 o algo asi, por que el N4 de mi mujer y mi note 2 abren los contactos y la galeria y la camara mucho mas rapido y sin tironcitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las comparaciones Android IOS deberían hacerse con Android puro, porque a mi parecer por muy optimizada que este la capa nunca será más rápida que Android puro es lógico no? podrá ser igual pero nunca superior. Y en Samsung que por lo que veo no solucionaron el tema de galería y contactos en Touchwiz peor aún.
Aún así yo no tengo un iPhone 5 así que no podría opinar mucho, tengo un iPad 2 y tuve un 4 cuando salió, y bueno, es fluido la panacea en transiciones, todo parece tan bonito pero de que se cuelgan se cuelgan, el problema es que un FC ellos lo que hacen es que te manda a la pantalla principal con ese efecto tan bonito que tienen y claro es menos violento que el FC que manda Android.
Última edición por alleineforever Día 17/07/13 a las 16:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las comparaciones Android IOS deberían hacerse con Android puro, porque a mi parecer por muy optimizada que este la capa nunca será más rápida que Android puro es lógico no? podrá ser igual pero nunca superior. Y en Samsung que por lo que veo no solucionaron el tema de galería y contactos en Touchwiz peor aún.
Aún así yo no tengo un iPhone 5 así que no podría opinar mucho, tengo un iPad 2 y tuve un 4 cuando salió, y bueno, es fluido la panacea en transiciones, todo parece tan bonito pero de que se cuelgan se cuelgan, el problema es que un FC ellos lo que hacen es que te manda a la pantalla principal con ese efecto tan bonito que tienen y claro es menos violento que el FC que manda Android.![]() Última edición por tatibossa Día 17/07/13 a las 17:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que hay gente por este foro que defiende el Iphone 5! porque lo pone todo el mundo como la mierda y siendo del 2012 es mejor que el S4 en cuanto a fluidez y eso que el S4 tiene un Quad Core y 2GB de Ram.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||