![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay buenas opciones en Internet
Trasteando, he encontrado esto:
http://www.offerany.com/p-16478138033-!-Delivery-performance-Malata-I8-Battery-Charger-Original-Jaws-BT-1600-251-Battery-C.html > > Para comprar hay que registrarse en esta pagina, en ingles. Los gastos de envío son pequeños, por un cargador y 2 baterias cobran 4,85 $. En total 13 €,. Si cambias el idioma a español te envia a taobao.es y aquí los gastos de envio se disparan a 22 $. > > Gracias > Saludos |
|
||||
|
||||
No he encontrado baterias compatibles aceptables
Me he visto las especificaciones de las 925 baterias que tiene dx.com y las unicas que se podrían acoplar, mediante pequeña chapuza serían las del Samsung i9100, pero tampoco se gana algo apreciable,en la capacidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas!
Yo compré un kit de batería para Malata i8 y cargador compatibles en Ebay (ahora no lo encuentro, parece que no tiene stock) y psé.... la batería me costó 8 euros + envío y si os digo la verdad dura bastante menos que la de serie. Por 2 euros más, mejor no os compliquéis y comprad la oficial. Un saludete |
|
|
Cita:
Pillando una de esas de 2300 o 2500 mAh (que serán 2000 y 2200 reales, aproximadamente, si llega) sería algo interesante... voy a estudiarlo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitemare su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Manternos informados "por favor". |
|
alguien ha averiguado ya si la batería del BQ 5" vale para éste?
|
|
lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero a ver si alguien lo confirma
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema