|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay buenas opciones en Internet
Trasteando, he encontrado esto:
http://www.offerany.com/p-16478138033-!-Delivery-performance-Malata-I8-Battery-Charger-Original-Jaws-BT-1600-251-Battery-C.html > > Para comprar hay que registrarse en esta pagina, en ingles. Los gastos de envío son pequeños, por un cargador y 2 baterias cobran 4,85 $. En total 13 €,. Si cambias el idioma a español te envia a taobao.es y aquí los gastos de envio se disparan a 22 $. > > Gracias > Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado baterias compatibles aceptables
Me he visto las especificaciones de las 925 baterias que tiene dx.com y las unicas que se podrían acoplar, mediante pequeña chapuza serían las del Samsung i9100, pero tampoco se gana algo apreciable,en la capacidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo compré un kit de batería para Malata i8 y cargador compatibles en Ebay (ahora no lo encuentro, parece que no tiene stock) y psé.... la batería me costó 8 euros + envío y si os digo la verdad dura bastante menos que la de serie. Por 2 euros más, mejor no os compliquéis y comprad la oficial. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Pillando una de esas de 2300 o 2500 mAh (que serán 2000 y 2200 reales, aproximadamente, si llega) sería algo interesante... voy a estudiarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante, la del i9000 es más corta, lo cual dejaría espacio para hacer "algo" para poder adaptar los contactos de la batería, ya que los contactos del aquaris están mucho más cerca del borde que los del i9000...
Pillando una de esas de 2300 o 2500 mAh (que serán 2000 y 2200 reales, aproximadamente, si llega) sería algo interesante... voy a estudiarlo. ![]() ![]() Manternos informados "por favor". |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha averiguado ya si la batería del BQ 5" vale para éste?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero a ver si alguien lo confirma
Estás aquí
|
||||||
|