|
Genial!!! Solo lo comente por si alguno despues de actualizar no se le activo, que no duden en llamar para que se lo activen. Estoy en chamartin y por aqui no hay nada mas que una o 2 rayas de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
Estuve en tph y me ofrecieron el s4 de yoigo con la infinita de 25 € al mes pero el móvil no es libre. ¿Alguien me puede decir cómo han hecho para que sea libre siedo de yoigo?
|
|
||||
|
||||
Amigo mucho me temo que eso es cuestión de stock y suerte a la misma vez, yo creo que si vas a sacarlo a una tienda donde vendan muchos te puede tocar el libre o tb si cuando vayas no hay y están por llegar porque creo que al vender los bloqueados por la compañía empiezan a repartir los libres. La ultima vez que saque un s3 en España fue en tph y me toco libre por esa razón, un saludo y suerte.
|
|
||||
|
||||
Y para los que tenemos rooteado el móvil y no les sale la actualización?
|
|
||||
|
||||
Usa el odin y la ROM de yoigo que hay en el hilo de ROMs oficiales y no oficiales. Yo lo hice y ya tengo la opcion disponible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que se pierde el root, no? QUe opiniones te merecen esta nueva actualización? |
|
||||
|
||||
Se pierde root, pero tan fácil como volver a hacerlo. Y esta actualización no hace más cosa que habilitar el LTE. Yo lo veo más como una jugada para los que hacen root, porque el móvil perfectamente podría venir así de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé ayer. Y con opción lte en pleno centro de Madrid y nada.
Nada más actualizar llame a yoigo y pregunte que tenia que hace. Y sólo me digo que era cuestión del móvil. Le dije cual tenía y me digo que ya lo tenia que no tenía que hacer nada más. Ni activación ni SIM ni nada. Para mi que la tía no tenia ni idea. Alguien de yoigo que le haya ido en Madrid? |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me ha cogido el 4G sin llamar a yoigo por la estación de Chamartin. Ahora bien, yo soy de los que les sale dos veces yoigo al seleccionar la Red. Ojo, porque una debe ser la de movistar y no coge el 4G. |
|
||||
|
||||
Estoy en Méndez Álvaro y ni rastro de 4G. Menuda Mierda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior