Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/13, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
rodrigobanet rodrigobanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

No quería crear debate. Lo quiero cambiar para variar de terminal porque me gusta ir probando. Creo que cada uno tiene sus pros y sus contras, y que ambos son muy buenos móviles, sino no habría los piques que hay, no hay debates de SGS3 vs Nokia 5800 o N4 vs alcatel del año de la piedra
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 14:51:06
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isaak4x4 Ver Mensaje
Gama alta? Con la camara y sonido de pena que tiene... no me hagas reir...
Siendo objetivo y teniendo un S3 al lado para compararlos ambos dire que si, la camara del S3 es mejor y el sonido tambien, pero no confundamos a la peña, una cosa es que el N4 no tenga la mejor capacidad multimedia y otra que sea penoso... Ya te digo, llevo probandolo casi dos semanas.

Tambien depende el valor que le des tu al sonido y a la camara. La camara no es lo mejor pero no me parece mala, y el sonido... pues el altavoz suena fuerte, el fallo es que este situado atras, para el tema de calidad y musica utilizo siempre cascos, y tengo el mod ViperFX instalado y configurado a mi gusto, con lo cual la calidad de audio me parece buena... Y que conste que las configuraciones de sonido son las mismas que tenia en el S3.
Viejo 13/07/13, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por tudor80 Ver Mensaje
No es gama alta ,con 4 nucleos y pantalla de 4.7 es el iPhone el s3 s4 porque piden por el 600-800€ anda chico tu si que sabes.:eek:
Eso 600-800€ es por que estan muy muy hinchados los precios. Sacan beneficio x8 de lo que en si vale el terminal. Google quiso hacer algo bueno y barato y salio el nexus 4 un gama alta te guste o no.

Y ciñiendome al tema compratelo por el google play sin duda!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Eso 600-800€ es por que estan muy muy hinchados los precios. Sacan beneficio x8 de lo que en si vale el terminal. Google quiso hacer algo bueno y barato y salio el nexus 4 un gama alta te guste o no.

Y ciñiendome al tema compratelo por el google play sin duda!!
Ha eso me quería referir yo, tengo el N4 y por lo que cuesta que le den a los demás moviles:p
Viejo 14/07/13, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Es que el tema de los precios es muy relativo.
Si, el precio esta relacionado con la calidad, eso es logico, por ejemplo, el N4 es un gama alta con un buen SOC y buenos acabados, y las tipicas caracteristicas de un smartphone alta gama... por 300 euros. Pero claro, luego no nos puede extrañar que hayan recortado un poco en camara, sonido...
No obstante, todo el conjunto hardware + software + Servicio tecnico de google da como resultado un telefono de alta gama por un precio muy asequible, digamos que google ha sido generoso con el precio.

Sin embargo... HTC, Samsung, LG (los demas terminales de lg claro, no este N4 ) ponen precios a partir de los 600 euros, el S4 rondo los 700 los primeros dias... Y eso si que tengo claro que por muy bueno que sea el telefono no me lo voy a gastar ni de coña.
600 euros no tiene porque significar calidad suprema, el S4 o HTC One son geniales, pero podrian ponerlo mas barato y aun asi se sacarian un buen beneficio.
Si nadie los comprase a ese precio veriamos que rapido bajaban los precios, pero es que a 650 - 700€ y aun asi cerca de 10 millones de ventas pues... como para bajarlos.
La crisis son los padres.

En cuanto al tema de comprarte un Nexus 4 mas barato... hay paginas como valuebasket que los venden 30 o 40 euros mas baratos pero... Merece la pena? Lo envian desde china... El envio tarda, no sabemos el estado de esos terminales y reza porque no tengas ningun problema y lo tengas que enviar...
Yo que tu lo compraba en google play y me dejaba de rollos, esos 40 euros los ganas en comodidad, rapidez del envio y buen servicio tecnico de google.
Viejo 14/07/13, 02:07:32
Array

[xs_avatar]
rambonin rambonin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: p10
Tu operador: Yoigo
Hola mi padre tiene el s4 y yo el nexus y e de decir que el sonido del s4 suela a lata es muy malo y de 13 mg pixel nada las hace en 4/3 las fotos y la pantalla saturada del contraste conclusión 300€ mas por unos sensores que solo valen para enseñárselos a tus colegas luego no se utilizan y plasticorro y en 1 año ya no lo actualizan...NEXUS4 esta equilibrado al 100% buenos materiales actualiza le hasta mínimo el 2015 y el tamaño justo para una mano...es mi opinión .saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rambonin su comentario:
Viejo 14/07/13, 02:11:36
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por rambonin Ver Mensaje
Hola mi padre tiene el s4 y yo el nexus y e de decir que el sonido del s4 suela a lata es muy malo y de 13 mg pixel nada las hace en 4/3 las fotos y la pantalla saturada del contraste conclusión 300€ mas por unos sensores que solo valen para enseñárselos a tus colegas luego no se utilizan y plasticorro y en 1 año ya no lo actualizan...NEXUS4 esta equilibrado al 100% buenos materiales actualiza le hasta mínimo el 2015 y el tamaño justo para una mano...es mi opinión .saludos
Eso de que actualiza hasta 2015....está por ver....ya ha salido el s4 google edition con 4.3.....se supone que los nexus son los primeros......
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 02:26:52
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
Eso de que actualiza hasta 2015....está por ver....ya ha salido el s4 google edition con 4.3.....se supone que los nexus son los primeros......
No ha salido aun NINGUN dispositivo con android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por OppiFjell Ver Mensaje
No ha salido aun NINGUN dispositivo con android 4.3
Es que a las filtraciones ahora lo llaman "lanzamiento oficial"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario:
Viejo 14/07/13, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
No ha salido en ningún momento, se ha filtrado una rom que no es ni versión final
Viejo 14/07/13, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
https://www.google.es/search?q=filtr...hrome&ie=UTF-8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
en pc componentes el de 16 esta 5€ mas barato
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por isaak4x4 Ver Mensaje
Tu S3 es mejor teléfono en conjunto que el Nexus 4.
No compares. Nexus 4 mejor CPU y GPU (CPU Krait, creada en base a cortex A15, respecto al A9 del S3), mas resolución en Nexus, pure google...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /