|
|
||||
|
||||
|
No quería crear debate. Lo quiero cambiar para variar de terminal porque me gusta ir probando. Creo que cada uno tiene sus pros y sus contras, y que ambos son muy buenos móviles, sino no habría los piques que hay, no hay debates de SGS3 vs Nokia 5800 o N4 vs alcatel del año de la piedra
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien depende el valor que le des tu al sonido y a la camara. La camara no es lo mejor pero no me parece mala, y el sonido... pues el altavoz suena fuerte, el fallo es que este situado atras, para el tema de calidad y musica utilizo siempre cascos, y tengo el mod ViperFX instalado y configurado a mi gusto, con lo cual la calidad de audio me parece buena... Y que conste que las configuraciones de sonido son las mismas que tenia en el S3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ciñiendome al tema compratelo por el google play sin duda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tema de los precios es muy relativo.
Si, el precio esta relacionado con la calidad, eso es logico, por ejemplo, el N4 es un gama alta con un buen SOC y buenos acabados, y las tipicas caracteristicas de un smartphone alta gama... por 300 euros. Pero claro, luego no nos puede extrañar que hayan recortado un poco en camara, sonido... No obstante, todo el conjunto hardware + software + Servicio tecnico de google da como resultado un telefono de alta gama por un precio muy asequible, digamos que google ha sido generoso con el precio. Sin embargo... HTC, Samsung, LG (los demas terminales de lg claro, no este N4 600 euros no tiene porque significar calidad suprema, el S4 o HTC One son geniales, pero podrian ponerlo mas barato y aun asi se sacarian un buen beneficio. Si nadie los comprase a ese precio veriamos que rapido bajaban los precios, pero es que a 650 - 700€ y aun asi cerca de 10 millones de ventas pues... como para bajarlos. La crisis son los padres. En cuanto al tema de comprarte un Nexus 4 mas barato... hay paginas como valuebasket que los venden 30 o 40 euros mas baratos pero... Merece la pena? Lo envian desde china... El envio tarda, no sabemos el estado de esos terminales y reza porque no tengas ningun problema y lo tengas que enviar... Yo que tu lo compraba en google play y me dejaba de rollos, esos 40 euros los ganas en comodidad, rapidez del envio y buen servicio tecnico de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi padre tiene el s4 y yo el nexus y e de decir que el sonido del s4 suela a lata es muy malo y de 13 mg pixel nada las hace en 4/3 las fotos y la pantalla saturada del contraste conclusión 300€ mas por unos sensores que solo valen para enseñárselos a tus colegas luego no se utilizan y plasticorro y en 1 año ya no lo actualizan...NEXUS4 esta equilibrado al 100% buenos materiales actualiza le hasta mínimo el 2015 y el tamaño justo para una mano...es mi opinión .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No ha salido aun NINGUN dispositivo con android 4.3
|
|
|
|
Es que a las filtraciones ahora lo llaman "lanzamiento oficial"
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido en ningún momento, se ha filtrado una rom que no es ni versión final
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.google.es/search?q=filtr...hrome&ie=UTF-8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No compares. Nexus 4 mejor CPU y GPU (CPU Krait, creada en base a cortex A15, respecto al A9 del S3), mas resolución en Nexus, pure google...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»