![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
si amigo, Brighstar Telefonica es nuestro tlf. lo puedes verificar instalando CID Getter de la google play. alli salen todos los kernel de todos los equipos. no solo developers.
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para quien me pueda ayudar. Yo tengo el Htc one S S3 liberado y con el bootloader unlock, si movistar liberase la update, la voy a recibir sin problemas??? o tengo que relock el bootloader???
|
|
----este comentario no iba aqui----
Última edición por chepui Día 14/07/13 a las 21:53:40 |
|
asi es
Pero si ya está el kernel, ya está la ruu. Es mi pensar
|
|
Tienes que tener todo en orden. Block bootloader
|
|
||||
|
||||
si se descarga el kernel de brighstar telefonica que obviamente son CID bstar301 tendria sentido instalar el update por el recovery? (en htcdev estan las ota para todos sus dispositivos)
|
|
como vas a correr el kernel de 4.1 con el O.S 4.0.3' seria un caos. y alli no estan todos las otas ni ruu. solo kernel
|
|
||||
|
||||
mmm descargue el kernel y a juzgar por los ficheros no tiene pinta de RUU, aun asi debe de existir alguna forma :/
|
|
||||
|
||||
Ok amigo. Ya hice el RELOCK al bootloader. Con eso es suficiente para recibir update de movistar por OTA??? lo que no recuperé fue la pantalla de Movistar al encender el teléfono. Tengo que hacer algo más??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|