![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion 4.1.1 sense 4+
Hola a todos, me acaba de saltar la actualización 4.1.1. sense 4+ a mi hos, con cid bstar 301.
![]() |
|
|
||||
|
||||
De donde eres?
|
|
Amigo por favor completa mas la informacion de donde eres que operador usas?, por mi parte Movistar Venezuela nada de nada!
|
|
Al menos es una buena noticia ya que Brigthstar esta soltando las actualizaciones. Cuéntanos si pudiste actualizar y alguna observación que hayas notado Gracias de Antemano.
|
|
||||
|
||||
Jajajajajajajajaj
Yo la tengo ya hace como 2 meses y estoy esperando es que ojalá completen la petición para que HTC dé soporte a 4.2.2 y sense 5. ¡Únanse! |
|
||||
|
||||
en mi casa hay dos, comprobe si habia actualizacion y nada
![]() |
|
||||
|
||||
Pero tienes cid bstar301?
|
|
||||
|
||||
Será que acá en Venezuela se dignaran a liberarla? Al menos ya sabemos que la actualización viene relativamente "pronto" sí esto es verdad.
|
|
si alguien pudiera capturar el archivo OTA y subirlo ...
![]() |
|
cual es tu operadora?
|
|
||||
|
||||
con la ota se puede? como hariamos con el hboot?
|
|
se actualizaria tambien
|
|
||||
|
||||
Javo sube la ota .. Si no sabes que alguien te ayude
|
|
si la suben yo modifico los archivos y les hago un tutorial para actualizar pero necesito ese archivo sin modificar
|
|
||||
|
||||
Como encuentro la ota
|
|
debe estar en La memoria del teléfono en forma de un archivo zip en el directorio raíz.. de no estar usa un programa llamado recuva para intentar recuperarlo
|
|
aca el enlace de recuva http://www.piriform.com/recuva/download/standard
|
|
creo que si es cierto que la actualizacion esta cerca :-D miren esto
![]() |
|
|
Actualizacion.
Pero ese Brighstar Telefonica es el de aqui de venezuela? pero la version esa de 4.0 concuerda con la que tenemos en el equipo, eso que sale alli es para los desarrolladores? por lo menos quedan esperanzas..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|