|
||
|
||||
|
||||
Mmmmm. Pues ahora de momento flipando con la sp6 y sigo con las chinas , q pasada son ...
|
||||
|
||||
Probando la B217...a ver que tal va...
|
|
||||
|
||||
Yo prando la b122 stilo galaxy s4 de momento una maravilla han sustituido el launcher de huawei por el touchwiz y genial
|
||||
|
||||
yo llevo un par de dias la b217 y de momento es la que mejor me funciona. no tengo problemas con la camara y la ram, y ya funcionan algunas apps que fallaban
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con la b217 ningún problema
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en adquirir el ascend mate pero me preocupa mucho el tema de las notificaciones, que no lleguen cuando las recibes aunq lo tengas en push, sino que tengas q estar encendiendo la pantalla para que te lleguen las notificaciones...
Os pasa a muchos? es un problema generalizado? o ya hay una rom en la que se a solucionado? (Aparte de la app que he visto que hace despertar al movil cada cierto tiempo que me parece un remedio un poco..... ) |
|
||||
|
||||
A mi me llegan las notificaciones bien siempre y en su momento, lo que si tienes que tener es la configuración del wifi puesta para que no se suspenda al bloquear la pantalla, lo pones bien y fuera problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Si eso en todos los terminales que he tenido siempre pongo que no se suspenda nunca el wifi aunque apague la pantalla, es que he leido en otro post de este subforo que users tenian problemas con que no le llegaban las notificaciones, con los datos unicamente sin wifi tambien llegan bien?
|
|
||||
|
||||
A mi me llega bien con todo, también lo que puede que falle es cuando pones el ahorro de energia, si lo quitas y pones el modo rendimiento no tendrás ningún problema
![]() |
|
||||
|
||||
No se tendria que andar confidurando nada para que el wifi siempre este activado... es que los datos tambien se van... en ios por ejemplo se quita el wifi al rato de estar bloqueado pero los datos nunca.
Es por eso por lo que no llegan bien... pero no solo en el mate.. en android en general, por que en todos los android que he visto pasa lo mismo... Con el wifi siempre se soluciona dentro de casa pero fuera no. |
|
||||
|
||||
Yo en todos los telefonos android que he tenido me han llegado las notificaciones sin problema, con wifi y en la calle con g o 3g, esto del mate es el primer caso que veo q no te notifique nada, es que entonces si estas en la calle que tienes q mirar cada 5 min el movil para ver si tienes un wasap por ejemplo? no me parecería ni medio normal en un movil de 300 o 400 euros..
|
|
||||
|
||||
Yo en todos los telefonos android que he tenido me han llegado las notificaciones sin problema, con wifi y en la calle con g o 3g, esto del mate es el primer caso que veo q no te notifique nada, es que entonces si estas en la calle que tienes q mirar cada 5 min el movil para ver si tienes un wasap por ejemplo? no me parecería ni medio normal en un movil de 300 o 400 euros..
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Raulio que tal el movil tengo galay note 1 y quiero cambiar el sony ultra pero es muy caro despues el galaxy note3 y no se y la camara como va para mi es importante y que apps lleva
|
|
||||
|
||||
[quote=joanacristina;10178214]Raulio que tal el movil tengo galay note 1 y quiero cambiar el sony ultra pero es muy caro despues el galaxy note3 y no se y la camara como va para mi es importante y que apps lleva[/QUOTE
Buenas, te cuento personalmente estoy encantado con el mate nada que ver con el note en ningun sentido ahora lo lleva mi mujer y parece antiguo el jodio va a pedales en comporación con este y que decir de la batería dura y dura, muy fluido va sobrado, en cuanto a fotos a mi me va bien llevo la camara v5 que es una pasada y muy contento, apps no trae toda la morralla de Samsung, scene de momento hay poca pero hay gente que se esta animando en fin un miy buen terminal a un muy buen precio en comparación con sus iguales que son mucho mas caros, ahora bien el sony ultra z pinta bien pero es carisimo al igual que el Note3 tal y como esta la cosa del me cogería este no te arrepentiras creo que es una pasada lo que cuestan estos tlf. Por la mitad o menos tienes un bicharraco. Saludos.
![]() |
||||||
|