|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias juankamas fijate si no hay lag en las aplicaciones recientes y en general jejeje fojete bien lo nuevo
gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la misma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Danhii dinos como te va con la rom oficial en que has encontrado mejoras? Saludos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener que poner la batería hay que seleccionar WITHOUT BATTERY. |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que puede llevar a confusión, corregidme si me equivoco, pero si seleccionamos WITH BATTERY, cuando le demos posteriormente a FIRMWARE UPGRADE hay que poner la batería justo después de enchufar el cable USB.
Para no tener que poner la batería hay que seleccionar WITHOUT BATTERY. ![]() Es más hoy he actualizado a la 0703 tal y como pone y 0% de fallos como dije. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he puesto en la opción WITH BATTERY y hasta que no le he puesto la batería no ha detectado el móvil. De hecho el nombre lo indica. Ya lo había probado otras veces y es así. Si lo pongo WITHOUT BATTERY entonces lo detecta sin batería.
Decir que la acabo de instalar y estoy bastante satisfecho, el GPS no lo he probado a fondo pero desde el balcón no veo por ahora gran mejora. En cuanto a la WIFI he notado mejora, funciona igual, sinó mejor, que con la V2 OPTIMIZED. Las pruebas que he realizado con TESTDEVELOCIDAD me han dado buenos resultados en las partes más alejadas del piso (mejor que con la V2, y mira que ya me iba bien). Por ahora me quedo con ésta rom, aunque sólo sea por ese detalle. Me gustaría que a alguno de los que no habéis tenido problemas con la WIFI probárais una cosa: instalar el WIFI ANALYZER, y ver si os aparece la red WARNING: ERR=0X04. A mí me sigue apareciendo, quiero saber si a los que os funcionaba bien la WIFI con las ROMS que a mí me fallaban, os aparece. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo saque del pdf que traía el primer update y lo ponía así como lo he puesto y yo siempre lo he actualizado SIN batería y como pone en las opciones, no lo e probado de otra forma, y haciendolo como lo he puesto ya te digo 0% de fallos.
Es más hoy he actualizado a la 0703 tal y como pone y 0% de fallos como dije. ![]() Decir que la acabo de instalar y estoy bastante satisfecho, el GPS no lo he probado a fondo pero desde el balcón no veo por ahora gran mejora. En cuanto a la WIFI he notado mejora, funciona igual, sinó mejor, que con la V2 OPTIMIZED. Las pruebas que he realizado con TESTDEVELOCIDAD me han dado buenos resultados en las partes más alejadas del piso (mejor que con la V2, y mira que ya me iba bien). Por ahora me quedo con ésta rom, aunque sólo sea por ese detalle. Me gustaría que a alguno de los que no habéis tenido problemas con la WIFI probárais una cosa: instalar el WIFI ANALYZER, y ver si os aparece la red WARNING: ERR=0X04. A mí me sigue apareciendo, quiero saber si a los que os funcionaba bien la WIFI con las ROMS que a mí me fallaban, os aparece. Gracias y un saludo. Edito: Me olvidaba confirmar que no se encienden los LEDS de los botones. Última edición por reguart Día 16/07/13 a las 01:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Estonces esta rom en el youth norml va perfectos pero que mejoras tiene con la anterior hay lag en el cajon de widget y en las aplicaciones recientes? Y el gps que a mejorado o no? Un saludo dinos las mejoras notables con la version anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
JuanKamas veo que parece que la as instalado ya cuentanos como te va mejora el gps se quita el lag en aplicaciones recientes como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
para el elite hay una nueva rom ,y el sistema parece el mismo , con Flashtool o en sd.
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-elite |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS medio probado y no me fue bien, no me conecto no le tengo puesto el fix aun. El launcher uso el Xperia home y me va de lujo no veo lag en ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eske si no eske aya mejorado no actualizo por k es un engorro instalar todod de nuevo cuando arreglen el gps la instalare mientras creo ks no si mo arregla nada jejwjjw
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo aquí al realenti para instalarlo, pero sin que detallen más las mejoras, por lo del OTG sólo paso de instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo, pero por lo menos podían detallar un poco el resto de fixes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay optimización del sistema a que se referirá por que como veo la actualización no ha servido para nada o si? Se a quitado el lag de las aplicaciones recientes eso me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato y tengo el móvil conforme llega de fábrica y me gustaría instalarle esta ROM, sino es mucho pedir me podéis decir los pasos uno a uno nivel para tontos sin explicarlos en profundidad pq ya estarán explicados por el foro, yo los buscaría, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero en la primera pagina de este post con el flashtool te explica como hacerlo ve a leerlo. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien que la tenga instalada que me diga si rootea el telefono esta actualizacion al igual que la 0520 por favor me hace falta. Saludos¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||