Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 08:17:37
Array

[xs_avatar]
mundorap45 mundorap45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
yo me pregunto lo mismo jejr esque rom tolbook no me funciona tmpoko
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
cafeoleman cafeoleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Con iFont las fuentes llevan la Ñ y ç? Es que pone que están en ingles. La cuestión es que yo quiero poner unas que me baje "Stylus Bold"
Por cierto Acid...El teclado del Daytona.... no soporta el catalan...verdad? No sale la ç por defecto ni funciona el estilo swype...(creo que el problema es que usa el teclado de google)..Me equivoco? Si me equivoco dímelo porque no soy capaz de ponerlo.

Por otro lado...Si quiero poner el Swype (el programa) como teclado por defecto....cuando cierro el teléfono y lo vuelvo a encender debo ponerlo otra vez...no se acuerda... Si rooteo el terminal puedo sustituir el teclado de origen por el swype? Como?

Mil gràcies
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
La verdad, sobre lo del catalán ni idea por que yo uso el teclado a.l.type keyboard, es el que mejor me va y lleva soporte para emojis. En ajustes del teclado puedes establecer el teclado que quieras por defecto y siempre se abrirá el que hayas escogido.
Viejo 25/09/13, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
cafeoleman cafeoleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
La verdad, sobre lo del catalán ni idea por que yo uso el teclado a.l.type keyboard, es el que mejor me va y lleva soporte para emojis. En ajustes del teclado puedes establecer el teclado que quieras por defecto y siempre se abrirá el que hayas escogido.
Gracias...

Respecto a lo de los ajustes....pues así es..pero no funciona...Cuando apago el movil y lo vuelvo a encender se ha desactivado el Swype y debo volver a activarlo...Probaré el teclado que dices...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 09:06:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /