![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me apaño con el ordenador. Para qué quiero 70MBs en el móvil?Además con 3G (y buena cobertura) sobra para streaming (youtube) y no vas a tener otra necesidad que requiera más de 3 o 4 MBs que te da tranquilamente el 3G Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy dudando si pillarlo, en Simyo me sale por 65€ pues tengo saldo acumulado, pero entre que estoy esperando alguna invitación más para que me salga más barato y que no se si entrará algo mas interesante y puede que luego me arrepienta pues hay estoy buscando referencias de esta máquina, de momento me gusta lo que oigo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé de Movistar y lo tengo libre, me sale SIMLOCK_DEACTIVATE o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En cualquier caso, imagino que que SI estará libre, porque en el mio aparece "locked" (bloqueado)
Última edición por Primoderiesgo Día 30/07/13 a las 13:11:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay algo que merezca la pena trastear en ese menú?
El ZTE GRAND XM de libera desde ese menú, y se podía resetear el GPS y demás cositas |
|
|
||||
|
||||
|
SIMLOCK_DEACTIVATE es lo que pone exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí en Sol, bastante Sol y brillo al máximo se puede usar y, desde mi punto de vista, muy bien. Estoy muy contento, con el Xperia u costaba mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s-
También me apunto al club del P6 que hace un par de días que tengo, la verdad es que estoy contento con el y cubre todas mis necesidades con respecto a un smartphone y mas viniendo de un aparato chino (Feiteng H9500) que me tuvo loco durante un par de meses hasta que lo escacharré de tanto abrirle para lograr hacerlo funcionar. Todo a titulo personal, su diseño me gusta mucho, tamaño de pantalla el ideal para mi gusto, fluido, el GPS funciona de maravilla ya que yo lo utilizo mucho, en definitiva ideal para mis necesidades y no excesivamente caro, solo una única pega, el conector micro usb se me hace algo incomodo estando arriba colocado, será por que todos los dispositivos que he tenido los tenían situado abajo o en el lateral. Saludos al foro. |
|
|
|
Buenas. He mirado el modo ingeniero que comentais y me aparece como simlock_deactivate. Lo compré en Movistar hace dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismito que pone en el mio, que es libre como un pájaro. Soy de pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por BapeR
SIMLOCK_DEACTIVATE es lo que pone exactamente Lo mismito que pone en el mio, que es libre como un pájaro. Soy de pepephone. Pues el mío pone eso y le meto tarjeta de pepephone y me dice que nanai....soy movistar |
|
|
|
A mi me sale locked por Orange, aunque soy amena, al menos el bootloader lo han dejado abierto... Apuesto xq en unos meses aparece la app por xda o por aki para liberarlo gratis... Tengo 24 meses de margen pa que salga jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! ya tengo el mio en mi poder...jojojo
Yo vengo de un SGS y la diferencia es notable. Sinembargo, usaba la rom MIUI en mi sgs asique en aspectos de SO no ha habido muchos cambios. Por el momento noto que las apps se cargan rapido, quizá algo de calentamiento con la wifi y la puesta apunto inicial. el bootloader es de orange, esto que viene a significar? Alguien sabe donde encontrar temas nuevos? valen los de miui? un saludo! |
|
|
|
Ya lo tengo jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tambien lo tengo ,que guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero pillarmelo. Estoy a ver si vendo mi iphone 4 y me lo compro ya que ya toca darse un caprichito. De momento lo que he visto me ha gustado mucho.
|
|
|
|
19 h. 40 min de batería. Dándole mucha caña escuchando la radio, música, viendo vídeos, navegando.. Brillo medio/bajo. 17% restante.
Lo único para quejarme es que tarda mucho en cargarse y se calienta mucho a causa de los materiales que usa, cosa que se soluciona con la funda de silicona que nos regala huawei.
Última edición por darksyder Día 17/08/13 a las 20:37:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y me apaño con el ordenador. Para qué quiero 70MBs en el móvil?