![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA a todos, aunque por ahora pocos, ya me llego el p6, las primeras impresiones bastante buenas, pero hay algunas cosillas que....
Con el cable de datos no reconoce el movil al conectarlo al PC, ni siquiera busca controladores, ni aparece en el administrador de dispositivos de W7, el cable solo sirve para carga, de momento. Si alguien sabe que es lo que se puede hacer....gracias¡ De los 8gb se queda en 4. El teclado de 9 botones predictivo solo sirve en ingles, en español solo el qwerty. Seguiremos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto aclarar que estas opciones saldrán sólo cuando tengas conectado el teléfono con el cable MicroUsb al PC. Saludos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el pànel de notificaciones puedo activar wi-fi, gps, datos, bluetooth, perfiles, giro, brillo, pantallas multiples , sonido, modo avion, vibracion volumen, sincronizacion y captura de pantallla, pero nada de conexion usb,
Incluso cuando lo conecto al pc me salen las mismas opciones. VALE , SOLUCIONADO, HABIA QUE ENCHUFAR EL USB AL PC PRIMERO Y DESPUES AL TELEFONO, GRACIAS Última edición por kabuto67 Día 11/07/13 a las 14:12:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Me alegro de que te fuera útil. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene ranura de sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un s3 y no la hecho en falta,cumple mis espectativas pese a ser de 2000.. Y las opciones de ahorro de energia don muy buenas y pantalla al sol inmejorable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Como no hay un post de censo pues lo pongo aquí :p.
Esta tarde me ha llegado el que tenía en reserva en MM, y ya está en mi poder, no lo he podido ni encender pero me encanta el diseño y su ligereza (el tamaño también pero es que vengo de un xperia u). A media que vaya probando iré poniendo mis impresiones. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axecalo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
O alguien con este terminal que comente. Última edición por soraxxx Día 18/07/13 a las 20:23:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con éste aún no te puedo decir porque ayer lo saqué por primera vez y el día estaba nublado, desde que coja algo de Sol te digo algo. Aunque me parece que no tendrá problemas porque se ve realmente bien. Cuando pueda pondré mis impresiones más detalladamente, pero ya adelanto que estoy encantado (y eso que aún se me hace un poco grande) Saludos |
|
|
|
habeis probado la radio fm? coge bien la señal? hace falta poner los auriculares? es buena la app? Tiene opcion por ejemplo para programar el apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo tambien tengo el terminal, estoy muy contento con el va genial xd tengo una duda, os funciona el cid getter? a mi no me aparece el cid, y me interesaba saber si era libre pq lo compre con movistar pero no he visto ninguna señal de personalizacion de movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso me adhiero, si todo va bien mañana tendre mi p6. Comentaremos experiencias. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hoy me llega a mi también, por lo que he leído (mucho, como cada vez que hago una compra de este estilo) es un terminal muy bueno, pero a la altura de la gama alta del 2012, los avances respecto a esta están en el diseño del terminal y en la versión de android inicial. Sabiendo esto cada uno decide si le compensa, a mí viniendo de un Galaxy Nexus, espero que lo haga ya que ultimamente siempre anda con lag, pantalla quemada, etc... y lo quiero mandar al servicio técnico, si hay suerte me cambian la pantalla o me dan un S3, con cualquiera de las dos estoy contento jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»