|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenás voy a pedir este móvil, con la batería de 3000 mAh.
Tardará su tiempo el llegar, por lo que mie tras tanto tengo algunda duda. Alguien podría medir el tamaño de la batería ? Y si fuese el peso sería ya la leche. (según mis cáculos uno de 3000 podría pesar entre 55 y 60 gr) gracias! ![]() Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o no tengo tanta suerte, o algo raro me pasa... jiayu G4A, cargado a tope, no me ha durado ni 12h la bateria... he estado instalandole la rom, bajando aplicaciones, wathsapp, mail, etc... le he dado caña, pero no es normal que a algunos os dure 6 dias y a mi no llegue a 12h...
|
|
|
||||
|
||||
|
[COLOR="rgb(255, 0, 255)"]¿Donde lo has comprado?
[/color]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis el Jiayu G4a respecto un Nexus 4 que están a precio similar? ¿Que ventajas creéis que tiene frente a este? Es que me ha llamado mucho la atención lo de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tiene la batería 3000 es más grueso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura 1 día y medio, y hago mucho uso. Hago unas 8 horas de pantalla, y por la noche apago el móvil. Uso casi siempre el WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta duracion de la bateria es muy normal, que os parece ??
uploadfromtaptalk1378122750950.jpg uploadfromtaptalk1378122762049.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Esque fijaros que bajones pega de repent la bateria... solo he hecho 3 o 4 cargas completas... pero 3000 Mha y solo duar esto¿?¿?¿?
Menudo chollo dura lo mismo que mi anterior movil y este solo tenia 1650Mha |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ya el g4..pero no es para nada normal. Eso me dura el Mlais y tiene la mitad de batería y más pantalla. O tienes algo en el sistema que te la devora o la batería está defectuosa.
|
||||
|
||||
|
La salud tiene poco que ver...si tienes un conjunto enorme de celdas defectuosas son ignoradas, como si no existieran.
O eso o hay alguna app que te devora.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||