|
|
|
como ya he comentado en un par de hilos del foro, esto solo confirma lo que ya habia comentado que soltó cierto 'insider', se actualiza la gama actual lógicamente, y luego 'algunos' terminales del año anterior. EL primero de la lista después de la gama actual de 2013 es el T y su hermano el V (creo que es ese). Además tiene lógica porque tienen la misma arquitectura que el SP, 2 núcleos Krait a 1.5 en lugar de 1.7.
Yo creo que con lo de 'algunos terminales que estan en 4.1' se refieren al T básicamente y así se ahorran de decir que el S no va a ser actualizado,seguramente, al usar otro tipo de SoC que requeriria un firmware más especifico y no permitiria aprovechar el desarrollo que llevan con la arquitectura a15 de los z, zr,ultra, tablet z o SP pd: uno de mis post anteriores a la noticia de ayer http://www.htcmania.com/showpost.php...64&postcount=5 y otro de hace meses que explicaba por donde iban los tiros, del insider ese que comento, la noticia de ayer en mi opinion solo confirma lo que él habia filtrado: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=13 pd. actualización informativa del insider de marras XD Final post on Xperia 4.3. I've been forwarded a preliminary schedule. It is subject to change (and it probably will) and the final dates are dependent on testing. Z, ZL - mid-end September Tablet Z, ZR - mid October SP, Z Ultra, "i1" - early November T, TL, V - end November TX - mid December M, M Dual and L are being assessed right now for 4.3, my guess is that they will get it in early 2014 but they won't receive the next version of Android after that. Xperia C is an ODM devices and therefore does not have its software developed in house. Again, this is a preliminary schedule and subject to change (delays). Don't hang your hats on it guys. Última edición por tzare Día 26/07/13 a las 10:21:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que no nos actualicen a la 4.3 y si a la 5.0
Hombre, siendo sinceros, si se plantean o se va a actualizar algunos que tienen 4.1 que no salen en la lista, el nuestro caerá la actualización, cuando? Pues fue mosqueante que el último en llegar JB fuera el S, pero bueno. |
|
|
|
la prevision es noviembre, pero es solo eso, una prevision. Los que no salen en la prevision son precisamente los que usan otros SoC que no son Krait, de esos lo mejor es olvidarse. Fíjate que estan considerando si subir a 4.3 a los M/L que son 'menos' potentes que el Xperia S , peeeero son Krait, que es la clave del tema ahora mismo.
Sobre Android 5.0, yo creo que dependerá mas de cuando lo anuncie google, personalmente lo iria descartando salvo que lo anuncien cuando lancen el nexus 5 en otoño. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 5.0 pienso lo mismo salvo vía cocineros dependerá de lo pronto que lo saquen, aunque nos llegase, creo que nos llegaría 6 meses después del primer terminal Sony con este sistema y como dices si al final Google lo saca en Otoño, si no ni me lo planteo, aún así, no vería una nefasta política de actualizaciones, ya que sería un año de actualizaciones de software más otro pico de mejoras a la última versión. Cosa mejorable, pero en la media
|
|
|
|
solo queda ESPERAR
|
|
|
|
LA VERDAD YO ESTOY MUY CONTENTO CON MI XPERIA T con version de andriod 4.1.2, y he comparado con varios programas de rendimiento y otra pruebas , y es mejor que el s3 , y un pelin mejor que el iphone 5, un celular por tener 4 nucleos no quiere decir que sea mejor que uno de dos , la cuestion es como se sacan el mejor provecho y rendimiento de esos nucleos, saludos , y que vive el xperia T.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»