|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo del váter es más común de lo que imagináis,sobre todo en gente que lleva uniforme que solo tiene el bolsillo de la camisa,te agachas a tirar de la cadena y móvil al váter,con suerte has echado un buen.......y se queda encima y ni se moja oye!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a concabeza su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presume mas de verse bajo el sol
La verdad es que tener un telefono con esta caracteristica es una gozada que solo puede entender el que lo tiene, desde luego yo ya se que nunca volvere a tener un movil que no posea esa especificacion minimo. Los videos graciosos jeje. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Parece que otras compañias pagan a sus usuarios para meter mierda a Sony, impresionante... En serio trataros esa patologia no vaya ser que os de un infarto cuando veais una noticia de Sony
. Para mi mejor que venga como un extra mas, cuantos mas extras y competencia mejor para los usuarios. Haters everywhere...
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien no le gustaria que su movil sea resistente al agua, ya quisieran muchos que fuera asi, asi que como no lo tienen, lo mas facil es tirar mierda al movil.
Bien por Sony a pesar de que no he tenido ninguno... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opinando sobre los anuncios, que es sobre lo que trata la noticia, yo creo que Sony se podría haber currado un vídeo mejor.
Llegan a hacer un anuncio en una piscina con gente en el que salga el Xperia Z y llama mucho más la atención que estos dibujos animados... Mirad este anuncio de Samsung, en una fiesta de graduación en una piscina: Y ahora mirad el de las gotas de agua de Sony... Sinceramente, el de Samsung llama más la atención, muestran las características del terminal y lo vende mejor que con unas gota caminando entre gente que va matando móviles. Cogen ese mismo anuncio, aparece un poseedor del Xperia Z por detrás tirando al agua a alguien con el S4 y ya han triunfado
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me encantan, muy graciosas, ojala les vaya bien a Sony
Alguien sabe còmo se llama la canciòn del primer vìdeo ?
![]() Última edición por Verni Día 10/07/13 a las 21:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante gracioso el video jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto pero esa resistencia mas de una vez lo hemos querido tener.
Por ejemplo la moda actual que hay de hacer fotos acuaticas, en un balneario, en la piscina, en un spa, en lugares húmedos, en la playa, en la nieve etc... Aquí esta la gran función de este Xperia. Yo estoy a la espera de que salga el Xperia ZR el doble de resistente y un tamaño de pantalla menor. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow
hojala las demas compañias de smartphones hicieran telefonos resistentes al agua como este xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que os metais los unos con los otros, que si mi movil es mejor que el tuyo. Joder parece que teneis envidia, no estais contentos con lo que teneis? Dejadlo ya cansinos.
Y va por todos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con meterlo en la piscina o en la playa este verano, que aunque sea resistente al agua tiene limites.
Aguanta 30 minutos a 1 metro de profundidad, que ya me imagino a algunos tirándolo a la piscina y dejándolo en el fondo por hacer la tontería
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente Sony...
|
||||
|
||||
|
Que el móvil resista el agua está muy bien pero me gustaría que hicieran menos hincapié en ellos y más en su resto de características (y ojalá le hubieran puesto más batería al Z...)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||