|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony presume de resistencia al agua con tres curiosos vídeos promocionales
[SHADOW=1]Sony presume de resistencia al agua con tres curiosos vídeos promocionales[/shadow] Leemos en xatakandroid.com Sony Mobile es de momento la única firma capaz de llegar al mercado de la gama alta Android con dispositivos resistentes al agua. No en vano la práctica totalidad de la gama Xperia 2013 cuenta con este tipo de resistencia, y dispositivos como el Xperia Z, Xperia Z Ultra o la Xperia Tablet Z presumen de gran diseño, mejores especificaciones y certificaciones IP de resistencia. De ello han querido sacar partido mediático en la división de Hong Kong de Sony Mobile, y para ello han lanzado tres curiosos vídeos de animación titulados “Water is my Friend” donde poner de relieve las bondades acuáticas de la gama Xperia. En ellos veremos una gota de agua desesperada por encontrar un amigo, pero que acaba por hacer morder el polvo a todos los teléfonos que quiere ayudar, hasta que se encuentra con un Xperia. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya que no puede presumir de negros en pantalla...
|
|
||||
|
||||
|
que anuncio mas tonto, flipantemente tonto
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con el Z tampoco lo haría a ver si se me va a quedar una de esas "tapitas" mal cerradas y se me va a colar toda el agua!!!
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si se te cae al bater (a mi me ha pasado) o por casualidad te llueve y del viento se te rompe el paraguas (tambien me ha pasado) seguro que este movil aguanta mas que un S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a mi me han hecho gracia. ... dejando de lado marcas, cosa que otros no saben hacer!!!
|
||||
|
||||
|
Diosss si se te cae al bater mas vale que sea resistente a la lejía porque pensar en acercármelo a la cara luego...
|
||||
|
||||
|
Inche gota!! Todo un asesino serial
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece muy bien q un móvil resista al agua... Alguna vez en invierno te cae una lluvia y te pilla en medio de algún sitio y vas sufriendo porque se te empapan los pantalones y llevas tu móvil dentro... Y para muchas cosas es una ventaja... No me cojeria solo un teléfono xq se pudiera mojar, pero si es uno de los mas avanzados y encima trae ese extra... Pues no le veo inconveniente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gustaría que mi móvil pusiera meterse en el agua... me se de mucha gente que se ha quedado sin móvil por caérsele al agua...recuerdo un colega de la uni que se quedó sin el n95, que le costó en su día 400 pavos y le duró un año porque lo empujaron a la piscina y lo tenía en el bolsillo...pues es un simple extra que te salva de perder 400 pavos en un accidente de ese estilo...
Además ahora en verano mola estar en la piscina tirado y echar fotos y esas cosas y no tener el movil en la mano cagado de que se caiga o salpique como si la piscina estuviese llena de ácido sulfúrico jajaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio del más puro estilo de Sony , estúpidos !
|
||||
|
||||
|
Joder!!, por poco me pongo a llorar, pobre gota de agua
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosos video,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que un móvil cuanto mayor sea su resistencia, pues mejor. No hace falta ser un submarinista para que el móvil se te caiga a un charco, te tiren con él a la piscina (eso me ha pasado y por suerte no le pasó nada), se caiga donde sea... De ahí que digan móvil resistente al agua (y polvo, también es un buen punto) y no sea móvil acuático.
Que es absurdo? Pues igual que lo es un móvil con un buen cristal en la pantalla, total, si yo no lo tiro contra el suelo o siempre lo llevo con una funda con tapa. Para mi, cuanto más <<nokia antiguo>> sea el móvil, mejor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||