|
||
|
|
||||
|
||||
|
aun voy a tener que rescatar el abuelo n95....., en su tiempo hacia unas fotos cojonudas, pero en 6 años algo habran mejorado las camaras digo yo???,
el l9 con buena luz, hace unas fotos decentes, pero con poca luz......ya no son ni fotos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con poca luz a un objetivo cercano, salen perfectas, ya que el flash lo ilumina bien, pero donde no llegue el flash.. Es otra historia, pero con otro móvil tampoco vas a conseguir maravillas, a no ser que sea el galaxy s4 zoom o el lumia 1020.
|
|
||||
|
||||
|
la app snap camera , es buena?? yo la k uso es camera zoom fx
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para saber si una foto es realmente buena hay que descargarla al ordenador, depende mucho del software que se tenga para mostrarla en el teléfono puede ser muy engañoso.
Las puestas por coperdavid demuestran que no es una patata de cámara, tampoco es que sea excelsa, pero señores, no nos olvidemos que por muy buenas fotos que saquen, no dejan de ser teléfonos, si quieren fotos excelsas usen una cámara de fotos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeQu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para saber si una foto es realmente buena hay que descargarla al ordenador, depende mucho del software que se tenga para mostrarla en el teléfono puede ser muy engañoso.
Las puestas por coperdavid demuestran que no es una patata de cámara, tampoco es que sea excelsa, pero señores, no nos olvidemos que por muy buenas fotos que saquen, no dejan de ser teléfonos, si quieren fotos excelsas usen una cámara de fotos. ![]() Tambien hay que tener en cuenta que muchas veces influye las manos que las utilizan |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thais9o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seré tonto entonces al no saber usarlo, por que mi scl le daba mil vueltas, para sacar buenas fotos hay móviles que sacan buenas, éste pésimas
|
||||||
|
||||||